ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand debutó con su programa en las noches de América

La diva tuvo su primera cena junto a invitados de lujo. Daniel Scioli, su mujer Karina Rabolini, Marcelo Polino y Antonio Gasalla se sentaron en la mesa y hablaron de todo.

01 de septiembre 2013, 13:24hs
Mirtha Legrand tuvo su primer programa en las noches de América. (Foto: Prensa)
Mirtha Legrand tuvo su primer programa en las noches de América. (Foto: Prensa)
Seguinos en

Mirtha Legrand debutó con su primer programa a la noche, tras su regreso a la televisión con los almuerzos al mediodía los domingos. Los invitados fueron de lujo: en la mesa se sentaron Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires; su mujer Karina Rabolini, Marcelo Polino y Antonio Gasalla.

La diva le agradeció a los invitados que hayan aceptado la invitación y con un énfasis especial, tuvo cálidas palabras con el cómico, que atraviesa un delicado momento de salud por un carcinoma en la piel.

Mirtha dijo que ella misma se había encargado de llamarlo para que asistiera al programa y remarcó que no le iba a preguntar nada de lo que él  no quisiera hablar. Pero Gasalla no tuvo problemas en hablar de lo que atraviesa ni de su salida del programa de Susana Giménez por esta misma razón.

"Las manchitas en la piel hay que hacerlas ver, hay que concientizar a la gente sobre esta enfermedad porque si bien es un cáncer que no provoca metástasis y se puede tratar, no es nada sencillo. Me hicieron trasplante de piel y todavía no puedo caminar bien para volver con la obra (Más respeto que soy tu madre)", comentó.

Sobre un posible regreso a la televisión con su personaje de La Abuela, el cómico remarcó que es posible si el programa de Susana vuelve a emitirse más temprano. Sin embargo, remarcó que no lo convence el medio. "Yo hice mucha televisón y no me estimula, no veo nada en la tele que lo haga".

Una mesa con invitados fuertes para el debut de Mirtha a la noche, emisiones que saldrán al aire una vez por mes. 

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Karina RaboliniAntonio GasallaDaniel ScioliMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes (foto creada con IA)
PASO A PASO

Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes: la receta más fácil para la merienda

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina (Foto América TV y Ciudad Magazine)
GUERRA TOTAL

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
"¿UN DEDO MEÑIQUE?"

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes: la receta más fácil para la merienda
  • Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina
  • Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit