ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski desmiente embarazo de Sabrina Garciarena: "Si se da, bárbaro; pero no está en nuestros planes inmediatos"

El periodista habló con Ciudad.com sobre las versiones que indican que la actriz estaría esperando el primer hijo de ambos y bromeó: "El único embarazado soy yo, porque estoy gordo".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de agosto 2013, 20:53hs
Germán Paoloski negó que Sabrina Garciarena esté embarazada. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Germán Paoloski negó que Sabrina Garciarena esté embarazada. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en

"Ahora nuestros laburos y nuestras ocupaciones son muchas. Este momento no sería el ideal... La idea es nuestra es ser padres, pero no ahora".

El rumor de que Sabrina Garciarena (30) y Germán Paoloski (38) estarían esperando a su primer hijo estalló en la tapa de la El Sensacional, cuyo título se pregunta: ¿Embarazados? Según indica la revista, la bella actriz estaría de 8 semanas e incluso se habría hecho los estudios en el laboratorio de su padre, en la zona de Ramos Mejía.

Con la versión instalada en los medios, Ciudad.com se comunicó con el periodista y conductor, quien negó que su novia esté en la dulce espera: "El unico embarazado soy yo, porque estoy gordo. Por ahora no está embarazada Sabri. Surgió el rumor y lo vi publicado en la revista, pero no. La nota tiene cosas reales, pero lo fundamental no. Lo bueno es que lo pusieron entre signos de pregunta y no lo afirmaron. Hasta mi viejo me llamó diciéndome '¿cómo que estás embarazado y no lo sé?'".

-¿Cómo están ustedes en este momento como pareja?

"El unico embarazado soy yo, porque estoy gordo. Por ahora no está embarazada Sabri. Hasta mi viejo me llamó diciéndome '¿cómo que estás embarazado y no lo sé?'".

-Estamos tranquilos, bien. Si se da la noticia, nos vendría bárbaro, pero la verdad que por ahora no es así. De verdad. Cuando venga, bienvenido sea. Estamos con mucho laburo, Sabri está filmando una película, ahora va a estar en Los Papis, la nueva ficción de Telefe. Estamos con mucho laburo, sobre todo ella. Hoy no está en nuestros planes inmediatos ser padres. Además estamos haciéndonos una casa. Estamos contentos, bien y cuando venga un bebé será bien recibido, pero ahora nuestros laburos y nuestras ocupaciones son muchas. Yo estoy haciendo tres programas por día (Pura Química por ESPN, Diario de Medianoche por Telefe y Guatsap en FM 40 Principales). Este momento no sería el ideal... La idea es nuestra es ser padres, pero no ahora.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit