ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata le respondió a Luis Ventura: "Pegarme no le va a dar la razón"

Se refirió a los dichos del "intruso", quien había avisado que lo iba a "ir a buscar al radio", luego de que el periodista anunciara que le iniciará una demanda civil y penal en su contra.

10 de septiembre 2013, 18:03hs
Lanata le respondió a Ventura. (Fotos: Web)
Lanata le respondió a Ventura. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Yo voy a ir personalmente a Radio Mitre porque lo quiero ver cara a cara. Lanata es un cag…, un sinvergüenza y un caradura", había afirmado Ventura.

Una nueva guerra estalló en los medios. Y las esquirlas siguen cayendo. En la última emisión de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata reveló que demandaría por daños y perjuicios a Luis Ventura. “Dijo que yo evadía impuestos y que pagaba el colegio de mi hija con plata negra. Por esas dos cosas le voy a iniciar una demanda civil y penal. Habló de más y estaría bien que se lo condenara por eso”, afirmó el periodista.

La respuesta no se hizo esperar y llegó desde varios frentes. Furioso, el "intruso" arremetió con todo: “Lo único que hace es ratificar que es un gordo sinvergüenza, un caradura. Porque se ha cansado de ensuciar gente, meterse en la vida privada de mucha gente como Fantino, los Calabró, Rial y Ventura de manera impune, diciendo barbaridades. Como buena maricona que es, que va y llora cada vez que lo tocan”.

"No entiendo por qué venir a la radio le haría tener razón. Puede pegarme o gritarme y eso no lo haría tener razón".

Además, Ventura sorprendió con una promesa. “Voy a ir personalmente a Radio Mitre porque lo quiero ver cara a cara. Lanata es un cag…, un sinvergüenza y un caradura”, aseguró muy enojado.

Desde su programa radial, Lanata sin filtro, el hombre de Periodismo Para Todos le contestó: “No entiendo por qué venir a la radio le haría tener razón. Puede pegarme y eso no lo haría tener razón. O puede gritarme. Eso tampoco hará decir que tiene razón. La razón se dará en Tribunales”, afirmó.

Casi al mismo momento, Ventura salía al aire desde Radio 10 y también habló del enfrentamiento. “Salto porque esto no se hace. Decir que yo había recibido 600 mil dólares de la SIDE, que me habría reunido con (el secretario de Legal y Técnica, Carlos) Zanini. Antes de ir a Tribunales quiero mirarle la cara, pero en vivo y en directo”, dijo el periodista de espectáculos, aunque aclaró que no pretende agarrarse a "trompadas” con Lanata.

Sin embargo, al cierre de una entrevista de Intrusos a un luchardor de la UFC (una de las ligas de artes marciales mixtas, que comenzará a emitir América) Ventura aprovechó para lanzar una nueva chicana. "Me tenés que acompañar a radio Mitre mañana", bromeó. La guerra sigue en pie.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui
  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit