ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Michael Jackson: "Una vez muerto, sus hijos lo visitaron diez veces en la morgue"

Katherine Jackson concedió una entrevista a un medio australiano y reveló cómo tomaron Paris, Prince y Blanket el fallecimiento de su padre; y cómo fueron los momentos posteriores a ese terrible episodio.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de septiembre 2013, 13:40hs
La madre de Michael Jackson hizo declaraciones escalofriantes sobre la muerte del ídolo. (Foto: Web)
La madre de Michael Jackson hizo declaraciones escalofriantes sobre la muerte del ídolo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El 29 de agosto, Michael Jackson hubiese cumplido 55 años, y a cuatro años de de su muerte, su familia aún no pudo superar la pérdida. La madre del Rey del Pop, Katherine Jackson, muy emocionada, concedió una entrevista al programa 60 Minutes Australiay habló sobre cómo vivió la muerte de su hijo, de cómo lo tomaron sus nietos Paris, Prince y Blanket; y además se refirió al intento de suicidio de la hija del ídolo.

“Cuando Michael murió, Paris estuvo gritando y llorando y decía: 'Quiero irme contigo, papi, no quiero vivir si no estás aquí'", declaró Katherine.

Katherine habló de todo: de los comienzos de su hijo como integrante de los Jackson 5 y su exitosa carrera como solista, de los escándalos que protagonizó el hombre que inventó la caminata lunar, de Conrad Murray, el médico que cumple una condena de cuatro años de cárcel –y quien perdió su licencia médica- al ser encontrado culpable de homicidio involuntario. Sin embargo, la parte más terrible fue cuando la madre del ídolo habló de la muerte de Jackson y de cómo lo tomaron sus nietos.

“Cuando Michael murió, Paris estuvo gritando y llorando y decía: 'Quiero irme contigo, papi, no quiero vivir si no estás aquí'". Y añadió: "Los hijos de Michael regresaron a la morgue dónde él estaba unas 10 veces. Lo besaban y abrazaban, aunque ya no estuviera más entre nosotros", afirmó Katherine. 

"Aunque él ya no estuviera entre nosotros, mis nietos regresaban a la morgue para besarlo y abrazarlo ", agregó.

Además, confirmó la noticia que conmocionó al mundo del espectáculo hace algunos meses cuando Paris intentó suicidarse: "Supongo que ella estaba sufriendo y nosotros no lo sabíamos".

¡Mirá aquí el video de la entrevista (en inglés)!

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Paris JacksonKatherine JacksonPrince Michael IIMichael JacksonBlanket

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
FUERZA

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Malena Narvay firmó con Warner Music Argentina (Foto: Instagram)
EXCLUSIVO

Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Por Majo Vitale
Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años
PEDÍ AYUDA AL 144

Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
  • Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera
  • Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”
  • Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit