ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Fariña y su escandalosa separación: "Hubo 4 ó 5 noches que me obnubilé y tuve un desliz"

El empresario está nuevamente en el centro de la tormenta por supuestas infidelidades. Mientras Karina Jelinek lo "liquidaba" en Infama, él admitía errores en Implacables.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de agosto 2013, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Dentro de mi desinteligencia tuve un desliz, me mareé, conocí gente que no tenía que conocer, hubo 4 o 5 noches que me obnubilé y perdí muchas cosas".

El matrimonio de Karina Jelinek (31) y Leonardo Fariña (25) parece estar terminado. Al menos así lo hizo saber ella en varios medios, donde mostró su enojo por las supuestas infidelidades de su (por ahora) marido.

Esta tarde, mientras ella decía en Infama que era difícil “convivir con un infiel” y que había pedido el divorcio, él admitía sus errores en Implacables. “Estoy muy dolido por todo lo que pasó, me da vergüenza lo que hice. Actué mal. Estuve mal. Me creí que en la noche era el número uno”, contó el polémico empresario respecto a sus deslices.

La explicación que dio fue que la noche lo llevó por un mal camino. “En dos años y medio de casado no toqué un boliche. Iba a trabajar a las 8 de la mañana. Dentro de mi desinteligencia tuve un desliz, me mareé, conocí gente que no tenía que conocer, hubo 4 o 5 noches que me obnubilé y perdí muchas cosas. Fui un pelotudo para llegar a esto. Me la creí, creí que las personas que tenía al lado eran sanas, pero no lo eran”, argumentó.

"No se merece este final la relación. Lo de la infidelidad lo hablé con ella, pero no lo voy a admitir ante un millón de personas".

“No se merece este final la relación. Lo de la infidelidad lo hablé con ella, pero no lo voy a admitir ante un millón de personas. Cometí varios errores, me dejé llevar por mi orgullo, soberbia y mi corta edad. La noche es lo peor que hay, no lo supe manejar”, agregó después.

Respecto al supuesto encuentro sexual con Magalí Mora, Fariña negó todo: “No es verdad. Jamás estuve con ella, no le toqué un pelo”. Y si bien admitió que está separado, dijo que aún no había hablado con ningún abogado.

Karina, además, dijo que cuando supere la situación va a explayarse con los medios. “En su momento lo haré”, fue la frase que eligió... una vez más.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Karina JelinekLeo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit