ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Fariña y su escandalosa separación: "Hubo 4 ó 5 noches que me obnubilé y tuve un desliz"

El empresario está nuevamente en el centro de la tormenta por supuestas infidelidades. Mientras Karina Jelinek lo "liquidaba" en Infama, él admitía errores en Implacables.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de agosto 2013, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Dentro de mi desinteligencia tuve un desliz, me mareé, conocí gente que no tenía que conocer, hubo 4 o 5 noches que me obnubilé y perdí muchas cosas".

El matrimonio de Karina Jelinek (31) y Leonardo Fariña (25) parece estar terminado. Al menos así lo hizo saber ella en varios medios, donde mostró su enojo por las supuestas infidelidades de su (por ahora) marido.

Esta tarde, mientras ella decía en Infama que era difícil “convivir con un infiel” y que había pedido el divorcio, él admitía sus errores en Implacables. “Estoy muy dolido por todo lo que pasó, me da vergüenza lo que hice. Actué mal. Estuve mal. Me creí que en la noche era el número uno”, contó el polémico empresario respecto a sus deslices.

La explicación que dio fue que la noche lo llevó por un mal camino. “En dos años y medio de casado no toqué un boliche. Iba a trabajar a las 8 de la mañana. Dentro de mi desinteligencia tuve un desliz, me mareé, conocí gente que no tenía que conocer, hubo 4 o 5 noches que me obnubilé y perdí muchas cosas. Fui un pelotudo para llegar a esto. Me la creí, creí que las personas que tenía al lado eran sanas, pero no lo eran”, argumentó.

"No se merece este final la relación. Lo de la infidelidad lo hablé con ella, pero no lo voy a admitir ante un millón de personas".

“No se merece este final la relación. Lo de la infidelidad lo hablé con ella, pero no lo voy a admitir ante un millón de personas. Cometí varios errores, me dejé llevar por mi orgullo, soberbia y mi corta edad. La noche es lo peor que hay, no lo supe manejar”, agregó después.

Respecto al supuesto encuentro sexual con Magalí Mora, Fariña negó todo: “No es verdad. Jamás estuve con ella, no le toqué un pelo”. Y si bien admitió que está separado, dijo que aún no había hablado con ningún abogado.

Karina, además, dijo que cuando supere la situación va a explayarse con los medios. “En su momento lo haré”, fue la frase que eligió... una vez más.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Karina JelinekLeo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit