ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata demandará civil y penalmente a Luis Ventura, quien le respondió con dureza

El periodista anunció que accionará legalmente contra el director de Paparazzi, que salió a responderle con los tapones de punta.

09 de septiembre 2013, 13:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último monólogo de Jorge Lanata en Periodismo Para Todos este domingo tuvo un condimento que nada tenía que ver con la política. El periodista y conductor reveló que iniciará acciones judiciales contra Luis Ventura.

Lanata: "Luis Ventura dijo que yo evadía impuestos y que pagaba el colegio de mi hija con plata negra. Por esas dos cosas le voy a iniciar una demanda civil y penal".

Él mismo explicó los motivos: “Luis Ventura dijo que yo evadía impuestos y que pagaba el colegio de mi hija con plata negra. Por esas dos cosas le voy a iniciar una demanda civil y penal. Habló de más y estaría bien que se lo condenara por eso”, dijo Lanata al comienzo de su programa.  

Además, aseguró: “Me importa un carajo lo que digan de mí, pero que digan que pago el colegio de mi hija con guita negra o que no declaro impuestos, no lo voy a permitir. De todo lo demás no voy a hablar, que digan lo que quieran”, en clara referencia a su comentada separación de Sara Stewart Brown.

Por su parte, Fernanda Iglesias, quien es columnista en Lanata sin filtro, brindó más información desde su cuenta de Twitter: “Juicio Lanata-Ventura: daños y perjuicios provenientes de una injuria. Fuero civil, por 1 peso. Lanata sólo quiere la sentencia”. 

Al día siguiente del anuncio de Lanata, Ventura le respondió a través de una nota telefónica con Desayuno Americano: “Lo único que hace es ratificar que es un gordo sinvergüenza, un caradura. Porque se ha cansado de ensuciar gente, meterse en la vida privada e mucha gente como Fantino, los Calabró, Rial y Ventura de manera impune, diciendo barbaridades. Después, tuvo que salir a pedir disculpas, que en mi caso nunca llegaron”.

Ventura: "Lo único que hace es ratificar que es un gordo sinvergüenza, un caradura".

Enfurecido, el periodista dijo: “Trato de no entorpecer las causas judiciales porque me parece muy pelot… llevar estas niñerías, en las que el gordo después termina diciendo que habla en chiste.  El juega su show periodístico y si te tocó, te jodió. Como buena maricona que es, que va y llora cada vez que lo tocan, ahora quiero que me haga los dos juicios. ¡Pero que me los haga de verdad!”

Y terminó con una promesa y una tremenda definición: “Yo voy a ir personalmente a Radio Mitre para darle mi carta porque lo quiero ver cara a cara. Lanata es un cag…, un sinvergüenza y un caradura”. Un conflicto que recién comienza…

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires: pronóstico para hoy jueves (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires: pronóstico para hoy jueves y cómo estará el tiempo hasta el fin de semana

La Joaqui y Luck Ra, separados (Foto de Instagram)
¿DEFINITIVO?

El contundente gesto de La Joaqui antes de anunciar su separación de Luck Ra

El ganador de MasterChef 2026 abrió las puertas de su impresionante casa en Canning
ENAMORADOS

Ian Lucas celebró un nuevo mes de amor con su nueva novia y le dedicó un romántico mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires: pronóstico para hoy jueves y cómo estará el tiempo hasta el fin de semana
  • El contundente gesto de La Joaqui antes de anunciar su separación de Luck Ra
  • Ian Lucas celebró un nuevo mes de amor con su nueva novia y le dedicó un romántico mensaje
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit