ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli, Gimena Accardi y Nico Vázquez, divertidos en Niza: ¡las fotos!

La modelo recibió a la pareja de actores en la ciudad francesa. Juntos, fueron a la cancha y posaron para la cámara.

30 de agosto 2013, 12:03hs
Chechu Bonelli y Gimena Accardi en Niza (Foto: Instagram).
Chechu Bonelli y Gimena Accardi en Niza (Foto: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¡Rumbo a lugares que siempre soñé conocer! #VacacionesParte2 #Felicidad”, escribió Gimena Accardi en su cuenta de Twitter para anunciar el inicio de sus vacaciones por Europa junto a su amor, Nicolás Vázquez.

La pareja de actores todavía no publicó fotografías de su diario de viaje pero quien sí compartió algunas postales de los días de relax de sus amigos ha sido Chechu Bonelli, quien los recibió en Niza, donde vive con el jugador Darío Cvitanich y su hija Lupe.

“¡Feliz de que estén acá amigos! #EstadioDeNiza”, twiteó la modelo junto a una fotografía de Gimena y Nicolás en la cancha, alentando a Cvitanich.

Rápidamente, Accardi devolvió la gentileza: “¡Gracias por recibirnos taaaan bien! ¡Te quiero!”, escribió la actriz junto a un corazoncito, antes de continuar con sus vacaciones soñadas. ¡Un lindo grupo de amigos! 

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás VázquezChechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo, Franco y Valentín Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit