ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Verónica Ojeda cuando le preguntaron si tenía sexo con Diego Maradona

La ¿ex? del "Diez" enfrentó las cámaras y habló también del polémico video del ex DT con Rocío Oliva. "Yo lo cuidé", aseguró. El video.

04 de septiembre 2013, 14:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es su vida, Diego puede hacer lo que quiera. Yo cuando estuve en pareja con él, lo cuidé", aseguró en referencia al polémico video.

Tras la bandera blanca que levantaron Diego Maradona y Verónica Ojeda por su hijo, Diego Fernando, ninguno había vuelto a hablar públicamente sobre el tema. Uno de los puntos del “pacto” era que ella debía evitar hacer declaraciones sobre el tema, como cuando fue al ciclo de Susana Giménez, visita que derivó en una denuncia penal del ex DT a la diva.

Tras meses de ostracismo, Verónica fue al desfile de Claudio Cosano, en el cierre del BAAM 2013, y volvió a enfrentar las cámaras de AM y Desayuno Americano, entre otras. La ¿ex? de Maradona habló del convenio que espera firmar por la manutención del bebé, el juicio con Susana, el polémico video que muestra al ex futbolista en la noche porteña junto a Rocío Oliva, y hasta le preguntaron si todavía mantenía relaciones sexuales con el “Diez”.

"No tengo nada que ver con el juicio que le hace Diego a Susana".

“No tengo nada que ver con el juicio que le hace Diego a Susana, pregúntenle a Diego, no me voy a meter”, se corrió al costado del problema cuando los cronistas presentes quisieron saber su postura. Sobre el avance del arreglo monetario dijo: “Estamos en eso del firmar el convenio. Está la posibilidad de que viaje a Dubai con Diego Fernando para que lo pueda ver”, aseguró la mujer.

Ayer, Intrusos mostró un escandaloso video de Diego, en el que se lo ve visiblemente desencajado “¡Este boliche, si no me pasa media hora más de música, le hago el cerrar el boliche como (el secretario de Comercio, Guillermo) Moreno! ¡Porque Moreno está conmigo y les chupa la p…! ¿Me entendés lo que te digo?”, amenazó al personal de seguridad. Ojeda se refirió a las imágenes y disparó un tiro un por elevación a la ¿actual? de su ¿ex?

Cuando le preguntaron si seguía manteniendo relaciones sexuales con Diego, Verónica esbozó una sonrisa.

“Es su vida, puede salir, puede hacer lo que quiera. Como yo también, obvio. Yo sé lo que hice yo cuando estuve en pareja con él y lo cuidé, y estuve bien. Ustedes todos lo vieron tantos años que estuvo conmigo”, afirmó, aunque aclaró que no vio el video.

En medio de un gran revuelo periodístico, los medios quisieron saber si continuaban manteniendo relaciones íntimas. “¿Tienen sexo?”, preguntó Pía Shaw. Envuelta en un mar de micrófonos, Verónica atinó a esbozar una sonrisa cómplice y siguió caminando. Por ahora, un misterio.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Armando MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
SE HIZO CARGO

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
NO SE CONTUVO

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO
  • Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit