ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna parodió su video prohibido... ¡en los viñedos de Mendoza!

De gira por el Interior con la obra teatral Cirugía para 2, la bella actriz rosarina aprovechó el paso por la provincia cuyana para "enseñarle" a Gladys Florimonte a imitar sus movimientos hot. ¡Desopilante!

01 de septiembre 2013, 01:56hs
Silvina Luna parodió su video prohibido en los viñedos de Mendoza. Gladys Florimonte tomó nota. (Foto: @mmatiasale)
Silvina Luna parodió su video prohibido en los viñedos de Mendoza. Gladys Florimonte tomó nota. (Foto: @mmatiasale)
Seguinos en Google

Dicen que el humor es tragedia más tiempo. Y algo de eso hay en esta noticia.

De gira por el Interior con la obra teatral Cirugía para 2, la bella Silvina Luna (32) aprovechó el paso por Mendoza para visitar los famosos viñedos de la provincia cuyana junto a sus compañeros elenco (Florencia de la V, Aníbal Pachano, Gladys Florimonte, Matías Alé y Alejandro Müller, entre otros).

Y si hablamos de Silvina Luna y un viñedo, es inevitable no remontarse al famoso video prohibido que explotó en la Web a fines de julio de 2011.

Si bien en un primer momento se especuló con que aquellas imágenes junto a su ex novio Martín Vari (31) podían haber sido hechas en tierras mendocinas, luego fue el propio abogado de Silvina (Martín Leguizamón) quien aclaró que la filmación la había hecho "en un campo privado de Napa, Estados Unidos", un valle ubicado en California, que es conocido por su producción de vino.

Pero a poco más de dos años de la difusión de aquel video que le produjo un gran dolor a la bella actriz rosarina, el tiempo permite que la fea situación vivida sea mirada con otra perspectiva. Y en el marco de la visita a una conocida bodega de la provincia cuyana, Luna no dudó en ponerle humor a la tarde mendocina.

Con Matías Alé de fotógrafo y Gladys Florimonte de alumna, Silvina hizo una parodia de su propio video prohibido, y les enseñó a sus compañeros a moverse con la misma sensualidad que ella lo hizo para su pareja de ese entonces, botella de vino en mano.

"¡Increíble el video que hicimos con @gflorimonte en los viñedos de Mendoza! ¡@SilvinaLunaWeb le enseña!", tuiteó Alé junto a dos fotos del desopilante momento.

Chin, chin.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit