ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand debutó con su programa en las noches de América

La diva tuvo su primera cena junto a invitados de lujo. Daniel Scioli, su mujer Karina Rabolini, Marcelo Polino y Antonio Gasalla se sentaron en la mesa y hablaron de todo.

01 de septiembre 2013, 13:24hs
Mirtha Legrand tuvo su primer programa en las noches de América. (Foto: Prensa)
Mirtha Legrand tuvo su primer programa en las noches de América. (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

Mirtha Legrand debutó con su primer programa a la noche, tras su regreso a la televisión con los almuerzos al mediodía los domingos. Los invitados fueron de lujo: en la mesa se sentaron Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires; su mujer Karina Rabolini, Marcelo Polino y Antonio Gasalla.

La diva le agradeció a los invitados que hayan aceptado la invitación y con un énfasis especial, tuvo cálidas palabras con el cómico, que atraviesa un delicado momento de salud por un carcinoma en la piel.

Mirtha dijo que ella misma se había encargado de llamarlo para que asistiera al programa y remarcó que no le iba a preguntar nada de lo que él  no quisiera hablar. Pero Gasalla no tuvo problemas en hablar de lo que atraviesa ni de su salida del programa de Susana Giménez por esta misma razón.

"Las manchitas en la piel hay que hacerlas ver, hay que concientizar a la gente sobre esta enfermedad porque si bien es un cáncer que no provoca metástasis y se puede tratar, no es nada sencillo. Me hicieron trasplante de piel y todavía no puedo caminar bien para volver con la obra (Más respeto que soy tu madre)", comentó.

Sobre un posible regreso a la televisión con su personaje de La Abuela, el cómico remarcó que es posible si el programa de Susana vuelve a emitirse más temprano. Sin embargo, remarcó que no lo convence el medio. "Yo hice mucha televisón y no me estimula, no veo nada en la tele que lo haga".

Una mesa con invitados fuertes para el debut de Mirtha a la noche, emisiones que saldrán al aire una vez por mes. 

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Karina RaboliniAntonio GasallaDaniel ScioliMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Renato Rosini fue letal contra Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó (Fotos de Instagram)
"LA ODIO"

Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó
  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit