ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand debutó con su programa en las noches de América

La diva tuvo su primera cena junto a invitados de lujo. Daniel Scioli, su mujer Karina Rabolini, Marcelo Polino y Antonio Gasalla se sentaron en la mesa y hablaron de todo.

01 de septiembre 2013, 13:24hs
Mirtha Legrand tuvo su primer programa en las noches de América. (Foto: Prensa)
Mirtha Legrand tuvo su primer programa en las noches de América. (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

Mirtha Legrand debutó con su primer programa a la noche, tras su regreso a la televisión con los almuerzos al mediodía los domingos. Los invitados fueron de lujo: en la mesa se sentaron Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires; su mujer Karina Rabolini, Marcelo Polino y Antonio Gasalla.

La diva le agradeció a los invitados que hayan aceptado la invitación y con un énfasis especial, tuvo cálidas palabras con el cómico, que atraviesa un delicado momento de salud por un carcinoma en la piel.

Mirtha dijo que ella misma se había encargado de llamarlo para que asistiera al programa y remarcó que no le iba a preguntar nada de lo que él  no quisiera hablar. Pero Gasalla no tuvo problemas en hablar de lo que atraviesa ni de su salida del programa de Susana Giménez por esta misma razón.

"Las manchitas en la piel hay que hacerlas ver, hay que concientizar a la gente sobre esta enfermedad porque si bien es un cáncer que no provoca metástasis y se puede tratar, no es nada sencillo. Me hicieron trasplante de piel y todavía no puedo caminar bien para volver con la obra (Más respeto que soy tu madre)", comentó.

Sobre un posible regreso a la televisión con su personaje de La Abuela, el cómico remarcó que es posible si el programa de Susana vuelve a emitirse más temprano. Sin embargo, remarcó que no lo convence el medio. "Yo hice mucha televisón y no me estimula, no veo nada en la tele que lo haga".

Una mesa con invitados fuertes para el debut de Mirtha a la noche, emisiones que saldrán al aire una vez por mes. 

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Karina RaboliniAntonio GasallaDaniel ScioliMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit