ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Fariña y su escandalosa separación: "Hubo 4 ó 5 noches que me obnubilé y tuve un desliz"

El empresario está nuevamente en el centro de la tormenta por supuestas infidelidades. Mientras Karina Jelinek lo "liquidaba" en Infama, él admitía errores en Implacables.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de agosto 2013, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Dentro de mi desinteligencia tuve un desliz, me mareé, conocí gente que no tenía que conocer, hubo 4 o 5 noches que me obnubilé y perdí muchas cosas".

El matrimonio de Karina Jelinek (31) y Leonardo Fariña (25) parece estar terminado. Al menos así lo hizo saber ella en varios medios, donde mostró su enojo por las supuestas infidelidades de su (por ahora) marido.

Esta tarde, mientras ella decía en Infama que era difícil “convivir con un infiel” y que había pedido el divorcio, él admitía sus errores en Implacables. “Estoy muy dolido por todo lo que pasó, me da vergüenza lo que hice. Actué mal. Estuve mal. Me creí que en la noche era el número uno”, contó el polémico empresario respecto a sus deslices.

La explicación que dio fue que la noche lo llevó por un mal camino. “En dos años y medio de casado no toqué un boliche. Iba a trabajar a las 8 de la mañana. Dentro de mi desinteligencia tuve un desliz, me mareé, conocí gente que no tenía que conocer, hubo 4 o 5 noches que me obnubilé y perdí muchas cosas. Fui un pelotudo para llegar a esto. Me la creí, creí que las personas que tenía al lado eran sanas, pero no lo eran”, argumentó.

"No se merece este final la relación. Lo de la infidelidad lo hablé con ella, pero no lo voy a admitir ante un millón de personas".

“No se merece este final la relación. Lo de la infidelidad lo hablé con ella, pero no lo voy a admitir ante un millón de personas. Cometí varios errores, me dejé llevar por mi orgullo, soberbia y mi corta edad. La noche es lo peor que hay, no lo supe manejar”, agregó después.

Respecto al supuesto encuentro sexual con Magalí Mora, Fariña negó todo: “No es verdad. Jamás estuve con ella, no le toqué un pelo”. Y si bien admitió que está separado, dijo que aún no había hablado con ningún abogado.

Karina, además, dijo que cuando supere la situación va a explayarse con los medios. “En su momento lo haré”, fue la frase que eligió... una vez más.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

3

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Karina JelinekLeo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Shaggy y Scooby-Doo (Foto: cortesía Warner Bros.)
UNA SORPRESA

Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
  • Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans
  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit