ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, sarcástica: "Le agradezco a Lola Bezerra por quedarse con mi ex"

La actriz habló de sus cambios tras recorrer Italia, disparó contra su ex novio Fernando Expósito y confesó que está nuevamente en pareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de septiembre 2013, 18:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“No me da bronca que Fernando salga con otra. Pero es raro que me haya pedido que deje de ser famosa y ahora salgan las fotos de sus vacaciones en las revistas. Y a Lola no le daría ningún consejo. Le agradezco muchísimo”

La soledad y la introspección fueron la clave del cambio de vida de Rocío Marengo (32), que al visitar AM luego de su periplo por Italia, confesó haber tenido un rotundo cambio de vida. La reina del Kohala, subcampeona en un reality de supervivencia en Chile tras cinco meses, disparó contra su ex, el empresario Fernando Expósito, quien ahora está en pareja con Lola Bezerra. Además, confesó que está iniciando una relación.

“El viaje a Chile me abrió los ojos, me hizo dar cuenta de que la persona con la que estaba en pareja no era para mí. Pero yo no tenía el valor para tomar la decisión de terminar esa relación, que era tormentosa y tóxica. Mil veces corté, intenté salir y volvía”, reveló Marengo.

Enseguida se explayó: “Entré al reality y me encontré conmigo misma, cuando todos los competidores renunciaban, para mí era una terapia. A 20 días de la final del programa, mi mamá me regaló un libro sobre el amor, que lei y me llegó justo… La gente me ovacionaba, un estadio coreando mi nombre, pero la persona que tenía a mi lado no me valoraba, me tiraba para abajo, me pedía siempre que cambie, no quería que trabaje… Yo corté con Fernando antes de irme de viaje a Europa. Para mí cumpleaños me había mandado un saludo por mensaje de texto, pero al volver de Chile, ya estaba con otro mujer”.

"La gente en Chile me ovacionaba, pero la persona que tenía a mi lado no me valoraba, me tiraba para abajo, me pedía siempre que cambie, no quería que trabaje…".

También aprovechó para desmentir el rumor de una relación con el Pipita Higuaín (que ella misma había dejado correr, jugando con coincidencias y retuiteando las notas que hablaban de esas versiones), y agregó: “Estoy con alguein, pero no tiene título, ¡es perfecto! Ya lo conocía. Es un artista de 35 años".

Al final, le dedicó un palito a su ex: “No me da bronca que Fernando salga con otra. Pero es raro que me haya pedido que deje de ser famosa y ahora salgan las fotos de sus vacaciones en las revistas. Y a Lola no le daría ningún consejo. Le agradezco muchísimo”.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Gonzalo Pipita HiguaínLola BezerraFernando ExpósitoRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta y Luck Ra
QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

Moria Casán, Martita Fort, Sol Abraham, Guillermina Valdés brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”
  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit