ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y la anécdota más tierna con su hija: "Cuando vi que le caía una lagrimita, casi me desmayo"

El actor contó detalles de su vida junto a la China Suárez y Rufina, su beba de casi dos meses. El motivo por el que se asustó al verla llorar.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de septiembre 2013, 17:31hs
Nicolás Cabré y su vida junto a Rufina y La China Suárez. (Fotos: Web y Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Nicolás Cabré y su vida junto a Rufina y La China Suárez. (Fotos: Web y Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Hace casi dos meses nació Rufina y la vida de sus famosos papás cambió para siempre. La China Suárez y Nicolás Cabré están felices y disfrutando de su nueva familia.

"Antes nunca había tenido un bebé en brazos, nunca. Me daba cosa, pensaba que se podía romper (risas). Y de repente me encuentro con Rufina desde el minuto uno en brazos, cambiándola y aprendiendo a vestirla, a ponerle los pañales, todo. Es maravilloso eso y yo lo disfruto".

Ahora le tocó el turno al actor de dar más detalles de su experiencia como papá: "La verdad es que lo disfruto mucho. Antes nunca había tenido un bebé en brazos, nunca. Me daba cosa, pensaba que se podía romper (risas). Y de repente me encuentro con Rufina desde el minuto uno en brazos, cambiándola y aprendiendo a vestirla, a ponerle los pañales, todo. Es maravilloso eso y lo disfruto".

Lejos de su fama de galán reacio, Cabré contó en la revista Pronto la anécdota más tierna junto a su hija: "Nosotros recién estamos descubriendo las cosas. Por ejemplo, me dijeron: 'Si llora, dejala un rato, no pasa nada'. Bueno, lo hice y descubrí que le caía una lagrimita, diminuta, pero yo la veía, y en el 90 por ciento de los casos, Rufina llora sin lágrimas. Cuando vi eso casi me desmayo, sentí que me había portado horrible. Creo que ahí descubrí que estaba absolutamente enamorado".

"Le gusta estar a upa. Además tiene un radar, se duerme en brazos, la vas a apoyar y un segundo antes ya se da cuenta y se queja", agregó.

El actor es el protagonista de Sólo para dos, una comedia romántica junto a Martina Gusman y que fue rodada durante ocho semanas en la paradisíaca Isla Margarita, donde se enteraron que estaban en la dulce espera. Que ahora se convirtió en la dulce paternidad.

Las más leídas

1

Quiénes fueron los ganadores de los Premios Martín Fierro de Teatro 2025: las fotos

2

El blooper de los Martín Fierro de Teatro: por qué casi no le entregan el premio a Paola Barrientos

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Se estrenó el trailer de Menem: cuándo y dónde se podrá ver y de qué trata la serie

5

Los mejores y peores looks de los famosos en los Martín Fierro de Teatro: las fotos

Temas de la nota

Rufina CabréLa China SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

“Nos pasó lo que en los Oscar”: el blooper de la noche en los Martín Fierro teatrales
TENSIÓN Y DESCONCIERTO

El papelón de los Martín Fierro de Teatro con Paola Barrientos: “Nos pasó lo mismo que en los Oscar”

Así vio Fátima Florez lo cerca que estaba de Norberto Marcos
EXCLUSIVO

Fátima Florez y Norberto Marcos protagonizaron el encuentro más incómodo de los Martín Fierro de Teatro

Así se salvaron Ulises y Luz de la eliminación en Gran Hermano
ÚLTIMOS DOS DÍAS

Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lasagna de pollo: la receta para cambiar la tradición sin perder sabor
  • Papa rellena con puré de brócoli: una receta fácil y espectacular
  • Roll de papa, queso y panceta: una receta diferente con puré
  • El papelón de los Martín Fierro de Teatro con Paola Barrientos: “Nos pasó lo mismo que en los Oscar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit