ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Fariña y su escandalosa separación: "Hubo 4 ó 5 noches que me obnubilé y tuve un desliz"

El empresario está nuevamente en el centro de la tormenta por supuestas infidelidades. Mientras Karina Jelinek lo "liquidaba" en Infama, él admitía errores en Implacables.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de agosto 2013, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Dentro de mi desinteligencia tuve un desliz, me mareé, conocí gente que no tenía que conocer, hubo 4 o 5 noches que me obnubilé y perdí muchas cosas".

El matrimonio de Karina Jelinek (31) y Leonardo Fariña (25) parece estar terminado. Al menos así lo hizo saber ella en varios medios, donde mostró su enojo por las supuestas infidelidades de su (por ahora) marido.

Esta tarde, mientras ella decía en Infama que era difícil “convivir con un infiel” y que había pedido el divorcio, él admitía sus errores en Implacables. “Estoy muy dolido por todo lo que pasó, me da vergüenza lo que hice. Actué mal. Estuve mal. Me creí que en la noche era el número uno”, contó el polémico empresario respecto a sus deslices.

La explicación que dio fue que la noche lo llevó por un mal camino. “En dos años y medio de casado no toqué un boliche. Iba a trabajar a las 8 de la mañana. Dentro de mi desinteligencia tuve un desliz, me mareé, conocí gente que no tenía que conocer, hubo 4 o 5 noches que me obnubilé y perdí muchas cosas. Fui un pelotudo para llegar a esto. Me la creí, creí que las personas que tenía al lado eran sanas, pero no lo eran”, argumentó.

"No se merece este final la relación. Lo de la infidelidad lo hablé con ella, pero no lo voy a admitir ante un millón de personas".

“No se merece este final la relación. Lo de la infidelidad lo hablé con ella, pero no lo voy a admitir ante un millón de personas. Cometí varios errores, me dejé llevar por mi orgullo, soberbia y mi corta edad. La noche es lo peor que hay, no lo supe manejar”, agregó después.

Respecto al supuesto encuentro sexual con Magalí Mora, Fariña negó todo: “No es verdad. Jamás estuve con ella, no le toqué un pelo”. Y si bien admitió que está separado, dijo que aún no había hablado con ningún abogado.

Karina, además, dijo que cuando supere la situación va a explayarse con los medios. “En su momento lo haré”, fue la frase que eligió... una vez más.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Karina JelinekLeo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Marley en el estreno de la serie de Moria Casán (Foto: Movilpress y La Criti).
QUÉ PASÓ

El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”

Por Brand News Team
Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”
  • “Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
  • MSHOW - Programa del 12/08/26 GUILLERMO FRANCELLA ADELANTA SU NUEVA PELÍCULA “UN FUNERAL Y MEDIO”
  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit