ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna parodió su video prohibido... ¡en los viñedos de Mendoza!

De gira por el Interior con la obra teatral Cirugía para 2, la bella actriz rosarina aprovechó el paso por la provincia cuyana para "enseñarle" a Gladys Florimonte a imitar sus movimientos hot. ¡Desopilante!

01 de septiembre 2013, 01:56hs
Silvina Luna parodió su video prohibido en los viñedos de Mendoza. Gladys Florimonte tomó nota. (Foto: @mmatiasale)
Silvina Luna parodió su video prohibido en los viñedos de Mendoza. Gladys Florimonte tomó nota. (Foto: @mmatiasale)
Seguinos en Google

Dicen que el humor es tragedia más tiempo. Y algo de eso hay en esta noticia.

De gira por el Interior con la obra teatral Cirugía para 2, la bella Silvina Luna (32) aprovechó el paso por Mendoza para visitar los famosos viñedos de la provincia cuyana junto a sus compañeros elenco (Florencia de la V, Aníbal Pachano, Gladys Florimonte, Matías Alé y Alejandro Müller, entre otros).

Y si hablamos de Silvina Luna y un viñedo, es inevitable no remontarse al famoso video prohibido que explotó en la Web a fines de julio de 2011.

Si bien en un primer momento se especuló con que aquellas imágenes junto a su ex novio Martín Vari (31) podían haber sido hechas en tierras mendocinas, luego fue el propio abogado de Silvina (Martín Leguizamón) quien aclaró que la filmación la había hecho "en un campo privado de Napa, Estados Unidos", un valle ubicado en California, que es conocido por su producción de vino.

Pero a poco más de dos años de la difusión de aquel video que le produjo un gran dolor a la bella actriz rosarina, el tiempo permite que la fea situación vivida sea mirada con otra perspectiva. Y en el marco de la visita a una conocida bodega de la provincia cuyana, Luna no dudó en ponerle humor a la tarde mendocina.

Con Matías Alé de fotógrafo y Gladys Florimonte de alumna, Silvina hizo una parodia de su propio video prohibido, y les enseñó a sus compañeros a moverse con la misma sensualidad que ella lo hizo para su pareja de ese entonces, botella de vino en mano.

"¡Increíble el video que hicimos con @gflorimonte en los viñedos de Mendoza! ¡@SilvinaLunaWeb le enseña!", tuiteó Alé junto a dos fotos del desopilante momento.

Chin, chin.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit