ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y la China Suárez, enamorados en el estreno de la nueva peli del actor

La pareja asistió a la avant premiere de Sólo para dos, el film que protagoniza el galán junto a Martina Gusman, y se mostró feliz ante las cámaras. ¡Todas las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de septiembre 2013, 11:36hs
Nicolás Cabré y la China Suárez, enamorados en el estreno (Foto: Jennifer Rubio).
Nicolás Cabré y la China Suárez, enamorados en el estreno (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De ser la pareja más comentada del ambiente artístico a convertirse en una flamante (y feliz) familia de tres: Nicolás Cabré y Eugenia Suárez viven con plenitud la llegada de su primera hija, Rufina. Así, plenos y más enamorados que nunca, se los vio el lunes por la noche en estreno de la nueva película del actor.

"Estamos descubriendo un mundo nuevo con mucha alegría, aprendiendo, disfrutando. Lo importante pasó decididamente a ser otra cosa", dijo Nico a Clarín sobre Rufina.

Se trata de Sólo para dos, una comedia romántica que Cabré protagoniza junto a Martina Gusman y que fue rodada durante ocho semanas en la paradisíaca Isla Margarita. Paradójicamente, esos días de trabajo en el exterior, de los que la China fue parte, se transformaron en las últimas días de relax “sólo para ellos dos”, ya que meses después llegaría Rufina a sus vidas.

Una presencia que cambió la cotidianeidad de la pareja para siempre, como el propio Nicolás le contó a Clarín en la edición de este martes del diario: “El nacimiento de Rufina nos cambió la vida, pero estamos relajados. No es que ahora estemos con miedos o preocupados. Estamos descubriendo un mundo nuevo con mucha alegría, aprendiendo, disfrutando. Lo importante pasó decididamente a ser otra cosa”.

Eugenia dijo presente en la avant premiere del film, que tuvo lugar en el Cine Multiplex de Belgrano, y lució muy canchera y tan linda como siempre, a tan sólo dos meses de convertirse en madre.

 La joven se vistió íntegramente de negro: leggins que marcaban su figura, musculosa escotada y campera de cuero con tachas doradas. El look lo completaron accesorios dorados, como collares y pulseras, además de unas súper plataformas, las preferidas de Suárez.

Por su parte, Nico hizo gala de su título de galán y lució muy buenmozo con un traje negro, combinado con camisa blanca y corbata a tono. A contramano de algunos de sus colegas, Cabré dejó los jeans y las zapatillas en casa. ¡Muy bien, 10!

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina CabréEugenia SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

Agustina Cherri y Facundo Arana volverían a encabezar el show musical de Chiquititas.  Crédito Web
BOMBA TEATRAL

Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit