ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski desmiente embarazo de Sabrina Garciarena: "Si se da, bárbaro; pero no está en nuestros planes inmediatos"

El periodista habló con Ciudad.com sobre las versiones que indican que la actriz estaría esperando el primer hijo de ambos y bromeó: "El único embarazado soy yo, porque estoy gordo".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de agosto 2013, 20:53hs
Germán Paoloski negó que Sabrina Garciarena esté embarazada. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Germán Paoloski negó que Sabrina Garciarena esté embarazada. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Ahora nuestros laburos y nuestras ocupaciones son muchas. Este momento no sería el ideal... La idea es nuestra es ser padres, pero no ahora".

El rumor de que Sabrina Garciarena (30) y Germán Paoloski (38) estarían esperando a su primer hijo estalló en la tapa de la El Sensacional, cuyo título se pregunta: ¿Embarazados? Según indica la revista, la bella actriz estaría de 8 semanas e incluso se habría hecho los estudios en el laboratorio de su padre, en la zona de Ramos Mejía.

Con la versión instalada en los medios, Ciudad.com se comunicó con el periodista y conductor, quien negó que su novia esté en la dulce espera: "El unico embarazado soy yo, porque estoy gordo. Por ahora no está embarazada Sabri. Surgió el rumor y lo vi publicado en la revista, pero no. La nota tiene cosas reales, pero lo fundamental no. Lo bueno es que lo pusieron entre signos de pregunta y no lo afirmaron. Hasta mi viejo me llamó diciéndome '¿cómo que estás embarazado y no lo sé?'".

-¿Cómo están ustedes en este momento como pareja?

"El unico embarazado soy yo, porque estoy gordo. Por ahora no está embarazada Sabri. Hasta mi viejo me llamó diciéndome '¿cómo que estás embarazado y no lo sé?'".

-Estamos tranquilos, bien. Si se da la noticia, nos vendría bárbaro, pero la verdad que por ahora no es así. De verdad. Cuando venga, bienvenido sea. Estamos con mucho laburo, Sabri está filmando una película, ahora va a estar en Los Papis, la nueva ficción de Telefe. Estamos con mucho laburo, sobre todo ella. Hoy no está en nuestros planes inmediatos ser padres. Además estamos haciéndonos una casa. Estamos contentos, bien y cuando venga un bebé será bien recibido, pero ahora nuestros laburos y nuestras ocupaciones son muchas. Yo estoy haciendo tres programas por día (Pura Química por ESPN, Diario de Medianoche por Telefe y Guatsap en FM 40 Principales). Este momento no sería el ideal... La idea es nuestra es ser padres, pero no ahora.

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
CAMBIAN LAS REGLAS DE LA CASA

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
¡NO LO PUEDE CREER!

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
MEDIDA INESPERADA

Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
  • Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo
  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit