ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes y un divertido mensaje escrito en su yeso

Suri Cruise, considerada la niña más glamorosa de Hollywood, se quebró un brazo y ahora debe llevar un yeso. Amigos y familiares le pusieron algunas frases, algunas bastante graciosas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de septiembre 2013, 18:10hs
La hija de Tom Cruise y Katie Holmes y un divertido mensaje escrito en su yeso. (Foto: Web)
La hija de Tom Cruise y Katie Holmes y un divertido mensaje escrito en su yeso. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que nació, los ojos de todos los estadounidenses están puestos en Suri Cruise. Ser hija de Katie Holmes y Tom Cruise no es fácil, es considerada la niña más glamorosa de Hollywood y es fotografiada a cada paso que da.

La pequeña sufrió una caída hace muy poco y ahora lleva en su brazo un yeso mientras se recupera de una fractura en el brazo. Y como es costumbre, la niña permitió que sus amigos se lo firmaran.

“Prohibido golpear traseros con esto”,  dice uno de los jocosos mensajes que la pequeña deberá llevar consigo durante su recuperación. ¿Será una advertencia de sus padres?

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Suri Cruise

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit