ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais sufrió otro accidente: la mordió un perro cuando paseaba en bicicleta

No es el año de la conductora. En abril bebió lavandina por equivocación y terminó internada. Luego se supo de sus ataques de pánico y ahora fue mordida por un can en San Isidro. ¡Urgente una ristra de ajos!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de septiembre 2013, 22:50hs
Ernestina Pais sufrió el ataque de un perro. (Foto: archivo web)
Ernestina Pais sufrió el ataque de un perro. (Foto: archivo web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No caben dudas: éste no es el mejor para Ernestina Pais. En abril, cuando aún estaba al mando de Desayuno Americano, la conductora bebió -por equivocación- lavandina de una botella de agua vacía y terminó internada; luego debió renunciar al programa en medio de un caudro de ataques de pánico; y ahora la mala suerte le volvió a jugar una mala pasada.

Según contó ella misma en Facebook, un relajado paseo con su bicicleta por Olivos terminó con un sorpresivo ataque. “Salgo a andar en bici zona río: Olivos, San Isidro... Banda de perros al costado del camino. A uno de ellos le falta un ojo, nos miramos, los tres ojos se cruzan, viene directo a mí, se lanza sobre mi pierna, logra rasgar la piel superficialmente. Ahora me siento en un libro de Stephen King, recuerdan ¿Cujo?”, escribió con humor.

Luego siguió con la cita al libro: "Qué tristeza. Stephen King nunca hubiera escrito un final como este: antibiótico cada 12 horas por una semana... Mmmmm qué hambre".

La suerte no está de su lado. Pero el humor, sí.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit