ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escape romántico de los nietos de Susana Giménez a la nieve de Ushuaia

Lucía y Manuel Celasco viajaron con sus parejas, Joaquín y Constanza, para disfrutar de unos días en el Cerro Castor. Las fotos de Caras.

08 de septiembre 2013, 20:49hs
Lucía Celasco y Joaquín Rozas (Foto: revista Caras).
Lucía Celasco y Joaquín Rozas (Foto: revista Caras).
Seguinos en Google

El amor en la juventud arde con mayor pasión e intensidad y, para celebrar el gran momento que atraviesan, los nietos de Susana Giménez decidieron hacer una breve escapada romántica junto a sus parejas a las nieves del sur.

Lucía y Manuel Celasco (hijos de Mecha Sarrabayrouse y Eduardo Celasco) viajaron a Ushuaia para disfrutar de unos días a puro relax y mimos con Joaquín Rozas y Constanza. En el Cerro Castor, los chicos aprovecharon para hacer esquí y snowboard. La excepción fue la flamante novia del menor del clan, que nunca había practicado la disciplina.

“Solemos viajar en familia. La diferencia es que esta vez sumamos a los novios. Tuve otras novias, pero la actual es siempre la mejor, ¿no?”, dijo Manuel a la revista Paparazzi, antes de despedirse de las mini vacaciones.

¡Mirá las fotos del escape romántico de los nietos de Susana Giménez a las nieves de Ushuaia en la revista Caras!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Lucía CelascoJoaquín RozasManuel Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit