ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski desmiente embarazo de Sabrina Garciarena: "Si se da, bárbaro; pero no está en nuestros planes inmediatos"

El periodista habló con Ciudad.com sobre las versiones que indican que la actriz estaría esperando el primer hijo de ambos y bromeó: "El único embarazado soy yo, porque estoy gordo".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de agosto 2013, 20:53hs
Germán Paoloski negó que Sabrina Garciarena esté embarazada. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Germán Paoloski negó que Sabrina Garciarena esté embarazada. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

"Ahora nuestros laburos y nuestras ocupaciones son muchas. Este momento no sería el ideal... La idea es nuestra es ser padres, pero no ahora".

El rumor de que Sabrina Garciarena (30) y Germán Paoloski (38) estarían esperando a su primer hijo estalló en la tapa de la El Sensacional, cuyo título se pregunta: ¿Embarazados? Según indica la revista, la bella actriz estaría de 8 semanas e incluso se habría hecho los estudios en el laboratorio de su padre, en la zona de Ramos Mejía.

Con la versión instalada en los medios, Ciudad.com se comunicó con el periodista y conductor, quien negó que su novia esté en la dulce espera: "El unico embarazado soy yo, porque estoy gordo. Por ahora no está embarazada Sabri. Surgió el rumor y lo vi publicado en la revista, pero no. La nota tiene cosas reales, pero lo fundamental no. Lo bueno es que lo pusieron entre signos de pregunta y no lo afirmaron. Hasta mi viejo me llamó diciéndome '¿cómo que estás embarazado y no lo sé?'".

-¿Cómo están ustedes en este momento como pareja?

"El unico embarazado soy yo, porque estoy gordo. Por ahora no está embarazada Sabri. Hasta mi viejo me llamó diciéndome '¿cómo que estás embarazado y no lo sé?'".

-Estamos tranquilos, bien. Si se da la noticia, nos vendría bárbaro, pero la verdad que por ahora no es así. De verdad. Cuando venga, bienvenido sea. Estamos con mucho laburo, Sabri está filmando una película, ahora va a estar en Los Papis, la nueva ficción de Telefe. Estamos con mucho laburo, sobre todo ella. Hoy no está en nuestros planes inmediatos ser padres. Además estamos haciéndonos una casa. Estamos contentos, bien y cuando venga un bebé será bien recibido, pero ahora nuestros laburos y nuestras ocupaciones son muchas. Yo estoy haciendo tres programas por día (Pura Química por ESPN, Diario de Medianoche por Telefe y Guatsap en FM 40 Principales). Este momento no sería el ideal... La idea es nuestra es ser padres, pero no ahora.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Afirman que la conductora quiere tener otro hijo.
UN NUEVO CAPÍTULO

Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos

Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa
LO ÚLTIMO

Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos
  • Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa
  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit