ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Verónica Ojeda cuando le preguntaron si tenía sexo con Diego Maradona

La ¿ex? del "Diez" enfrentó las cámaras y habló también del polémico video del ex DT con Rocío Oliva. "Yo lo cuidé", aseguró. El video.

04 de septiembre 2013, 14:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Es su vida, Diego puede hacer lo que quiera. Yo cuando estuve en pareja con él, lo cuidé", aseguró en referencia al polémico video.

Tras la bandera blanca que levantaron Diego Maradona y Verónica Ojeda por su hijo, Diego Fernando, ninguno había vuelto a hablar públicamente sobre el tema. Uno de los puntos del “pacto” era que ella debía evitar hacer declaraciones sobre el tema, como cuando fue al ciclo de Susana Giménez, visita que derivó en una denuncia penal del ex DT a la diva.

Tras meses de ostracismo, Verónica fue al desfile de Claudio Cosano, en el cierre del BAAM 2013, y volvió a enfrentar las cámaras de AM y Desayuno Americano, entre otras. La ¿ex? de Maradona habló del convenio que espera firmar por la manutención del bebé, el juicio con Susana, el polémico video que muestra al ex futbolista en la noche porteña junto a Rocío Oliva, y hasta le preguntaron si todavía mantenía relaciones sexuales con el “Diez”.

"No tengo nada que ver con el juicio que le hace Diego a Susana".

“No tengo nada que ver con el juicio que le hace Diego a Susana, pregúntenle a Diego, no me voy a meter”, se corrió al costado del problema cuando los cronistas presentes quisieron saber su postura. Sobre el avance del arreglo monetario dijo: “Estamos en eso del firmar el convenio. Está la posibilidad de que viaje a Dubai con Diego Fernando para que lo pueda ver”, aseguró la mujer.

Ayer, Intrusos mostró un escandaloso video de Diego, en el que se lo ve visiblemente desencajado “¡Este boliche, si no me pasa media hora más de música, le hago el cerrar el boliche como (el secretario de Comercio, Guillermo) Moreno! ¡Porque Moreno está conmigo y les chupa la p…! ¿Me entendés lo que te digo?”, amenazó al personal de seguridad. Ojeda se refirió a las imágenes y disparó un tiro un por elevación a la ¿actual? de su ¿ex?

Cuando le preguntaron si seguía manteniendo relaciones sexuales con Diego, Verónica esbozó una sonrisa.

“Es su vida, puede salir, puede hacer lo que quiera. Como yo también, obvio. Yo sé lo que hice yo cuando estuve en pareja con él y lo cuidé, y estuve bien. Ustedes todos lo vieron tantos años que estuvo conmigo”, afirmó, aunque aclaró que no vio el video.

En medio de un gran revuelo periodístico, los medios quisieron saber si continuaban manteniendo relaciones íntimas. “¿Tienen sexo?”, preguntó Pía Shaw. Envuelta en un mar de micrófonos, Verónica atinó a esbozar una sonrisa cómplice y siguió caminando. Por ahora, un misterio.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Armando MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz y Lali Espósito dijeron presente en el regreso de Serú Girán (Fotos: Molvipress y  Guido Adler).
GRAN VUELTA

Emoción total: así vivieron Lali Espósito, Julieta Díaz y más famosos el regreso de Serú Girán

Eugenia Tobal habló sobre la convivencia con su pareja. Crédito: Infobae
Vida íntima

Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción total: así vivieron Lali Espósito, Julieta Díaz y más famosos el regreso de Serú Girán
  • Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos
  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit