ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio estético de Graciela Alfano: "Lloré un año por mi nariz"

Luego de su última cirugía estética, la ex jurado del Bailando habló en BDV de inéditos complejos. “Me miraba al espejo y estallaba”, confesó.

11 de septiembre 2013, 12:00hs
Graciela Alfano habló a fondo de su nueva cirugía de nariz (Fotos: Web).
Graciela Alfano habló a fondo de su nueva cirugía de nariz (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Símbolo sexual eterna, Graciela Alfano sorprendió con sus confesiones el martes en BDV ya que admitió tener varios complejos estéticos. Especialmente, luego de pasar por el quirófano en el año 2011, momento en que se hizo una cirugía de nariz con la que no quedó nada conforme.

“No me quedó como yo deseaba. Tenía el agujerito de la nariz para arriba y no me gustaba. Lloré un año seguido por este tema. Me miraba al espejo y estallaba. Fue horrible”, admitió Grace.

Semanas atrás, Alfano volvió a someterse a una intervención para mejorar el aspecto de su nariz: “Tuve la suerte de relacionarme con Alberto Ferriols, quien me fue convenciendo para hacerme un retoque muy pequeño. Me agregó un pedacito de cartílago, me alargó el tabique y me bajó esa puntita de la nariz, como la tenía antes”.

Graciela también se hizo una pinza en la zona del cuello: “Me estiró la piel y los músculos, y los puso detrás de la oreja para que se sostenga ahí. Tengo un cuello muy usado”. Sobre el final, se despachó con una inédita revelación sobre… ¡sus fantasías en el quirófano!

“Soy fóbica y bastante fantasiosa en los quirófanos. Tengo y tuve fantasías cada vez que entro. Hasta cuando fui a parir, gorda como una vaca, tuve fantasías”, dijo mientras Angel de Brito y sus panelistas la escuchaban asombrados.

¡Una Grace auténtica! 

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Alberto FerriolsGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”
  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/10/26 CON ALICIA BARBASOLA, FRANCO POGGIO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit