ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata demandará civil y penalmente a Luis Ventura, quien le respondió con dureza

El periodista anunció que accionará legalmente contra el director de Paparazzi, que salió a responderle con los tapones de punta.

09 de septiembre 2013, 13:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último monólogo de Jorge Lanata en Periodismo Para Todos este domingo tuvo un condimento que nada tenía que ver con la política. El periodista y conductor reveló que iniciará acciones judiciales contra Luis Ventura.

Lanata: "Luis Ventura dijo que yo evadía impuestos y que pagaba el colegio de mi hija con plata negra. Por esas dos cosas le voy a iniciar una demanda civil y penal".

Él mismo explicó los motivos: “Luis Ventura dijo que yo evadía impuestos y que pagaba el colegio de mi hija con plata negra. Por esas dos cosas le voy a iniciar una demanda civil y penal. Habló de más y estaría bien que se lo condenara por eso”, dijo Lanata al comienzo de su programa.  

Además, aseguró: “Me importa un carajo lo que digan de mí, pero que digan que pago el colegio de mi hija con guita negra o que no declaro impuestos, no lo voy a permitir. De todo lo demás no voy a hablar, que digan lo que quieran”, en clara referencia a su comentada separación de Sara Stewart Brown.

Por su parte, Fernanda Iglesias, quien es columnista en Lanata sin filtro, brindó más información desde su cuenta de Twitter: “Juicio Lanata-Ventura: daños y perjuicios provenientes de una injuria. Fuero civil, por 1 peso. Lanata sólo quiere la sentencia”. 

Al día siguiente del anuncio de Lanata, Ventura le respondió a través de una nota telefónica con Desayuno Americano: “Lo único que hace es ratificar que es un gordo sinvergüenza, un caradura. Porque se ha cansado de ensuciar gente, meterse en la vida privada e mucha gente como Fantino, los Calabró, Rial y Ventura de manera impune, diciendo barbaridades. Después, tuvo que salir a pedir disculpas, que en mi caso nunca llegaron”.

Ventura: "Lo único que hace es ratificar que es un gordo sinvergüenza, un caradura".

Enfurecido, el periodista dijo: “Trato de no entorpecer las causas judiciales porque me parece muy pelot… llevar estas niñerías, en las que el gordo después termina diciendo que habla en chiste.  El juega su show periodístico y si te tocó, te jodió. Como buena maricona que es, que va y llora cada vez que lo tocan, ahora quiero que me haga los dos juicios. ¡Pero que me los haga de verdad!”

Y terminó con una promesa y una tremenda definición: “Yo voy a ir personalmente a Radio Mitre para darle mi carta porque lo quiero ver cara a cara. Lanata es un cag…, un sinvergüenza y un caradura”. Un conflicto que recién comienza…

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit