ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna parodió su video prohibido... ¡en los viñedos de Mendoza!

De gira por el Interior con la obra teatral Cirugía para 2, la bella actriz rosarina aprovechó el paso por la provincia cuyana para "enseñarle" a Gladys Florimonte a imitar sus movimientos hot. ¡Desopilante!

01 de septiembre 2013, 01:56hs
Silvina Luna parodió su video prohibido en los viñedos de Mendoza. Gladys Florimonte tomó nota. (Foto: @mmatiasale)
Silvina Luna parodió su video prohibido en los viñedos de Mendoza. Gladys Florimonte tomó nota. (Foto: @mmatiasale)
Seguinos en Google

Dicen que el humor es tragedia más tiempo. Y algo de eso hay en esta noticia.

De gira por el Interior con la obra teatral Cirugía para 2, la bella Silvina Luna (32) aprovechó el paso por Mendoza para visitar los famosos viñedos de la provincia cuyana junto a sus compañeros elenco (Florencia de la V, Aníbal Pachano, Gladys Florimonte, Matías Alé y Alejandro Müller, entre otros).

Y si hablamos de Silvina Luna y un viñedo, es inevitable no remontarse al famoso video prohibido que explotó en la Web a fines de julio de 2011.

Si bien en un primer momento se especuló con que aquellas imágenes junto a su ex novio Martín Vari (31) podían haber sido hechas en tierras mendocinas, luego fue el propio abogado de Silvina (Martín Leguizamón) quien aclaró que la filmación la había hecho "en un campo privado de Napa, Estados Unidos", un valle ubicado en California, que es conocido por su producción de vino.

Pero a poco más de dos años de la difusión de aquel video que le produjo un gran dolor a la bella actriz rosarina, el tiempo permite que la fea situación vivida sea mirada con otra perspectiva. Y en el marco de la visita a una conocida bodega de la provincia cuyana, Luna no dudó en ponerle humor a la tarde mendocina.

Con Matías Alé de fotógrafo y Gladys Florimonte de alumna, Silvina hizo una parodia de su propio video prohibido, y les enseñó a sus compañeros a moverse con la misma sensualidad que ella lo hizo para su pareja de ese entonces, botella de vino en mano.

"¡Increíble el video que hicimos con @gflorimonte en los viñedos de Mendoza! ¡@SilvinaLunaWeb le enseña!", tuiteó Alé junto a dos fotos del desopilante momento.

Chin, chin.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit