ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escape romántico de los nietos de Susana Giménez a la nieve de Ushuaia

Lucía y Manuel Celasco viajaron con sus parejas, Joaquín y Constanza, para disfrutar de unos días en el Cerro Castor. Las fotos de Caras.

08 de septiembre 2013, 20:49hs
Lucía Celasco y Joaquín Rozas (Foto: revista Caras).
Lucía Celasco y Joaquín Rozas (Foto: revista Caras).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor en la juventud arde con mayor pasión e intensidad y, para celebrar el gran momento que atraviesan, los nietos de Susana Giménez decidieron hacer una breve escapada romántica junto a sus parejas a las nieves del sur.

Lucía y Manuel Celasco (hijos de Mecha Sarrabayrouse y Eduardo Celasco) viajaron a Ushuaia para disfrutar de unos días a puro relax y mimos con Joaquín Rozas y Constanza. En el Cerro Castor, los chicos aprovecharon para hacer esquí y snowboard. La excepción fue la flamante novia del menor del clan, que nunca había practicado la disciplina.

“Solemos viajar en familia. La diferencia es que esta vez sumamos a los novios. Tuve otras novias, pero la actual es siempre la mejor, ¿no?”, dijo Manuel a la revista Paparazzi, antes de despedirse de las mini vacaciones.

¡Mirá las fotos del escape romántico de los nietos de Susana Giménez a las nieves de Ushuaia en la revista Caras!

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Lucía CelascoJoaquín RozasManuel Celasco

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Café Japón presenta su nuevo show en Buenos Aires: un viaje sensorial a través de la cultura japonesa
  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit