ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Clooney, en medio de un escándalo por manejar una lancha en Venecia

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de agosto 2013, 13:38hs
George Clooney, en medio de un escándalo por manejar una lancha en Venecia. (Foto: Web)
George Clooney, en medio de un escándalo por manejar una lancha en Venecia. (Foto: Web)
Seguinos en Google

George Clooney tiene el mundo a sus pies: es uno de los actores mejor pagos de Hollywood, es considerado el soltero más codiciado del planeta y la palabra "éxito" es su segundo nombre.

Y como era de esperar, el galán llegó a Venecia y los italianos se volvieron locos. George está en la romántica ciudad italiana con motivo de la presentación de su última película Gravity en el Festival de Cine de Venecia, aunque está fuera de concurso, funto a su coequiper Sandra Bullock. Ambos cosecharon aplausos y una grandiosa aceptación por sus trabajos.

Pero no todo es color de rosa para Clooney ya que ahora está en medio de un escándalo porque el abogado veneciano Mario D'Elia presentó una interrogación judicial preguntando si George tiene permiso para manejar lanchas en Venecia.

El legista presentó esta especie de acusación basándose en una foto publicada por los diarios italianos donde muestran al astro de Hollywood manejando la embarcación, el abogado quiere saber si Clooney posee una licencia específica, que sólo se obtiene en Venecia. Y pide que, de no ser así, se tomen  medidas contra el famoso actor.

Pero por el momento ,George puede respirar tranquilo ya que el comandante de la policía municipal veneciana, Luciano Martini, le dijo a la agencia ANSA que evidentemente no se puede levantar una acción penal en base solo a una foto. Pero agregó que igualmente se interrogará al propietario de la lancha sobre la situación en que se tomó la foto y si realmente el actor manejó o solo empuñó el timón sin conducir el vehículo.

Y aclarando un poco más sobre la situación de Clooney, Marini descartó que George pueda ser objeto de una sanción. "A lo sumo se podrá multar al propietario de la lancha por haber permitido una irregularidad", declaró el oficial.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

George Clooney

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit