ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Segura confesó: "Tuve sexo en un avión con Gene Simmons, de Kiss"

La mediática sorprendió a todos en AM cuando en medio de un divertido juego reveló una (¡tremenda!) anécdota de su pasado. ¡Mirá!

04 de septiembre 2013, 18:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La temática de la divertida competencia entre famosas en AM era simpática: “Maduras versus jovencitas”. ¡Pero terminó siendo explosiva después de la confesión de una de las participantes!

Nos referimos a Claudia Segura, quien a la hora de revelar cuál fue el lugar más original donde hizo el amor, se despachó con una revelación que involucra a una súper famoso de la escena musical mundial.

“Fue en primera clase, en un avión chiquito, con una mega star del rock, de un grupo antiguo y maravilloso que hasta el día de hoy siguen tocando. El año pasado tocaron en River”, adelantó misteriosa Claudia.

Rápidamente, Leo Montero y Verónica Lozano junto al resto de los presentes en el estudio arriesgaron: “¡Kiss!”. Entonces, Segura confirmó: “Mi amigo adorado se llama Gene Simmons. Fue un amor maravilloso. Nos conocimos en un avión cuando yo venía de Paris y él llegaba a Buenos Aires. Salimos un mes y pico. Después, él volvió con su mujer y ahora somos amigos”. ¡Romance en el recuerdo! 

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Claudia SeguraGene Simmons

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit