ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco, durísima con Roberto Pettinato y la Negra Vernaci: "No me cae bien la gente así, son de la misma góndola"

La conductora, que estuvo como invitada en BDV, se despachó contra su ex compañero de Todos al diván y también hubo palitos para la locutora.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de agosto 2013, 20:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"En Todos al diván (1999-2001 por Canal 9) Petti me hizo pagar derecho de piso. El tenía mucha inseguridad de que yo sea su compañera, lo sufrí porque es un divo".

Karina Mazzocco visitó en la tarde del viernes a Angel de Brito en BDV, junto a sus ex compañeras de Grandiosas, Fanny Mandelbaum y Laura Oliva.

Y hablando de colegas, Mazzocco se despachó contra otros dos: Roberto Pettinato, con quien compartió la conducción de Todos al diván (1999-2001 por Canal 9); y Elizabeth Vernaci, quien había ocupado ese lugar antes que ella.

"Lo sufrí a Pettinato porque es un divo, yo era la primera vez que hacía un programa 'tipo vivo' y que compartía la conducción. Me hizo pagar derecho de piso y él tenía mucha inseguridad de que yo sea su compañera. El quería una conductora que pueda dejarla en el programa y él irse. Funcionó muy bien", reveló Karina. Y añadió, con picardía: "Fue súper enriquecedor, aprendí mucho en compartir la conducción con un divo, reportear gente, para que después el Licenciado Rolón, adorable persona, pudiera hacer su devolución".

"No sé por qué Elizabeth (Vernaci) no es amable con muchas mujeres. Es muy cruel y crítica. Igual es una mujer muy talentosa, que la premian y la premian y la vuelven a premiar cada año...", dijo ¿con ironía?

Luego también arremetió contra La Negra: "Elizabeth no sé por qué no es amable con muchas mujeres, es muy cruel y crítica. Igual es una mujer muy talentosa, que la premian y la premian y la vuelven a premiar cada año...". De Brito, rápido, acotó: "Me encanta la ironía de Mazzocco".

Por si quedaba algunada duda, Karina reafirmó: "A mí no me cae bien la gente que es así. Petti también se despacha bastante. Son de la misma góndola ellos dos. Para mí por eso la sacaron a Vernaci o se fue, porque son más de lo mismo, en cambio conmigo hizo un buen contrapunto, estilos distintos".

¿Responderán Petti y La Negra?

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Karina MazzoccoNegra Elizabeth VernaciRoberto PettinatoElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Juanita Tinelli tras denunciar a su exnovio por violencia de género
LO ÚLTIMO

La drástica decisión de Juanita Tinelli tras denunciar a su exnovio por violencia de género

El brasileño espera su segundo hijo con su novia Bruna Biancardi. (Foto: @neymarjr/Instagram)
FELICIDAD PLENA

Neymar anunció el sexo de su próximo bebé y su reacción se volvió viral

Maná en River Plate (foto de prensa)
TODA LA INFO

Maná en River Plate: cuándo salen a la venta las entradas, precios y mapa de ubicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Juanita Tinelli tras denunciar a su exnovio por violencia de género
  • Neymar anunció el sexo de su próximo bebé y su reacción se volvió viral
  • Maná en River Plate: cuándo salen a la venta las entradas, precios y mapa de ubicaciones
  • El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit