ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y la China Suárez, enamorados en el estreno de la nueva peli del actor

La pareja asistió a la avant premiere de Sólo para dos, el film que protagoniza el galán junto a Martina Gusman, y se mostró feliz ante las cámaras. ¡Todas las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de septiembre 2013, 11:36hs
Nicolás Cabré y la China Suárez, enamorados en el estreno (Foto: Jennifer Rubio).
Nicolás Cabré y la China Suárez, enamorados en el estreno (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

De ser la pareja más comentada del ambiente artístico a convertirse en una flamante (y feliz) familia de tres: Nicolás Cabré y Eugenia Suárez viven con plenitud la llegada de su primera hija, Rufina. Así, plenos y más enamorados que nunca, se los vio el lunes por la noche en estreno de la nueva película del actor.

"Estamos descubriendo un mundo nuevo con mucha alegría, aprendiendo, disfrutando. Lo importante pasó decididamente a ser otra cosa", dijo Nico a Clarín sobre Rufina.

Se trata de Sólo para dos, una comedia romántica que Cabré protagoniza junto a Martina Gusman y que fue rodada durante ocho semanas en la paradisíaca Isla Margarita. Paradójicamente, esos días de trabajo en el exterior, de los que la China fue parte, se transformaron en las últimas días de relax “sólo para ellos dos”, ya que meses después llegaría Rufina a sus vidas.

Una presencia que cambió la cotidianeidad de la pareja para siempre, como el propio Nicolás le contó a Clarín en la edición de este martes del diario: “El nacimiento de Rufina nos cambió la vida, pero estamos relajados. No es que ahora estemos con miedos o preocupados. Estamos descubriendo un mundo nuevo con mucha alegría, aprendiendo, disfrutando. Lo importante pasó decididamente a ser otra cosa”.

Eugenia dijo presente en la avant premiere del film, que tuvo lugar en el Cine Multiplex de Belgrano, y lució muy canchera y tan linda como siempre, a tan sólo dos meses de convertirse en madre.

 La joven se vistió íntegramente de negro: leggins que marcaban su figura, musculosa escotada y campera de cuero con tachas doradas. El look lo completaron accesorios dorados, como collares y pulseras, además de unas súper plataformas, las preferidas de Suárez.

Por su parte, Nico hizo gala de su título de galán y lució muy buenmozo con un traje negro, combinado con camisa blanca y corbata a tono. A contramano de algunos de sus colegas, Cabré dejó los jeans y las zapatillas en casa. ¡Muy bien, 10!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina CabréEugenia SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit