ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus: "¡Estoy tan harta! Todo el mundo hace cosas tontas cuando están confundidos"

Su performance en los MTV Video Music Awards todavía está dando mucho qué hablar y la cantante se defiende de la lluvia de críticas negativas que recibió.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de septiembre 2013, 14:06hs
Miley Cyrus se defiende las críticas. (Foto: Web)
Miley Cyrus se defiende las críticas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace un poco más de una semana que se realizó la gala de los MTV Video Music Awards y en Estados Unidos siguen hablando sobre la polémica, y muy subida de tono, performance que realizó Miley Cyrus junto al rapero Robin Thicke.

"Tengo tantos jod… problemas ¡Estoy tan harta!... todo el mundo hace cosas tontas cuando están confundidos. Yo no tengo una vida normal. De vez en cuando me tomo un descanso pero no soy muy buena en ello", declaró Mileey al Sunday People.

Mientras sus fans están divididos en cuanto a la actuación de la ídola teen, varias asociaciones de padres pusieron el grito en el cielo ya que Miley tiene seguidores muy pequeños, que todavía no pueden separar a la famosa Hannah Montana, de Disney, con la nueva sensual cantante.

Pero, Cyrus se cansó de tantas críticas y salió a defenderse: "Tengo tantos jod… problemas ¡Estoy tan harta!... todo el mundo hace cosas tontas cuando están confundidos. Yo no tengo una vida normal. De vez en cuando me tomo un descanso pero no soy muy buena en ello", declaró al Sunday People,

"Todo lo que hago es trabajar. Como para vivir y seguir adelante. La gente se queda impresionada conmigo porque puedo dormir sólo 45 minutos, algo a lo que estoy acostumbrada", aseguró la cantante de 20 años, quien admitió ser una adicta al trabajo. "Me encanta estar en el estudio y cuando me tomo vacaciones me aburro".

Hace algunos meses, Miley se sinceró a la revista Billboard y admitió sentirse irritada por la música que cantaba antes y cuanto le molesta no poder borrarla y empezar de nuevo,

¡Se cansó!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit