ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata le respondió a Luis Ventura: "Pegarme no le va a dar la razón"

Se refirió a los dichos del "intruso", quien había avisado que lo iba a "ir a buscar al radio", luego de que el periodista anunciara que le iniciará una demanda civil y penal en su contra.

10 de septiembre 2013, 18:03hs
Lanata le respondió a Ventura. (Fotos: Web)
Lanata le respondió a Ventura. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Yo voy a ir personalmente a Radio Mitre porque lo quiero ver cara a cara. Lanata es un cag…, un sinvergüenza y un caradura", había afirmado Ventura.

Una nueva guerra estalló en los medios. Y las esquirlas siguen cayendo. En la última emisión de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata reveló que demandaría por daños y perjuicios a Luis Ventura. “Dijo que yo evadía impuestos y que pagaba el colegio de mi hija con plata negra. Por esas dos cosas le voy a iniciar una demanda civil y penal. Habló de más y estaría bien que se lo condenara por eso”, afirmó el periodista.

La respuesta no se hizo esperar y llegó desde varios frentes. Furioso, el "intruso" arremetió con todo: “Lo único que hace es ratificar que es un gordo sinvergüenza, un caradura. Porque se ha cansado de ensuciar gente, meterse en la vida privada de mucha gente como Fantino, los Calabró, Rial y Ventura de manera impune, diciendo barbaridades. Como buena maricona que es, que va y llora cada vez que lo tocan”.

"No entiendo por qué venir a la radio le haría tener razón. Puede pegarme o gritarme y eso no lo haría tener razón".

Además, Ventura sorprendió con una promesa. “Voy a ir personalmente a Radio Mitre porque lo quiero ver cara a cara. Lanata es un cag…, un sinvergüenza y un caradura”, aseguró muy enojado.

Desde su programa radial, Lanata sin filtro, el hombre de Periodismo Para Todos le contestó: “No entiendo por qué venir a la radio le haría tener razón. Puede pegarme y eso no lo haría tener razón. O puede gritarme. Eso tampoco hará decir que tiene razón. La razón se dará en Tribunales”, afirmó.

Casi al mismo momento, Ventura salía al aire desde Radio 10 y también habló del enfrentamiento. “Salto porque esto no se hace. Decir que yo había recibido 600 mil dólares de la SIDE, que me habría reunido con (el secretario de Legal y Técnica, Carlos) Zanini. Antes de ir a Tribunales quiero mirarle la cara, pero en vivo y en directo”, dijo el periodista de espectáculos, aunque aclaró que no pretende agarrarse a "trompadas” con Lanata.

Sin embargo, al cierre de una entrevista de Intrusos a un luchardor de la UFC (una de las ligas de artes marciales mixtas, que comenzará a emitir América) Ventura aprovechó para lanzar una nueva chicana. "Me tenés que acompañar a radio Mitre mañana", bromeó. La guerra sigue en pie.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Foto: captura de pantalla de América, SQP.
CONTUNDENTE

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

La receta de la torta húmeda de manzanas de Cami Homs (Foto de Instagram)
PASO A PASO

La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llegará a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar
  • Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”
  • La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit