ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Clooney, en medio de un escándalo por manejar una lancha en Venecia

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de agosto 2013, 13:38hs
George Clooney, en medio de un escándalo por manejar una lancha en Venecia. (Foto: Web)
George Clooney, en medio de un escándalo por manejar una lancha en Venecia. (Foto: Web)

George Clooney tiene el mundo a sus pies: es uno de los actores mejor pagos de Hollywood, es considerado el soltero más codiciado del planeta y la palabra "éxito" es su segundo nombre.

Y como era de esperar, el galán llegó a Venecia y los italianos se volvieron locos. George está en la romántica ciudad italiana con motivo de la presentación de su última película Gravity en el Festival de Cine de Venecia, aunque está fuera de concurso, funto a su coequiper Sandra Bullock. Ambos cosecharon aplausos y una grandiosa aceptación por sus trabajos.

Pero no todo es color de rosa para Clooney ya que ahora está en medio de un escándalo porque el abogado veneciano Mario D'Elia presentó una interrogación judicial preguntando si George tiene permiso para manejar lanchas en Venecia.

El legista presentó esta especie de acusación basándose en una foto publicada por los diarios italianos donde muestran al astro de Hollywood manejando la embarcación, el abogado quiere saber si Clooney posee una licencia específica, que sólo se obtiene en Venecia. Y pide que, de no ser así, se tomen  medidas contra el famoso actor.

Pero por el momento ,George puede respirar tranquilo ya que el comandante de la policía municipal veneciana, Luciano Martini, le dijo a la agencia ANSA que evidentemente no se puede levantar una acción penal en base solo a una foto. Pero agregó que igualmente se interrogará al propietario de la lancha sobre la situación en que se tomó la foto y si realmente el actor manejó o solo empuñó el timón sin conducir el vehículo.

Y aclarando un poco más sobre la situación de Clooney, Marini descartó que George pueda ser objeto de una sanción. "A lo sumo se podrá multar al propietario de la lancha por haber permitido una irregularidad", declaró el oficial.

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

George Clooney

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino, el inesperado testigo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
SU PALABRA

La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto
  • “Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo
  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit