ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Segura confesó: "Tuve sexo en un avión con Gene Simmons, de Kiss"

La mediática sorprendió a todos en AM cuando en medio de un divertido juego reveló una (¡tremenda!) anécdota de su pasado. ¡Mirá!

04 de septiembre 2013, 18:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La temática de la divertida competencia entre famosas en AM era simpática: “Maduras versus jovencitas”. ¡Pero terminó siendo explosiva después de la confesión de una de las participantes!

Nos referimos a Claudia Segura, quien a la hora de revelar cuál fue el lugar más original donde hizo el amor, se despachó con una revelación que involucra a una súper famoso de la escena musical mundial.

“Fue en primera clase, en un avión chiquito, con una mega star del rock, de un grupo antiguo y maravilloso que hasta el día de hoy siguen tocando. El año pasado tocaron en River”, adelantó misteriosa Claudia.

Rápidamente, Leo Montero y Verónica Lozano junto al resto de los presentes en el estudio arriesgaron: “¡Kiss!”. Entonces, Segura confirmó: “Mi amigo adorado se llama Gene Simmons. Fue un amor maravilloso. Nos conocimos en un avión cuando yo venía de Paris y él llegaba a Buenos Aires. Salimos un mes y pico. Después, él volvió con su mujer y ahora somos amigos”. ¡Romance en el recuerdo! 

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Claudia SeguraGene Simmons

Más notas sobre Espectáculos

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit