Jorge Lanata demandará civil y penalmente a Luis Ventura, quien le respondió con dureza

El periodista anunció que accionará legalmente contra el director de Paparazzi, que salió a responderle con los tapones de punta.  

Jorge Lanata demandará civil y penalmente a Luis Ventura

El último monólogo de Jorge Lanata en Periodismo Para Todos este domingo tuvo un condimento que nada tenía que ver con la política. El periodista y conductor reveló que iniciará acciones judiciales contra Luis Ventura.

Lanata: "Luis Ventura dijo que yo evadía impuestos y que pagaba el colegio de mi hija con plata negra. Por esas dos cosas le voy a iniciar una demanda civil y penal".

Él mismo explicó los motivos: “Luis Ventura dijo que yo evadía impuestos y que pagaba el colegio de mi hija con plata negra. Por esas dos cosas le voy a iniciar una demanda civil y penal. Habló de más y estaría bien que se lo condenara por eso”, dijo Lanata al comienzo de su programa.  

Además, aseguró: “Me importa un carajo lo que digan de mí, pero que digan que pago el colegio de mi hija con guita negra o que no declaro impuestos, no lo voy a permitir. De todo lo demás no voy a hablar, que digan lo que quieran”, en clara referencia a su comentada separación de Sara Stewart Brown.

Por su parte, Fernanda Iglesias, quien es columnista en Lanata sin filtro, brindó más información desde su cuenta de Twitter: “Juicio Lanata-Ventura: daños y perjuicios provenientes de una injuria. Fuero civil, por 1 peso. Lanata sólo quiere la sentencia”. 

Al día siguiente del anuncio de Lanata, Ventura le respondió a través de una nota telefónica con Desayuno Americano: “Lo único que hace es ratificar que es un gordo sinvergüenza, un caradura. Porque se ha cansado de ensuciar gente, meterse en la vida privada e mucha gente como Fantino, los Calabró, Rial y Ventura de manera impune, diciendo barbaridades. Después, tuvo que salir a pedir disculpas, que en mi caso nunca llegaron”.

Ventura: "Lo único que hace es ratificar que es un gordo sinvergüenza, un caradura".

Enfurecido, el periodista dijo: “Trato de no entorpecer las causas judiciales porque me parece muy pelot… llevar estas niñerías, en las que el gordo después termina diciendo que habla en chiste.  El juega su show periodístico y si te tocó, te jodió. Como buena maricona que es, que va y llora cada vez que lo tocan, ahora quiero que me haga los dos juicios. ¡Pero que me los haga de verdad!”

Y terminó con una promesa y una tremenda definición: “Yo voy a ir personalmente a Radio Mitre para darle mi carta porque lo quiero ver cara a cara. Lanata es un cag…, un sinvergüenza y un caradura”. Un conflicto que recién comienza…