ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Segura confesó: "Tuve sexo en un avión con Gene Simmons, de Kiss"

La mediática sorprendió a todos en AM cuando en medio de un divertido juego reveló una (¡tremenda!) anécdota de su pasado. ¡Mirá!

04 de septiembre 2013, 18:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La temática de la divertida competencia entre famosas en AM era simpática: “Maduras versus jovencitas”. ¡Pero terminó siendo explosiva después de la confesión de una de las participantes!

Nos referimos a Claudia Segura, quien a la hora de revelar cuál fue el lugar más original donde hizo el amor, se despachó con una revelación que involucra a una súper famoso de la escena musical mundial.

“Fue en primera clase, en un avión chiquito, con una mega star del rock, de un grupo antiguo y maravilloso que hasta el día de hoy siguen tocando. El año pasado tocaron en River”, adelantó misteriosa Claudia.

Rápidamente, Leo Montero y Verónica Lozano junto al resto de los presentes en el estudio arriesgaron: “¡Kiss!”. Entonces, Segura confirmó: “Mi amigo adorado se llama Gene Simmons. Fue un amor maravilloso. Nos conocimos en un avión cuando yo venía de Paris y él llegaba a Buenos Aires. Salimos un mes y pico. Después, él volvió con su mujer y ahora somos amigos”. ¡Romance en el recuerdo! 

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Claudia SeguraGene Simmons

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit