ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes y un divertido mensaje escrito en su yeso

Suri Cruise, considerada la niña más glamorosa de Hollywood, se quebró un brazo y ahora debe llevar un yeso. Amigos y familiares le pusieron algunas frases, algunas bastante graciosas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de septiembre 2013, 18:10hs
La hija de Tom Cruise y Katie Holmes y un divertido mensaje escrito en su yeso. (Foto: Web)
La hija de Tom Cruise y Katie Holmes y un divertido mensaje escrito en su yeso. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que nació, los ojos de todos los estadounidenses están puestos en Suri Cruise. Ser hija de Katie Holmes y Tom Cruise no es fácil, es considerada la niña más glamorosa de Hollywood y es fotografiada a cada paso que da.

La pequeña sufrió una caída hace muy poco y ahora lleva en su brazo un yeso mientras se recupera de una fractura en el brazo. Y como es costumbre, la niña permitió que sus amigos se lo firmaran.

“Prohibido golpear traseros con esto”,  dice uno de los jocosos mensajes que la pequeña deberá llevar consigo durante su recuperación. ¿Será una advertencia de sus padres?

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Suri Cruise

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
LA PRIMAVERA MÁS LINDA DE TODAS

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
  • Pedro Capó volvió a sus raíces y presentó Caer y levantarse, la canción que marca una nueva etapa
  • Álvaro de Luna estrenó su canción más honesta: la profunda disculpa que se debía a sí mismo
  • ¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit