ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata le respondió a Luis Ventura: "Pegarme no le va a dar la razón"

Se refirió a los dichos del "intruso", quien había avisado que lo iba a "ir a buscar al radio", luego de que el periodista anunciara que le iniciará una demanda civil y penal en su contra.

10 de septiembre 2013, 18:03hs
Lanata le respondió a Ventura. (Fotos: Web)
Lanata le respondió a Ventura. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Yo voy a ir personalmente a Radio Mitre porque lo quiero ver cara a cara. Lanata es un cag…, un sinvergüenza y un caradura", había afirmado Ventura.

Una nueva guerra estalló en los medios. Y las esquirlas siguen cayendo. En la última emisión de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata reveló que demandaría por daños y perjuicios a Luis Ventura. “Dijo que yo evadía impuestos y que pagaba el colegio de mi hija con plata negra. Por esas dos cosas le voy a iniciar una demanda civil y penal. Habló de más y estaría bien que se lo condenara por eso”, afirmó el periodista.

La respuesta no se hizo esperar y llegó desde varios frentes. Furioso, el "intruso" arremetió con todo: “Lo único que hace es ratificar que es un gordo sinvergüenza, un caradura. Porque se ha cansado de ensuciar gente, meterse en la vida privada de mucha gente como Fantino, los Calabró, Rial y Ventura de manera impune, diciendo barbaridades. Como buena maricona que es, que va y llora cada vez que lo tocan”.

"No entiendo por qué venir a la radio le haría tener razón. Puede pegarme o gritarme y eso no lo haría tener razón".

Además, Ventura sorprendió con una promesa. “Voy a ir personalmente a Radio Mitre porque lo quiero ver cara a cara. Lanata es un cag…, un sinvergüenza y un caradura”, aseguró muy enojado.

Desde su programa radial, Lanata sin filtro, el hombre de Periodismo Para Todos le contestó: “No entiendo por qué venir a la radio le haría tener razón. Puede pegarme y eso no lo haría tener razón. O puede gritarme. Eso tampoco hará decir que tiene razón. La razón se dará en Tribunales”, afirmó.

Casi al mismo momento, Ventura salía al aire desde Radio 10 y también habló del enfrentamiento. “Salto porque esto no se hace. Decir que yo había recibido 600 mil dólares de la SIDE, que me habría reunido con (el secretario de Legal y Técnica, Carlos) Zanini. Antes de ir a Tribunales quiero mirarle la cara, pero en vivo y en directo”, dijo el periodista de espectáculos, aunque aclaró que no pretende agarrarse a "trompadas” con Lanata.

Sin embargo, al cierre de una entrevista de Intrusos a un luchardor de la UFC (una de las ligas de artes marciales mixtas, que comenzará a emitir América) Ventura aprovechó para lanzar una nueva chicana. "Me tenés que acompañar a radio Mitre mañana", bromeó. La guerra sigue en pie.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit