ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y la anécdota más tierna con su hija: "Cuando vi que le caía una lagrimita, casi me desmayo"

El actor contó detalles de su vida junto a la China Suárez y Rufina, su beba de casi dos meses. El motivo por el que se asustó al verla llorar.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de septiembre 2013, 17:31hs
Nicolás Cabré y su vida junto a Rufina y La China Suárez. (Fotos: Web y Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Nicolás Cabré y su vida junto a Rufina y La China Suárez. (Fotos: Web y Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Hace casi dos meses nació Rufina y la vida de sus famosos papás cambió para siempre. La China Suárez y Nicolás Cabré están felices y disfrutando de su nueva familia.

"Antes nunca había tenido un bebé en brazos, nunca. Me daba cosa, pensaba que se podía romper (risas). Y de repente me encuentro con Rufina desde el minuto uno en brazos, cambiándola y aprendiendo a vestirla, a ponerle los pañales, todo. Es maravilloso eso y yo lo disfruto".

Ahora le tocó el turno al actor de dar más detalles de su experiencia como papá: "La verdad es que lo disfruto mucho. Antes nunca había tenido un bebé en brazos, nunca. Me daba cosa, pensaba que se podía romper (risas). Y de repente me encuentro con Rufina desde el minuto uno en brazos, cambiándola y aprendiendo a vestirla, a ponerle los pañales, todo. Es maravilloso eso y lo disfruto".

Lejos de su fama de galán reacio, Cabré contó en la revista Pronto la anécdota más tierna junto a su hija: "Nosotros recién estamos descubriendo las cosas. Por ejemplo, me dijeron: 'Si llora, dejala un rato, no pasa nada'. Bueno, lo hice y descubrí que le caía una lagrimita, diminuta, pero yo la veía, y en el 90 por ciento de los casos, Rufina llora sin lágrimas. Cuando vi eso casi me desmayo, sentí que me había portado horrible. Creo que ahí descubrí que estaba absolutamente enamorado".

"Le gusta estar a upa. Además tiene un radar, se duerme en brazos, la vas a apoyar y un segundo antes ya se da cuenta y se queja", agregó.

El actor es el protagonista de Sólo para dos, una comedia romántica junto a Martina Gusman y que fue rodada durante ocho semanas en la paradisíaca Isla Margarita, donde se enteraron que estaban en la dulce espera. Que ahora se convirtió en la dulce paternidad.

Las más leídas

1

La palabra de Gime Accardi sobre la posibilidad de reconciliarse con Nico Vázquez: “Ella cree que en un año van a volver”

2

Apareció un elocuente video de Nico Vázquez con Mercedes Oviedo tras su separación de Gime Accardi

3

Mariana Fabbiani reveló qué problema de salud la dejó afuera de la TV y "casi muerta"

4

El gesto de Mercedes Oviedo en redes que reaviva los rumores con Nico Vázquez

5

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse: "A veces, no alcanza solo con el amor"

Temas de la nota

Rufina CabréLa China SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Se confirmó la separación de Mercedes Oviedo tras el escándalo con Nico Vázquez: los detalles en redes
TRAS LA SEPARACIÓN

El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse
MOMENTO DIFÍCIL

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse

¿Tercera en discordia? Nico Vázquez fue grabado muy cariñoso con una compañera de elenco
MUY ELOCUENTE

El video de Nico Vázquez bailando cariñoso con Mercedes Oviedo que despertó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lasagna vegetariana: como hacer un plato potente sin carne
  • Espirales de triple queso: el snack impensado para hacer en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de julio de 2025
  • El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit