ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna parodió su video prohibido... ¡en los viñedos de Mendoza!

De gira por el Interior con la obra teatral Cirugía para 2, la bella actriz rosarina aprovechó el paso por la provincia cuyana para "enseñarle" a Gladys Florimonte a imitar sus movimientos hot. ¡Desopilante!

01 de septiembre 2013, 01:56hs
Silvina Luna parodió su video prohibido en los viñedos de Mendoza. Gladys Florimonte tomó nota. (Foto: @mmatiasale)
Silvina Luna parodió su video prohibido en los viñedos de Mendoza. Gladys Florimonte tomó nota. (Foto: @mmatiasale)
Seguinos en Google

Dicen que el humor es tragedia más tiempo. Y algo de eso hay en esta noticia.

De gira por el Interior con la obra teatral Cirugía para 2, la bella Silvina Luna (32) aprovechó el paso por Mendoza para visitar los famosos viñedos de la provincia cuyana junto a sus compañeros elenco (Florencia de la V, Aníbal Pachano, Gladys Florimonte, Matías Alé y Alejandro Müller, entre otros).

Y si hablamos de Silvina Luna y un viñedo, es inevitable no remontarse al famoso video prohibido que explotó en la Web a fines de julio de 2011.

Si bien en un primer momento se especuló con que aquellas imágenes junto a su ex novio Martín Vari (31) podían haber sido hechas en tierras mendocinas, luego fue el propio abogado de Silvina (Martín Leguizamón) quien aclaró que la filmación la había hecho "en un campo privado de Napa, Estados Unidos", un valle ubicado en California, que es conocido por su producción de vino.

Pero a poco más de dos años de la difusión de aquel video que le produjo un gran dolor a la bella actriz rosarina, el tiempo permite que la fea situación vivida sea mirada con otra perspectiva. Y en el marco de la visita a una conocida bodega de la provincia cuyana, Luna no dudó en ponerle humor a la tarde mendocina.

Con Matías Alé de fotógrafo y Gladys Florimonte de alumna, Silvina hizo una parodia de su propio video prohibido, y les enseñó a sus compañeros a moverse con la misma sensualidad que ella lo hizo para su pareja de ese entonces, botella de vino en mano.

"¡Increíble el video que hicimos con @gflorimonte en los viñedos de Mendoza! ¡@SilvinaLunaWeb le enseña!", tuiteó Alé junto a dos fotos del desopilante momento.

Chin, chin.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Martín Fierro de la Moda 2026: así fue el momento en que Juana Viale recibió el Premio de Oro

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit