ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco, durísima con Roberto Pettinato y la Negra Vernaci: "No me cae bien la gente así, son de la misma góndola"

La conductora, que estuvo como invitada en BDV, se despachó contra su ex compañero de Todos al diván y también hubo palitos para la locutora.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de agosto 2013, 20:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"En Todos al diván (1999-2001 por Canal 9) Petti me hizo pagar derecho de piso. El tenía mucha inseguridad de que yo sea su compañera, lo sufrí porque es un divo".

Karina Mazzocco visitó en la tarde del viernes a Angel de Brito en BDV, junto a sus ex compañeras de Grandiosas, Fanny Mandelbaum y Laura Oliva.

Y hablando de colegas, Mazzocco se despachó contra otros dos: Roberto Pettinato, con quien compartió la conducción de Todos al diván (1999-2001 por Canal 9); y Elizabeth Vernaci, quien había ocupado ese lugar antes que ella.

"Lo sufrí a Pettinato porque es un divo, yo era la primera vez que hacía un programa 'tipo vivo' y que compartía la conducción. Me hizo pagar derecho de piso y él tenía mucha inseguridad de que yo sea su compañera. El quería una conductora que pueda dejarla en el programa y él irse. Funcionó muy bien", reveló Karina. Y añadió, con picardía: "Fue súper enriquecedor, aprendí mucho en compartir la conducción con un divo, reportear gente, para que después el Licenciado Rolón, adorable persona, pudiera hacer su devolución".

"No sé por qué Elizabeth (Vernaci) no es amable con muchas mujeres. Es muy cruel y crítica. Igual es una mujer muy talentosa, que la premian y la premian y la vuelven a premiar cada año...", dijo ¿con ironía?

Luego también arremetió contra La Negra: "Elizabeth no sé por qué no es amable con muchas mujeres, es muy cruel y crítica. Igual es una mujer muy talentosa, que la premian y la premian y la vuelven a premiar cada año...". De Brito, rápido, acotó: "Me encanta la ironía de Mazzocco".

Por si quedaba algunada duda, Karina reafirmó: "A mí no me cae bien la gente que es así. Petti también se despacha bastante. Son de la misma góndola ellos dos. Para mí por eso la sacaron a Vernaci o se fue, porque son más de lo mismo, en cambio conmigo hizo un buen contrapunto, estilos distintos".

¿Responderán Petti y La Negra?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Karina MazzoccoNegra Elizabeth VernaciRoberto PettinatoElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit