ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, sarcástica: "Le agradezco a Lola Bezerra por quedarse con mi ex"

La actriz habló de sus cambios tras recorrer Italia, disparó contra su ex novio Fernando Expósito y confesó que está nuevamente en pareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de septiembre 2013, 18:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“No me da bronca que Fernando salga con otra. Pero es raro que me haya pedido que deje de ser famosa y ahora salgan las fotos de sus vacaciones en las revistas. Y a Lola no le daría ningún consejo. Le agradezco muchísimo”

La soledad y la introspección fueron la clave del cambio de vida de Rocío Marengo (32), que al visitar AM luego de su periplo por Italia, confesó haber tenido un rotundo cambio de vida. La reina del Kohala, subcampeona en un reality de supervivencia en Chile tras cinco meses, disparó contra su ex, el empresario Fernando Expósito, quien ahora está en pareja con Lola Bezerra. Además, confesó que está iniciando una relación.

“El viaje a Chile me abrió los ojos, me hizo dar cuenta de que la persona con la que estaba en pareja no era para mí. Pero yo no tenía el valor para tomar la decisión de terminar esa relación, que era tormentosa y tóxica. Mil veces corté, intenté salir y volvía”, reveló Marengo.

Enseguida se explayó: “Entré al reality y me encontré conmigo misma, cuando todos los competidores renunciaban, para mí era una terapia. A 20 días de la final del programa, mi mamá me regaló un libro sobre el amor, que lei y me llegó justo… La gente me ovacionaba, un estadio coreando mi nombre, pero la persona que tenía a mi lado no me valoraba, me tiraba para abajo, me pedía siempre que cambie, no quería que trabaje… Yo corté con Fernando antes de irme de viaje a Europa. Para mí cumpleaños me había mandado un saludo por mensaje de texto, pero al volver de Chile, ya estaba con otro mujer”.

"La gente en Chile me ovacionaba, pero la persona que tenía a mi lado no me valoraba, me tiraba para abajo, me pedía siempre que cambie, no quería que trabaje…".

También aprovechó para desmentir el rumor de una relación con el Pipita Higuaín (que ella misma había dejado correr, jugando con coincidencias y retuiteando las notas que hablaban de esas versiones), y agregó: “Estoy con alguein, pero no tiene título, ¡es perfecto! Ya lo conocía. Es un artista de 35 años".

Al final, le dedicó un palito a su ex: “No me da bronca que Fernando salga con otra. Pero es raro que me haya pedido que deje de ser famosa y ahora salgan las fotos de sus vacaciones en las revistas. Y a Lola no le daría ningún consejo. Le agradezco muchísimo”.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Gonzalo Pipita HiguaínLola BezerraFernando ExpósitoRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit