ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escape romántico de los nietos de Susana Giménez a la nieve de Ushuaia

Lucía y Manuel Celasco viajaron con sus parejas, Joaquín y Constanza, para disfrutar de unos días en el Cerro Castor. Las fotos de Caras.

08 de septiembre 2013, 20:49hs
Lucía Celasco y Joaquín Rozas (Foto: revista Caras).
Lucía Celasco y Joaquín Rozas (Foto: revista Caras).
Seguinos en Google

El amor en la juventud arde con mayor pasión e intensidad y, para celebrar el gran momento que atraviesan, los nietos de Susana Giménez decidieron hacer una breve escapada romántica junto a sus parejas a las nieves del sur.

Lucía y Manuel Celasco (hijos de Mecha Sarrabayrouse y Eduardo Celasco) viajaron a Ushuaia para disfrutar de unos días a puro relax y mimos con Joaquín Rozas y Constanza. En el Cerro Castor, los chicos aprovecharon para hacer esquí y snowboard. La excepción fue la flamante novia del menor del clan, que nunca había practicado la disciplina.

“Solemos viajar en familia. La diferencia es que esta vez sumamos a los novios. Tuve otras novias, pero la actual es siempre la mejor, ¿no?”, dijo Manuel a la revista Paparazzi, antes de despedirse de las mini vacaciones.

¡Mirá las fotos del escape romántico de los nietos de Susana Giménez a las nieves de Ushuaia en la revista Caras!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Lucía CelascoJoaquín RozasManuel Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit