ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, sarcástica: "Le agradezco a Lola Bezerra por quedarse con mi ex"

La actriz habló de sus cambios tras recorrer Italia, disparó contra su ex novio Fernando Expósito y confesó que está nuevamente en pareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de septiembre 2013, 18:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“No me da bronca que Fernando salga con otra. Pero es raro que me haya pedido que deje de ser famosa y ahora salgan las fotos de sus vacaciones en las revistas. Y a Lola no le daría ningún consejo. Le agradezco muchísimo”

La soledad y la introspección fueron la clave del cambio de vida de Rocío Marengo (32), que al visitar AM luego de su periplo por Italia, confesó haber tenido un rotundo cambio de vida. La reina del Kohala, subcampeona en un reality de supervivencia en Chile tras cinco meses, disparó contra su ex, el empresario Fernando Expósito, quien ahora está en pareja con Lola Bezerra. Además, confesó que está iniciando una relación.

“El viaje a Chile me abrió los ojos, me hizo dar cuenta de que la persona con la que estaba en pareja no era para mí. Pero yo no tenía el valor para tomar la decisión de terminar esa relación, que era tormentosa y tóxica. Mil veces corté, intenté salir y volvía”, reveló Marengo.

Enseguida se explayó: “Entré al reality y me encontré conmigo misma, cuando todos los competidores renunciaban, para mí era una terapia. A 20 días de la final del programa, mi mamá me regaló un libro sobre el amor, que lei y me llegó justo… La gente me ovacionaba, un estadio coreando mi nombre, pero la persona que tenía a mi lado no me valoraba, me tiraba para abajo, me pedía siempre que cambie, no quería que trabaje… Yo corté con Fernando antes de irme de viaje a Europa. Para mí cumpleaños me había mandado un saludo por mensaje de texto, pero al volver de Chile, ya estaba con otro mujer”.

"La gente en Chile me ovacionaba, pero la persona que tenía a mi lado no me valoraba, me tiraba para abajo, me pedía siempre que cambie, no quería que trabaje…".

También aprovechó para desmentir el rumor de una relación con el Pipita Higuaín (que ella misma había dejado correr, jugando con coincidencias y retuiteando las notas que hablaban de esas versiones), y agregó: “Estoy con alguein, pero no tiene título, ¡es perfecto! Ya lo conocía. Es un artista de 35 años".

Al final, le dedicó un palito a su ex: “No me da bronca que Fernando salga con otra. Pero es raro que me haya pedido que deje de ser famosa y ahora salgan las fotos de sus vacaciones en las revistas. Y a Lola no le daría ningún consejo. Le agradezco muchísimo”.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Gonzalo Pipita HiguaínLola BezerraFernando ExpósitoRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Yaz Jaureguy y Valentín Barco
MIRÁ

Aquí construirán el Colo Barco y Yaz Jaureguy su lujosa mansión en la Argentina

Revelación bomba sobre Franco Colapinto y Maia Reficco: qué habría detrás de la separación
LOS DETALLES

Revelación bomba sobre Franco Colapinto y Maia Reficco: qué habría detrás de la separación

Tuli Acosta respondió ante las versiones de que sería la tercera en discordia tras la separación de La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
CORTOCIRCUITO

La reacción de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aquí construirán el Colo Barco y Yaz Jaureguy su lujosa mansión en la Argentina
  • Revelación bomba sobre Franco Colapinto y Maia Reficco: qué habría detrás de la separación
  • La reacción de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra
  • Murió Beto Cabrera: adiós al histórico humorista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit