Karina Mazzocco, durísima con Roberto Pettinato y la Negra Vernaci: "No me cae bien la gente así, son de la misma góndola"

La conductora, que estuvo como invitada en BDV, se despachó contra su ex compañero de Todos al diván y también hubo palitos para la locutora.

Karina Mazzocco, durísima contra Roberto Pettinato y Elizabeth Vernaci en BDV: "Son de la misma góndola"

"En Todos al diván (1999-2001 por Canal 9) Petti me hizo pagar derecho de piso. El tenía mucha inseguridad de que yo sea su compañera, lo sufrí porque es un divo".

Karina Mazzocco visitó en la tarde del viernes a Angel de Brito en BDV, junto a sus ex compañeras de Grandiosas, Fanny Mandelbaum y Laura Oliva.

Y hablando de colegas, Mazzocco se despachó contra otros dos: Roberto Pettinato, con quien compartió la conducción de Todos al diván (1999-2001 por Canal 9); y Elizabeth Vernaci, quien había ocupado ese lugar antes que ella.

"Lo sufrí a Pettinato porque es un divo, yo era la primera vez que hacía un programa 'tipo vivo' y que compartía la conducción. Me hizo pagar derecho de piso y él tenía mucha inseguridad de que yo sea su compañera. El quería una conductora que pueda dejarla en el programa y él irse. Funcionó muy bien", reveló Karina. Y añadió, con picardía: "Fue súper enriquecedor, aprendí mucho en compartir la conducción con un divo, reportear gente, para que después el Licenciado Rolón, adorable persona, pudiera hacer su devolución".

"No sé por qué Elizabeth (Vernaci) no es amable con muchas mujeres. Es muy cruel y crítica. Igual es una mujer muy talentosa, que la premian y la premian y la vuelven a premiar cada año...", dijo ¿con ironía?

Luego también arremetió contra La Negra: "Elizabeth no sé por qué no es amable con muchas mujeres, es muy cruel y crítica. Igual es una mujer muy talentosa, que la premian y la premian y la vuelven a premiar cada año...". De Brito, rápido, acotó: "Me encanta la ironía de Mazzocco".

Por si quedaba algunada duda, Karina reafirmó: "A mí no me cae bien la gente que es así. Petti también se despacha bastante. Son de la misma góndola ellos dos. Para mí por eso la sacaron a Vernaci o se fue, porque son más de lo mismo, en cambio conmigo hizo un buen contrapunto, estilos distintos".

¿Responderán Petti y La Negra?