ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, sarcástica: "Le agradezco a Lola Bezerra por quedarse con mi ex"

La actriz habló de sus cambios tras recorrer Italia, disparó contra su ex novio Fernando Expósito y confesó que está nuevamente en pareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de septiembre 2013, 18:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“No me da bronca que Fernando salga con otra. Pero es raro que me haya pedido que deje de ser famosa y ahora salgan las fotos de sus vacaciones en las revistas. Y a Lola no le daría ningún consejo. Le agradezco muchísimo”

La soledad y la introspección fueron la clave del cambio de vida de Rocío Marengo (32), que al visitar AM luego de su periplo por Italia, confesó haber tenido un rotundo cambio de vida. La reina del Kohala, subcampeona en un reality de supervivencia en Chile tras cinco meses, disparó contra su ex, el empresario Fernando Expósito, quien ahora está en pareja con Lola Bezerra. Además, confesó que está iniciando una relación.

“El viaje a Chile me abrió los ojos, me hizo dar cuenta de que la persona con la que estaba en pareja no era para mí. Pero yo no tenía el valor para tomar la decisión de terminar esa relación, que era tormentosa y tóxica. Mil veces corté, intenté salir y volvía”, reveló Marengo.

Enseguida se explayó: “Entré al reality y me encontré conmigo misma, cuando todos los competidores renunciaban, para mí era una terapia. A 20 días de la final del programa, mi mamá me regaló un libro sobre el amor, que lei y me llegó justo… La gente me ovacionaba, un estadio coreando mi nombre, pero la persona que tenía a mi lado no me valoraba, me tiraba para abajo, me pedía siempre que cambie, no quería que trabaje… Yo corté con Fernando antes de irme de viaje a Europa. Para mí cumpleaños me había mandado un saludo por mensaje de texto, pero al volver de Chile, ya estaba con otro mujer”.

"La gente en Chile me ovacionaba, pero la persona que tenía a mi lado no me valoraba, me tiraba para abajo, me pedía siempre que cambie, no quería que trabaje…".

También aprovechó para desmentir el rumor de una relación con el Pipita Higuaín (que ella misma había dejado correr, jugando con coincidencias y retuiteando las notas que hablaban de esas versiones), y agregó: “Estoy con alguein, pero no tiene título, ¡es perfecto! Ya lo conocía. Es un artista de 35 años".

Al final, le dedicó un palito a su ex: “No me da bronca que Fernando salga con otra. Pero es raro que me haya pedido que deje de ser famosa y ahora salgan las fotos de sus vacaciones en las revistas. Y a Lola no le daría ningún consejo. Le agradezco muchísimo”.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Gonzalo Pipita HiguaínLola BezerraFernando ExpósitoRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit