ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Michael Jackson: "Una vez muerto, sus hijos lo visitaron diez veces en la morgue"

Katherine Jackson concedió una entrevista a un medio australiano y reveló cómo tomaron Paris, Prince y Blanket el fallecimiento de su padre; y cómo fueron los momentos posteriores a ese terrible episodio.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de septiembre 2013, 13:40hs
La madre de Michael Jackson hizo declaraciones escalofriantes sobre la muerte del ídolo. (Foto: Web)
La madre de Michael Jackson hizo declaraciones escalofriantes sobre la muerte del ídolo. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 29 de agosto, Michael Jackson hubiese cumplido 55 años, y a cuatro años de de su muerte, su familia aún no pudo superar la pérdida. La madre del Rey del Pop, Katherine Jackson, muy emocionada, concedió una entrevista al programa 60 Minutes Australiay habló sobre cómo vivió la muerte de su hijo, de cómo lo tomaron sus nietos Paris, Prince y Blanket; y además se refirió al intento de suicidio de la hija del ídolo.

“Cuando Michael murió, Paris estuvo gritando y llorando y decía: 'Quiero irme contigo, papi, no quiero vivir si no estás aquí'", declaró Katherine.

Katherine habló de todo: de los comienzos de su hijo como integrante de los Jackson 5 y su exitosa carrera como solista, de los escándalos que protagonizó el hombre que inventó la caminata lunar, de Conrad Murray, el médico que cumple una condena de cuatro años de cárcel –y quien perdió su licencia médica- al ser encontrado culpable de homicidio involuntario. Sin embargo, la parte más terrible fue cuando la madre del ídolo habló de la muerte de Jackson y de cómo lo tomaron sus nietos.

“Cuando Michael murió, Paris estuvo gritando y llorando y decía: 'Quiero irme contigo, papi, no quiero vivir si no estás aquí'". Y añadió: "Los hijos de Michael regresaron a la morgue dónde él estaba unas 10 veces. Lo besaban y abrazaban, aunque ya no estuviera más entre nosotros", afirmó Katherine. 

"Aunque él ya no estuviera entre nosotros, mis nietos regresaban a la morgue para besarlo y abrazarlo ", agregó.

Además, confirmó la noticia que conmocionó al mundo del espectáculo hace algunos meses cuando Paris intentó suicidarse: "Supongo que ella estaba sufriendo y nosotros no lo sabíamos".

¡Mirá aquí el video de la entrevista (en inglés)!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Paris JacksonKatherine JacksonPrince Michael IIMichael JacksonBlanket

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit