ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Verónica Ojeda cuando le preguntaron si tenía sexo con Diego Maradona

La ¿ex? del "Diez" enfrentó las cámaras y habló también del polémico video del ex DT con Rocío Oliva. "Yo lo cuidé", aseguró. El video.

04 de septiembre 2013, 14:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Es su vida, Diego puede hacer lo que quiera. Yo cuando estuve en pareja con él, lo cuidé", aseguró en referencia al polémico video.

Tras la bandera blanca que levantaron Diego Maradona y Verónica Ojeda por su hijo, Diego Fernando, ninguno había vuelto a hablar públicamente sobre el tema. Uno de los puntos del “pacto” era que ella debía evitar hacer declaraciones sobre el tema, como cuando fue al ciclo de Susana Giménez, visita que derivó en una denuncia penal del ex DT a la diva.

Tras meses de ostracismo, Verónica fue al desfile de Claudio Cosano, en el cierre del BAAM 2013, y volvió a enfrentar las cámaras de AM y Desayuno Americano, entre otras. La ¿ex? de Maradona habló del convenio que espera firmar por la manutención del bebé, el juicio con Susana, el polémico video que muestra al ex futbolista en la noche porteña junto a Rocío Oliva, y hasta le preguntaron si todavía mantenía relaciones sexuales con el “Diez”.

"No tengo nada que ver con el juicio que le hace Diego a Susana".

“No tengo nada que ver con el juicio que le hace Diego a Susana, pregúntenle a Diego, no me voy a meter”, se corrió al costado del problema cuando los cronistas presentes quisieron saber su postura. Sobre el avance del arreglo monetario dijo: “Estamos en eso del firmar el convenio. Está la posibilidad de que viaje a Dubai con Diego Fernando para que lo pueda ver”, aseguró la mujer.

Ayer, Intrusos mostró un escandaloso video de Diego, en el que se lo ve visiblemente desencajado “¡Este boliche, si no me pasa media hora más de música, le hago el cerrar el boliche como (el secretario de Comercio, Guillermo) Moreno! ¡Porque Moreno está conmigo y les chupa la p…! ¿Me entendés lo que te digo?”, amenazó al personal de seguridad. Ojeda se refirió a las imágenes y disparó un tiro un por elevación a la ¿actual? de su ¿ex?

Cuando le preguntaron si seguía manteniendo relaciones sexuales con Diego, Verónica esbozó una sonrisa.

“Es su vida, puede salir, puede hacer lo que quiera. Como yo también, obvio. Yo sé lo que hice yo cuando estuve en pareja con él y lo cuidé, y estuve bien. Ustedes todos lo vieron tantos años que estuvo conmigo”, afirmó, aunque aclaró que no vio el video.

En medio de un gran revuelo periodístico, los medios quisieron saber si continuaban manteniendo relaciones íntimas. “¿Tienen sexo?”, preguntó Pía Shaw. Envuelta en un mar de micrófonos, Verónica atinó a esbozar una sonrisa cómplice y siguió caminando. Por ahora, un misterio.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Armando MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit