ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus: "¡Estoy tan harta! Todo el mundo hace cosas tontas cuando están confundidos"

Su performance en los MTV Video Music Awards todavía está dando mucho qué hablar y la cantante se defiende de la lluvia de críticas negativas que recibió.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de septiembre 2013, 14:06hs
Miley Cyrus se defiende las críticas. (Foto: Web)
Miley Cyrus se defiende las críticas. (Foto: Web)

Hace un poco más de una semana que se realizó la gala de los MTV Video Music Awards y en Estados Unidos siguen hablando sobre la polémica, y muy subida de tono, performance que realizó Miley Cyrus junto al rapero Robin Thicke.

"Tengo tantos jod… problemas ¡Estoy tan harta!... todo el mundo hace cosas tontas cuando están confundidos. Yo no tengo una vida normal. De vez en cuando me tomo un descanso pero no soy muy buena en ello", declaró Mileey al Sunday People.

Mientras sus fans están divididos en cuanto a la actuación de la ídola teen, varias asociaciones de padres pusieron el grito en el cielo ya que Miley tiene seguidores muy pequeños, que todavía no pueden separar a la famosa Hannah Montana, de Disney, con la nueva sensual cantante.

Pero, Cyrus se cansó de tantas críticas y salió a defenderse: "Tengo tantos jod… problemas ¡Estoy tan harta!... todo el mundo hace cosas tontas cuando están confundidos. Yo no tengo una vida normal. De vez en cuando me tomo un descanso pero no soy muy buena en ello", declaró al Sunday People,

"Todo lo que hago es trabajar. Como para vivir y seguir adelante. La gente se queda impresionada conmigo porque puedo dormir sólo 45 minutos, algo a lo que estoy acostumbrada", aseguró la cantante de 20 años, quien admitió ser una adicta al trabajo. "Me encanta estar en el estudio y cuando me tomo vacaciones me aburro".

Hace algunos meses, Miley se sinceró a la revista Billboard y admitió sentirse irritada por la música que cantaba antes y cuanto le molesta no poder borrarla y empezar de nuevo,

¡Se cansó!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit