ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Michael Jackson: "Una vez muerto, sus hijos lo visitaron diez veces en la morgue"

Katherine Jackson concedió una entrevista a un medio australiano y reveló cómo tomaron Paris, Prince y Blanket el fallecimiento de su padre; y cómo fueron los momentos posteriores a ese terrible episodio.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de septiembre 2013, 13:40hs
La madre de Michael Jackson hizo declaraciones escalofriantes sobre la muerte del ídolo. (Foto: Web)
La madre de Michael Jackson hizo declaraciones escalofriantes sobre la muerte del ídolo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El 29 de agosto, Michael Jackson hubiese cumplido 55 años, y a cuatro años de de su muerte, su familia aún no pudo superar la pérdida. La madre del Rey del Pop, Katherine Jackson, muy emocionada, concedió una entrevista al programa 60 Minutes Australiay habló sobre cómo vivió la muerte de su hijo, de cómo lo tomaron sus nietos Paris, Prince y Blanket; y además se refirió al intento de suicidio de la hija del ídolo.

“Cuando Michael murió, Paris estuvo gritando y llorando y decía: 'Quiero irme contigo, papi, no quiero vivir si no estás aquí'", declaró Katherine.

Katherine habló de todo: de los comienzos de su hijo como integrante de los Jackson 5 y su exitosa carrera como solista, de los escándalos que protagonizó el hombre que inventó la caminata lunar, de Conrad Murray, el médico que cumple una condena de cuatro años de cárcel –y quien perdió su licencia médica- al ser encontrado culpable de homicidio involuntario. Sin embargo, la parte más terrible fue cuando la madre del ídolo habló de la muerte de Jackson y de cómo lo tomaron sus nietos.

“Cuando Michael murió, Paris estuvo gritando y llorando y decía: 'Quiero irme contigo, papi, no quiero vivir si no estás aquí'". Y añadió: "Los hijos de Michael regresaron a la morgue dónde él estaba unas 10 veces. Lo besaban y abrazaban, aunque ya no estuviera más entre nosotros", afirmó Katherine. 

"Aunque él ya no estuviera entre nosotros, mis nietos regresaban a la morgue para besarlo y abrazarlo ", agregó.

Además, confirmó la noticia que conmocionó al mundo del espectáculo hace algunos meses cuando Paris intentó suicidarse: "Supongo que ella estaba sufriendo y nosotros no lo sabíamos".

¡Mirá aquí el video de la entrevista (en inglés)!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Paris JacksonKatherine JacksonPrince Michael IIMichael JacksonBlanket

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit