ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Clooney, en medio de un escándalo por manejar una lancha en Venecia

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de agosto 2013, 13:38hs
George Clooney, en medio de un escándalo por manejar una lancha en Venecia. (Foto: Web)
George Clooney, en medio de un escándalo por manejar una lancha en Venecia. (Foto: Web)
Seguinos en Google

George Clooney tiene el mundo a sus pies: es uno de los actores mejor pagos de Hollywood, es considerado el soltero más codiciado del planeta y la palabra "éxito" es su segundo nombre.

Y como era de esperar, el galán llegó a Venecia y los italianos se volvieron locos. George está en la romántica ciudad italiana con motivo de la presentación de su última película Gravity en el Festival de Cine de Venecia, aunque está fuera de concurso, funto a su coequiper Sandra Bullock. Ambos cosecharon aplausos y una grandiosa aceptación por sus trabajos.

Pero no todo es color de rosa para Clooney ya que ahora está en medio de un escándalo porque el abogado veneciano Mario D'Elia presentó una interrogación judicial preguntando si George tiene permiso para manejar lanchas en Venecia.

El legista presentó esta especie de acusación basándose en una foto publicada por los diarios italianos donde muestran al astro de Hollywood manejando la embarcación, el abogado quiere saber si Clooney posee una licencia específica, que sólo se obtiene en Venecia. Y pide que, de no ser así, se tomen  medidas contra el famoso actor.

Pero por el momento ,George puede respirar tranquilo ya que el comandante de la policía municipal veneciana, Luciano Martini, le dijo a la agencia ANSA que evidentemente no se puede levantar una acción penal en base solo a una foto. Pero agregó que igualmente se interrogará al propietario de la lancha sobre la situación en que se tomó la foto y si realmente el actor manejó o solo empuñó el timón sin conducir el vehículo.

Y aclarando un poco más sobre la situación de Clooney, Marini descartó que George pueda ser objeto de una sanción. "A lo sumo se podrá multar al propietario de la lancha por haber permitido una irregularidad", declaró el oficial.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

George Clooney

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit