ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski desmiente embarazo de Sabrina Garciarena: "Si se da, bárbaro; pero no está en nuestros planes inmediatos"

El periodista habló con Ciudad.com sobre las versiones que indican que la actriz estaría esperando el primer hijo de ambos y bromeó: "El único embarazado soy yo, porque estoy gordo".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de agosto 2013, 20:53hs
Germán Paoloski negó que Sabrina Garciarena esté embarazada. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Germán Paoloski negó que Sabrina Garciarena esté embarazada. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Ahora nuestros laburos y nuestras ocupaciones son muchas. Este momento no sería el ideal... La idea es nuestra es ser padres, pero no ahora".

El rumor de que Sabrina Garciarena (30) y Germán Paoloski (38) estarían esperando a su primer hijo estalló en la tapa de la El Sensacional, cuyo título se pregunta: ¿Embarazados? Según indica la revista, la bella actriz estaría de 8 semanas e incluso se habría hecho los estudios en el laboratorio de su padre, en la zona de Ramos Mejía.

Con la versión instalada en los medios, Ciudad.com se comunicó con el periodista y conductor, quien negó que su novia esté en la dulce espera: "El unico embarazado soy yo, porque estoy gordo. Por ahora no está embarazada Sabri. Surgió el rumor y lo vi publicado en la revista, pero no. La nota tiene cosas reales, pero lo fundamental no. Lo bueno es que lo pusieron entre signos de pregunta y no lo afirmaron. Hasta mi viejo me llamó diciéndome '¿cómo que estás embarazado y no lo sé?'".

-¿Cómo están ustedes en este momento como pareja?

"El unico embarazado soy yo, porque estoy gordo. Por ahora no está embarazada Sabri. Hasta mi viejo me llamó diciéndome '¿cómo que estás embarazado y no lo sé?'".

-Estamos tranquilos, bien. Si se da la noticia, nos vendría bárbaro, pero la verdad que por ahora no es así. De verdad. Cuando venga, bienvenido sea. Estamos con mucho laburo, Sabri está filmando una película, ahora va a estar en Los Papis, la nueva ficción de Telefe. Estamos con mucho laburo, sobre todo ella. Hoy no está en nuestros planes inmediatos ser padres. Además estamos haciéndonos una casa. Estamos contentos, bien y cuando venga un bebé será bien recibido, pero ahora nuestros laburos y nuestras ocupaciones son muchas. Yo estoy haciendo tres programas por día (Pura Química por ESPN, Diario de Medianoche por Telefe y Guatsap en FM 40 Principales). Este momento no sería el ideal... La idea es nuestra es ser padres, pero no ahora.

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Los saludos de los famosos a Piero tras su muerte (Fotos: Instagram @pierocantautor)
CON PROFUNDO DOLOR

Los famosos despidieron a Piero: los conmovedores mensajes de Valeria Lynch, Jairo, Alejandro Lerner y otros músicos

Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen y reveló por qué ocultó la relación
NUEVA ETAPA

Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen y reveló por qué ocultó la relación

El picante cruce de Amalia Guiñazú con sus compañeros de programa (Captura: eltrece)
Todo mal

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónado en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos despidieron a Piero: los conmovedores mensajes de Valeria Lynch, Jairo, Alejandro Lerner y otros músicos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 07/10/26 TODOS LOS LOOKS DE LA DESPEDIDA DE MESSI
  • Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen y reveló por qué ocultó la relación
  • El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónado en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit