ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand debutó con su programa en las noches de América

La diva tuvo su primera cena junto a invitados de lujo. Daniel Scioli, su mujer Karina Rabolini, Marcelo Polino y Antonio Gasalla se sentaron en la mesa y hablaron de todo.

01 de septiembre 2013, 13:24hs
Mirtha Legrand tuvo su primer programa en las noches de América. (Foto: Prensa)
Mirtha Legrand tuvo su primer programa en las noches de América. (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

Mirtha Legrand debutó con su primer programa a la noche, tras su regreso a la televisión con los almuerzos al mediodía los domingos. Los invitados fueron de lujo: en la mesa se sentaron Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires; su mujer Karina Rabolini, Marcelo Polino y Antonio Gasalla.

La diva le agradeció a los invitados que hayan aceptado la invitación y con un énfasis especial, tuvo cálidas palabras con el cómico, que atraviesa un delicado momento de salud por un carcinoma en la piel.

Mirtha dijo que ella misma se había encargado de llamarlo para que asistiera al programa y remarcó que no le iba a preguntar nada de lo que él  no quisiera hablar. Pero Gasalla no tuvo problemas en hablar de lo que atraviesa ni de su salida del programa de Susana Giménez por esta misma razón.

"Las manchitas en la piel hay que hacerlas ver, hay que concientizar a la gente sobre esta enfermedad porque si bien es un cáncer que no provoca metástasis y se puede tratar, no es nada sencillo. Me hicieron trasplante de piel y todavía no puedo caminar bien para volver con la obra (Más respeto que soy tu madre)", comentó.

Sobre un posible regreso a la televisión con su personaje de La Abuela, el cómico remarcó que es posible si el programa de Susana vuelve a emitirse más temprano. Sin embargo, remarcó que no lo convence el medio. "Yo hice mucha televisón y no me estimula, no veo nada en la tele que lo haga".

Una mesa con invitados fuertes para el debut de Mirtha a la noche, emisiones que saldrán al aire una vez por mes. 

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Karina RaboliniAntonio GasallaDaniel ScioliMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”
  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit