ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y la China Suárez, enamorados en el estreno de la nueva peli del actor

La pareja asistió a la avant premiere de Sólo para dos, el film que protagoniza el galán junto a Martina Gusman, y se mostró feliz ante las cámaras. ¡Todas las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de septiembre 2013, 11:36hs
Nicolás Cabré y la China Suárez, enamorados en el estreno (Foto: Jennifer Rubio).
Nicolás Cabré y la China Suárez, enamorados en el estreno (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

De ser la pareja más comentada del ambiente artístico a convertirse en una flamante (y feliz) familia de tres: Nicolás Cabré y Eugenia Suárez viven con plenitud la llegada de su primera hija, Rufina. Así, plenos y más enamorados que nunca, se los vio el lunes por la noche en estreno de la nueva película del actor.

"Estamos descubriendo un mundo nuevo con mucha alegría, aprendiendo, disfrutando. Lo importante pasó decididamente a ser otra cosa", dijo Nico a Clarín sobre Rufina.

Se trata de Sólo para dos, una comedia romántica que Cabré protagoniza junto a Martina Gusman y que fue rodada durante ocho semanas en la paradisíaca Isla Margarita. Paradójicamente, esos días de trabajo en el exterior, de los que la China fue parte, se transformaron en las últimas días de relax “sólo para ellos dos”, ya que meses después llegaría Rufina a sus vidas.

Una presencia que cambió la cotidianeidad de la pareja para siempre, como el propio Nicolás le contó a Clarín en la edición de este martes del diario: “El nacimiento de Rufina nos cambió la vida, pero estamos relajados. No es que ahora estemos con miedos o preocupados. Estamos descubriendo un mundo nuevo con mucha alegría, aprendiendo, disfrutando. Lo importante pasó decididamente a ser otra cosa”.

Eugenia dijo presente en la avant premiere del film, que tuvo lugar en el Cine Multiplex de Belgrano, y lució muy canchera y tan linda como siempre, a tan sólo dos meses de convertirse en madre.

 La joven se vistió íntegramente de negro: leggins que marcaban su figura, musculosa escotada y campera de cuero con tachas doradas. El look lo completaron accesorios dorados, como collares y pulseras, además de unas súper plataformas, las preferidas de Suárez.

Por su parte, Nico hizo gala de su título de galán y lució muy buenmozo con un traje negro, combinado con camisa blanca y corbata a tono. A contramano de algunos de sus colegas, Cabré dejó los jeans y las zapatillas en casa. ¡Muy bien, 10!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina CabréEugenia SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit