ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, infartante en una nueva campaña de trajes de baño

La hermana de Wanda deslumbra con su belleza en una producción de fotos donde posó en bikini, despertando piropos en la web. ¿Pico se pondrá celoso?

04 de septiembre 2013, 14:28hs
Zaira Nara, más linda y sensual que nunca en bikini (Fotos: Campaña KSI).
Zaira Nara, más linda y sensual que nunca en bikini (Fotos: Campaña KSI).
Seguinos en Google

Días atrás, Zaira Nara fue noticia por el sensual video en ropa interior que protagonizó con otra bomba sexy como Alexandra “La Sueca” Larsson. Hoy, la hermana menor de Wanda vuelve a acaparar todas las miradas con una campaña publicitaria… para el infarto.

Zaira es la cara de la marca de trajes de baño KSI y despliega toda su belleza en la nueva producción fotográfica que adelanta la colección primavera-verano de bikinis. La modelo, actualmente alejada de la televisión, compartió las fotografías en Twitter y Facebook, despertando suspiros (y piropos varios) en la web.

¿Qué dirá Pico Mónaco ante la sensual producción? Vale recordar que la joven confirmó recientemente su reconciliación con el tenista: “Pico es una persona que quiero muchísimo. A su lado aprendí a cuidar mis sentimientos. Hoy estoy muy feliz y muy contenta”, le había confesado a Gente sobre el reencuentro amoroso. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Zaira NaraJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
TRADICIONAL

Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
UNA LOCURA

Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses

Brian Sarmiento y Tessie Poza, la madre de su hija. (Foto: IG)
FUERTE

Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos
  • Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses
  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento
  • Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit