ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais sufrió otro accidente: la mordió un perro cuando paseaba en bicicleta

No es el año de la conductora. En abril bebió lavandina por equivocación y terminó internada. Luego se supo de sus ataques de pánico y ahora fue mordida por un can en San Isidro. ¡Urgente una ristra de ajos!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de septiembre 2013, 22:50hs
Ernestina Pais sufrió el ataque de un perro. (Foto: archivo web)
Ernestina Pais sufrió el ataque de un perro. (Foto: archivo web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No caben dudas: éste no es el mejor para Ernestina Pais. En abril, cuando aún estaba al mando de Desayuno Americano, la conductora bebió -por equivocación- lavandina de una botella de agua vacía y terminó internada; luego debió renunciar al programa en medio de un caudro de ataques de pánico; y ahora la mala suerte le volvió a jugar una mala pasada.

Según contó ella misma en Facebook, un relajado paseo con su bicicleta por Olivos terminó con un sorpresivo ataque. “Salgo a andar en bici zona río: Olivos, San Isidro... Banda de perros al costado del camino. A uno de ellos le falta un ojo, nos miramos, los tres ojos se cruzan, viene directo a mí, se lanza sobre mi pierna, logra rasgar la piel superficialmente. Ahora me siento en un libro de Stephen King, recuerdan ¿Cujo?”, escribió con humor.

Luego siguió con la cita al libro: "Qué tristeza. Stephen King nunca hubiera escrito un final como este: antibiótico cada 12 horas por una semana... Mmmmm qué hambre".

La suerte no está de su lado. Pero el humor, sí.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas. Foto: montaje
Cocineros históricos

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas

Locro patrio: cómo es la receta más fácil pára el 9 de julio con sólo 8 pasos. Foto: Cucinare TV
Gastronomía argentina

La receta más fácil de locro: así se lo prepara en sólo 8 pasos

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!
MUY JUNTITOS

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas
  • La receta más fácil de locro: así se lo prepara en sólo 8 pasos
  • Netflix tiene la película menos conocida de Mariano Cohn y Gastón Duprat: por qué es muy recomendada
  • Arrasa en Netflix: tres parejas en una isla en un impactante thriller de 97 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit