ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y la anécdota más tierna con su hija: "Cuando vi que le caía una lagrimita, casi me desmayo"

El actor contó detalles de su vida junto a la China Suárez y Rufina, su beba de casi dos meses. El motivo por el que se asustó al verla llorar.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de septiembre 2013, 17:31hs
Nicolás Cabré y su vida junto a Rufina y La China Suárez. (Fotos: Web y Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Nicolás Cabré y su vida junto a Rufina y La China Suárez. (Fotos: Web y Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Hace casi dos meses nació Rufina y la vida de sus famosos papás cambió para siempre. La China Suárez y Nicolás Cabré están felices y disfrutando de su nueva familia.

"Antes nunca había tenido un bebé en brazos, nunca. Me daba cosa, pensaba que se podía romper (risas). Y de repente me encuentro con Rufina desde el minuto uno en brazos, cambiándola y aprendiendo a vestirla, a ponerle los pañales, todo. Es maravilloso eso y yo lo disfruto".

Ahora le tocó el turno al actor de dar más detalles de su experiencia como papá: "La verdad es que lo disfruto mucho. Antes nunca había tenido un bebé en brazos, nunca. Me daba cosa, pensaba que se podía romper (risas). Y de repente me encuentro con Rufina desde el minuto uno en brazos, cambiándola y aprendiendo a vestirla, a ponerle los pañales, todo. Es maravilloso eso y lo disfruto".

Lejos de su fama de galán reacio, Cabré contó en la revista Pronto la anécdota más tierna junto a su hija: "Nosotros recién estamos descubriendo las cosas. Por ejemplo, me dijeron: 'Si llora, dejala un rato, no pasa nada'. Bueno, lo hice y descubrí que le caía una lagrimita, diminuta, pero yo la veía, y en el 90 por ciento de los casos, Rufina llora sin lágrimas. Cuando vi eso casi me desmayo, sentí que me había portado horrible. Creo que ahí descubrí que estaba absolutamente enamorado".

"Le gusta estar a upa. Además tiene un radar, se duerme en brazos, la vas a apoyar y un segundo antes ya se da cuenta y se queja", agregó.

El actor es el protagonista de Sólo para dos, una comedia romántica junto a Martina Gusman y que fue rodada durante ocho semanas en la paradisíaca Isla Margarita, donde se enteraron que estaban en la dulce espera. Que ahora se convirtió en la dulce paternidad.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Rufina CabréLa China SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
SE PICÓ TRAS LA GALA

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit