ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y la anécdota más tierna con su hija: "Cuando vi que le caía una lagrimita, casi me desmayo"

El actor contó detalles de su vida junto a la China Suárez y Rufina, su beba de casi dos meses. El motivo por el que se asustó al verla llorar.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de septiembre 2013, 17:31hs
Nicolás Cabré y su vida junto a Rufina y La China Suárez. (Fotos: Web y Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Nicolás Cabré y su vida junto a Rufina y La China Suárez. (Fotos: Web y Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Hace casi dos meses nació Rufina y la vida de sus famosos papás cambió para siempre. La China Suárez y Nicolás Cabré están felices y disfrutando de su nueva familia.

"Antes nunca había tenido un bebé en brazos, nunca. Me daba cosa, pensaba que se podía romper (risas). Y de repente me encuentro con Rufina desde el minuto uno en brazos, cambiándola y aprendiendo a vestirla, a ponerle los pañales, todo. Es maravilloso eso y yo lo disfruto".

Ahora le tocó el turno al actor de dar más detalles de su experiencia como papá: "La verdad es que lo disfruto mucho. Antes nunca había tenido un bebé en brazos, nunca. Me daba cosa, pensaba que se podía romper (risas). Y de repente me encuentro con Rufina desde el minuto uno en brazos, cambiándola y aprendiendo a vestirla, a ponerle los pañales, todo. Es maravilloso eso y lo disfruto".

Lejos de su fama de galán reacio, Cabré contó en la revista Pronto la anécdota más tierna junto a su hija: "Nosotros recién estamos descubriendo las cosas. Por ejemplo, me dijeron: 'Si llora, dejala un rato, no pasa nada'. Bueno, lo hice y descubrí que le caía una lagrimita, diminuta, pero yo la veía, y en el 90 por ciento de los casos, Rufina llora sin lágrimas. Cuando vi eso casi me desmayo, sentí que me había portado horrible. Creo que ahí descubrí que estaba absolutamente enamorado".

"Le gusta estar a upa. Además tiene un radar, se duerme en brazos, la vas a apoyar y un segundo antes ya se da cuenta y se queja", agregó.

El actor es el protagonista de Sólo para dos, una comedia romántica junto a Martina Gusman y que fue rodada durante ocho semanas en la paradisíaca Isla Margarita, donde se enteraron que estaban en la dulce espera. Que ahora se convirtió en la dulce paternidad.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Rufina CabréLa China SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit