ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco, durísima con Roberto Pettinato y la Negra Vernaci: "No me cae bien la gente así, son de la misma góndola"

La conductora, que estuvo como invitada en BDV, se despachó contra su ex compañero de Todos al diván y también hubo palitos para la locutora.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de agosto 2013, 20:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"En Todos al diván (1999-2001 por Canal 9) Petti me hizo pagar derecho de piso. El tenía mucha inseguridad de que yo sea su compañera, lo sufrí porque es un divo".

Karina Mazzocco visitó en la tarde del viernes a Angel de Brito en BDV, junto a sus ex compañeras de Grandiosas, Fanny Mandelbaum y Laura Oliva.

Y hablando de colegas, Mazzocco se despachó contra otros dos: Roberto Pettinato, con quien compartió la conducción de Todos al diván (1999-2001 por Canal 9); y Elizabeth Vernaci, quien había ocupado ese lugar antes que ella.

"Lo sufrí a Pettinato porque es un divo, yo era la primera vez que hacía un programa 'tipo vivo' y que compartía la conducción. Me hizo pagar derecho de piso y él tenía mucha inseguridad de que yo sea su compañera. El quería una conductora que pueda dejarla en el programa y él irse. Funcionó muy bien", reveló Karina. Y añadió, con picardía: "Fue súper enriquecedor, aprendí mucho en compartir la conducción con un divo, reportear gente, para que después el Licenciado Rolón, adorable persona, pudiera hacer su devolución".

"No sé por qué Elizabeth (Vernaci) no es amable con muchas mujeres. Es muy cruel y crítica. Igual es una mujer muy talentosa, que la premian y la premian y la vuelven a premiar cada año...", dijo ¿con ironía?

Luego también arremetió contra La Negra: "Elizabeth no sé por qué no es amable con muchas mujeres, es muy cruel y crítica. Igual es una mujer muy talentosa, que la premian y la premian y la vuelven a premiar cada año...". De Brito, rápido, acotó: "Me encanta la ironía de Mazzocco".

Por si quedaba algunada duda, Karina reafirmó: "A mí no me cae bien la gente que es así. Petti también se despacha bastante. Son de la misma góndola ellos dos. Para mí por eso la sacaron a Vernaci o se fue, porque son más de lo mismo, en cambio conmigo hizo un buen contrapunto, estilos distintos".

¿Responderán Petti y La Negra?

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Karina MazzoccoNegra Elizabeth VernaciRoberto PettinatoElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Imágenes de Instagram de lacalurivero
y harasgodiva.
EL MOTIVO

Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes
  • La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit