ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Fariña y su escandalosa separación: "Hubo 4 ó 5 noches que me obnubilé y tuve un desliz"

El empresario está nuevamente en el centro de la tormenta por supuestas infidelidades. Mientras Karina Jelinek lo "liquidaba" en Infama, él admitía errores en Implacables.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de agosto 2013, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Dentro de mi desinteligencia tuve un desliz, me mareé, conocí gente que no tenía que conocer, hubo 4 o 5 noches que me obnubilé y perdí muchas cosas".

El matrimonio de Karina Jelinek (31) y Leonardo Fariña (25) parece estar terminado. Al menos así lo hizo saber ella en varios medios, donde mostró su enojo por las supuestas infidelidades de su (por ahora) marido.

Esta tarde, mientras ella decía en Infama que era difícil “convivir con un infiel” y que había pedido el divorcio, él admitía sus errores en Implacables. “Estoy muy dolido por todo lo que pasó, me da vergüenza lo que hice. Actué mal. Estuve mal. Me creí que en la noche era el número uno”, contó el polémico empresario respecto a sus deslices.

La explicación que dio fue que la noche lo llevó por un mal camino. “En dos años y medio de casado no toqué un boliche. Iba a trabajar a las 8 de la mañana. Dentro de mi desinteligencia tuve un desliz, me mareé, conocí gente que no tenía que conocer, hubo 4 o 5 noches que me obnubilé y perdí muchas cosas. Fui un pelotudo para llegar a esto. Me la creí, creí que las personas que tenía al lado eran sanas, pero no lo eran”, argumentó.

"No se merece este final la relación. Lo de la infidelidad lo hablé con ella, pero no lo voy a admitir ante un millón de personas".

“No se merece este final la relación. Lo de la infidelidad lo hablé con ella, pero no lo voy a admitir ante un millón de personas. Cometí varios errores, me dejé llevar por mi orgullo, soberbia y mi corta edad. La noche es lo peor que hay, no lo supe manejar”, agregó después.

Respecto al supuesto encuentro sexual con Magalí Mora, Fariña negó todo: “No es verdad. Jamás estuve con ella, no le toqué un pelo”. Y si bien admitió que está separado, dijo que aún no había hablado con ningún abogado.

Karina, además, dijo que cuando supere la situación va a explayarse con los medios. “En su momento lo haré”, fue la frase que eligió... una vez más.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Karina JelinekLeo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carlos Baute, íntimo: su paso por “Es mi Sueño”, una confesión sobre sus comienzos y el adelanto de su show en Buenos Aires
  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit