ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escape romántico de los nietos de Susana Giménez a la nieve de Ushuaia

Lucía y Manuel Celasco viajaron con sus parejas, Joaquín y Constanza, para disfrutar de unos días en el Cerro Castor. Las fotos de Caras.

08 de septiembre 2013, 20:49hs
Lucía Celasco y Joaquín Rozas (Foto: revista Caras).
Lucía Celasco y Joaquín Rozas (Foto: revista Caras).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor en la juventud arde con mayor pasión e intensidad y, para celebrar el gran momento que atraviesan, los nietos de Susana Giménez decidieron hacer una breve escapada romántica junto a sus parejas a las nieves del sur.

Lucía y Manuel Celasco (hijos de Mecha Sarrabayrouse y Eduardo Celasco) viajaron a Ushuaia para disfrutar de unos días a puro relax y mimos con Joaquín Rozas y Constanza. En el Cerro Castor, los chicos aprovecharon para hacer esquí y snowboard. La excepción fue la flamante novia del menor del clan, que nunca había practicado la disciplina.

“Solemos viajar en familia. La diferencia es que esta vez sumamos a los novios. Tuve otras novias, pero la actual es siempre la mejor, ¿no?”, dijo Manuel a la revista Paparazzi, antes de despedirse de las mini vacaciones.

¡Mirá las fotos del escape romántico de los nietos de Susana Giménez a las nieves de Ushuaia en la revista Caras!

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Lucía CelascoJoaquín RozasManuel Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
BIEN ARGENTA

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
HUBO RECONCILIACIÓN

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."
DIO QUE HABLAR

Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
  • Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
  • Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."
  • La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit