ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco, durísima con Roberto Pettinato y la Negra Vernaci: "No me cae bien la gente así, son de la misma góndola"

La conductora, que estuvo como invitada en BDV, se despachó contra su ex compañero de Todos al diván y también hubo palitos para la locutora.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de agosto 2013, 20:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"En Todos al diván (1999-2001 por Canal 9) Petti me hizo pagar derecho de piso. El tenía mucha inseguridad de que yo sea su compañera, lo sufrí porque es un divo".

Karina Mazzocco visitó en la tarde del viernes a Angel de Brito en BDV, junto a sus ex compañeras de Grandiosas, Fanny Mandelbaum y Laura Oliva.

Y hablando de colegas, Mazzocco se despachó contra otros dos: Roberto Pettinato, con quien compartió la conducción de Todos al diván (1999-2001 por Canal 9); y Elizabeth Vernaci, quien había ocupado ese lugar antes que ella.

"Lo sufrí a Pettinato porque es un divo, yo era la primera vez que hacía un programa 'tipo vivo' y que compartía la conducción. Me hizo pagar derecho de piso y él tenía mucha inseguridad de que yo sea su compañera. El quería una conductora que pueda dejarla en el programa y él irse. Funcionó muy bien", reveló Karina. Y añadió, con picardía: "Fue súper enriquecedor, aprendí mucho en compartir la conducción con un divo, reportear gente, para que después el Licenciado Rolón, adorable persona, pudiera hacer su devolución".

"No sé por qué Elizabeth (Vernaci) no es amable con muchas mujeres. Es muy cruel y crítica. Igual es una mujer muy talentosa, que la premian y la premian y la vuelven a premiar cada año...", dijo ¿con ironía?

Luego también arremetió contra La Negra: "Elizabeth no sé por qué no es amable con muchas mujeres, es muy cruel y crítica. Igual es una mujer muy talentosa, que la premian y la premian y la vuelven a premiar cada año...". De Brito, rápido, acotó: "Me encanta la ironía de Mazzocco".

Por si quedaba algunada duda, Karina reafirmó: "A mí no me cae bien la gente que es así. Petti también se despacha bastante. Son de la misma góndola ellos dos. Para mí por eso la sacaron a Vernaci o se fue, porque son más de lo mismo, en cambio conmigo hizo un buen contrapunto, estilos distintos".

¿Responderán Petti y La Negra?

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Karina MazzoccoNegra Elizabeth VernaciRoberto PettinatoElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit