ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Segura confesó: "Tuve sexo en un avión con Gene Simmons, de Kiss"

La mediática sorprendió a todos en AM cuando en medio de un divertido juego reveló una (¡tremenda!) anécdota de su pasado. ¡Mirá!

04 de septiembre 2013, 18:02hs
Video Placeholder

La temática de la divertida competencia entre famosas en AM era simpática: “Maduras versus jovencitas”. ¡Pero terminó siendo explosiva después de la confesión de una de las participantes!

Nos referimos a Claudia Segura, quien a la hora de revelar cuál fue el lugar más original donde hizo el amor, se despachó con una revelación que involucra a una súper famoso de la escena musical mundial.

“Fue en primera clase, en un avión chiquito, con una mega star del rock, de un grupo antiguo y maravilloso que hasta el día de hoy siguen tocando. El año pasado tocaron en River”, adelantó misteriosa Claudia.

Rápidamente, Leo Montero y Verónica Lozano junto al resto de los presentes en el estudio arriesgaron: “¡Kiss!”. Entonces, Segura confirmó: “Mi amigo adorado se llama Gene Simmons. Fue un amor maravilloso. Nos conocimos en un avión cuando yo venía de Paris y él llegaba a Buenos Aires. Salimos un mes y pico. Después, él volvió con su mujer y ahora somos amigos”. ¡Romance en el recuerdo! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Claudia SeguraGene Simmons

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit