ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus, otra vez hot: aparece desnuda en su nuevo videoclip

La ex Hannah Montana le hace honor al nombre de su tema estreno, Wrecking Ball, y se hamaca en una bola de demolición sin ninguna prenda en su cuerpo. ¡Dale play!

10 de septiembre 2013, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Atrás quedó aquella adolescente de Hannah Montana. Miley Cyrus vuelve a sorprender luego de su escandalosa aparición en los MTV Video Music Awards. Ahora, su piel y sus poses sexies se pueden ver en su nuevo videoclip del tema Wrecking Ball.

La canción es otro adelanto del disco Bangerz, que sale el 4 de octubre, y a pesar de ser una balada que la hace llorar y apenarse en primeros planos de su rostro, la cantante no pierde la ocasión para mostrarse.

Entonces, haciendo honor al nombre de la canción Bola de demolición, aparece arriba de una de ellas hamacándose totalmente desnuda.

El clip habla por sí solo. Así que si no lo viste... ¡dale play!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit