ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata demandará civil y penalmente a Luis Ventura, quien le respondió con dureza

El periodista anunció que accionará legalmente contra el director de Paparazzi, que salió a responderle con los tapones de punta.

09 de septiembre 2013, 13:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último monólogo de Jorge Lanata en Periodismo Para Todos este domingo tuvo un condimento que nada tenía que ver con la política. El periodista y conductor reveló que iniciará acciones judiciales contra Luis Ventura.

Lanata: "Luis Ventura dijo que yo evadía impuestos y que pagaba el colegio de mi hija con plata negra. Por esas dos cosas le voy a iniciar una demanda civil y penal".

Él mismo explicó los motivos: “Luis Ventura dijo que yo evadía impuestos y que pagaba el colegio de mi hija con plata negra. Por esas dos cosas le voy a iniciar una demanda civil y penal. Habló de más y estaría bien que se lo condenara por eso”, dijo Lanata al comienzo de su programa.  

Además, aseguró: “Me importa un carajo lo que digan de mí, pero que digan que pago el colegio de mi hija con guita negra o que no declaro impuestos, no lo voy a permitir. De todo lo demás no voy a hablar, que digan lo que quieran”, en clara referencia a su comentada separación de Sara Stewart Brown.

Por su parte, Fernanda Iglesias, quien es columnista en Lanata sin filtro, brindó más información desde su cuenta de Twitter: “Juicio Lanata-Ventura: daños y perjuicios provenientes de una injuria. Fuero civil, por 1 peso. Lanata sólo quiere la sentencia”. 

Al día siguiente del anuncio de Lanata, Ventura le respondió a través de una nota telefónica con Desayuno Americano: “Lo único que hace es ratificar que es un gordo sinvergüenza, un caradura. Porque se ha cansado de ensuciar gente, meterse en la vida privada e mucha gente como Fantino, los Calabró, Rial y Ventura de manera impune, diciendo barbaridades. Después, tuvo que salir a pedir disculpas, que en mi caso nunca llegaron”.

Ventura: "Lo único que hace es ratificar que es un gordo sinvergüenza, un caradura".

Enfurecido, el periodista dijo: “Trato de no entorpecer las causas judiciales porque me parece muy pelot… llevar estas niñerías, en las que el gordo después termina diciendo que habla en chiste.  El juega su show periodístico y si te tocó, te jodió. Como buena maricona que es, que va y llora cada vez que lo tocan, ahora quiero que me haga los dos juicios. ¡Pero que me los haga de verdad!”

Y terminó con una promesa y una tremenda definición: “Yo voy a ir personalmente a Radio Mitre para darle mi carta porque lo quiero ver cara a cara. Lanata es un cag…, un sinvergüenza y un caradura”. Un conflicto que recién comienza…

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Juani Car de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit