ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais sufrió otro accidente: la mordió un perro cuando paseaba en bicicleta

No es el año de la conductora. En abril bebió lavandina por equivocación y terminó internada. Luego se supo de sus ataques de pánico y ahora fue mordida por un can en San Isidro. ¡Urgente una ristra de ajos!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de septiembre 2013, 22:50hs
Ernestina Pais sufrió el ataque de un perro. (Foto: archivo web)
Ernestina Pais sufrió el ataque de un perro. (Foto: archivo web)

No caben dudas: éste no es el mejor para Ernestina Pais. En abril, cuando aún estaba al mando de Desayuno Americano, la conductora bebió -por equivocación- lavandina de una botella de agua vacía y terminó internada; luego debió renunciar al programa en medio de un caudro de ataques de pánico; y ahora la mala suerte le volvió a jugar una mala pasada.

Según contó ella misma en Facebook, un relajado paseo con su bicicleta por Olivos terminó con un sorpresivo ataque. “Salgo a andar en bici zona río: Olivos, San Isidro... Banda de perros al costado del camino. A uno de ellos le falta un ojo, nos miramos, los tres ojos se cruzan, viene directo a mí, se lanza sobre mi pierna, logra rasgar la piel superficialmente. Ahora me siento en un libro de Stephen King, recuerdan ¿Cujo?”, escribió con humor.

Luego siguió con la cita al libro: "Qué tristeza. Stephen King nunca hubiera escrito un final como este: antibiótico cada 12 horas por una semana... Mmmmm qué hambre".

La suerte no está de su lado. Pero el humor, sí.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli ya le pagó a Flor Peña y su hijo: cuántos miles de dólares les debía

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura El Nueve y Instagram @sangrejaponesa
SUS MOTIVOS

Aseguran que Benjamín Vicuña le prohibió a la China Suárez viajar con sus hijos a Turquía

Mariana Nannis, entre la parrilla y un millonario sueco: el nuevo escándalo de la mediática
HALLAZGO

Descubrieron que Mariana Nannis estaría trabajando de camarera en España: la reacción de la mediática

La reacción de Karina La Princesita luego de que El Polaco fuera elegido para el viaje de egresados de su hija
VIDEO

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña le prohibió a la China Suárez viajar con sus hijos a Turquía
  • Descubrieron que Mariana Nannis estaría trabajando de camarera en España: la reacción de la mediática
  • Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija
  • La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit