ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus: "¡Estoy tan harta! Todo el mundo hace cosas tontas cuando están confundidos"

Su performance en los MTV Video Music Awards todavía está dando mucho qué hablar y la cantante se defiende de la lluvia de críticas negativas que recibió.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de septiembre 2013, 14:06hs
Miley Cyrus se defiende las críticas. (Foto: Web)
Miley Cyrus se defiende las críticas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace un poco más de una semana que se realizó la gala de los MTV Video Music Awards y en Estados Unidos siguen hablando sobre la polémica, y muy subida de tono, performance que realizó Miley Cyrus junto al rapero Robin Thicke.

"Tengo tantos jod… problemas ¡Estoy tan harta!... todo el mundo hace cosas tontas cuando están confundidos. Yo no tengo una vida normal. De vez en cuando me tomo un descanso pero no soy muy buena en ello", declaró Mileey al Sunday People.

Mientras sus fans están divididos en cuanto a la actuación de la ídola teen, varias asociaciones de padres pusieron el grito en el cielo ya que Miley tiene seguidores muy pequeños, que todavía no pueden separar a la famosa Hannah Montana, de Disney, con la nueva sensual cantante.

Pero, Cyrus se cansó de tantas críticas y salió a defenderse: "Tengo tantos jod… problemas ¡Estoy tan harta!... todo el mundo hace cosas tontas cuando están confundidos. Yo no tengo una vida normal. De vez en cuando me tomo un descanso pero no soy muy buena en ello", declaró al Sunday People,

"Todo lo que hago es trabajar. Como para vivir y seguir adelante. La gente se queda impresionada conmigo porque puedo dormir sólo 45 minutos, algo a lo que estoy acostumbrada", aseguró la cantante de 20 años, quien admitió ser una adicta al trabajo. "Me encanta estar en el estudio y cuando me tomo vacaciones me aburro".

Hace algunos meses, Miley se sinceró a la revista Billboard y admitió sentirse irritada por la música que cantaba antes y cuanto le molesta no poder borrarla y empezar de nuevo,

¡Se cansó!

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit