ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski desmiente embarazo de Sabrina Garciarena: "Si se da, bárbaro; pero no está en nuestros planes inmediatos"

El periodista habló con Ciudad.com sobre las versiones que indican que la actriz estaría esperando el primer hijo de ambos y bromeó: "El único embarazado soy yo, porque estoy gordo".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de agosto 2013, 20:53hs
Germán Paoloski negó que Sabrina Garciarena esté embarazada. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Germán Paoloski negó que Sabrina Garciarena esté embarazada. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

"Ahora nuestros laburos y nuestras ocupaciones son muchas. Este momento no sería el ideal... La idea es nuestra es ser padres, pero no ahora".

El rumor de que Sabrina Garciarena (30) y Germán Paoloski (38) estarían esperando a su primer hijo estalló en la tapa de la El Sensacional, cuyo título se pregunta: ¿Embarazados? Según indica la revista, la bella actriz estaría de 8 semanas e incluso se habría hecho los estudios en el laboratorio de su padre, en la zona de Ramos Mejía.

Con la versión instalada en los medios, Ciudad.com se comunicó con el periodista y conductor, quien negó que su novia esté en la dulce espera: "El unico embarazado soy yo, porque estoy gordo. Por ahora no está embarazada Sabri. Surgió el rumor y lo vi publicado en la revista, pero no. La nota tiene cosas reales, pero lo fundamental no. Lo bueno es que lo pusieron entre signos de pregunta y no lo afirmaron. Hasta mi viejo me llamó diciéndome '¿cómo que estás embarazado y no lo sé?'".

-¿Cómo están ustedes en este momento como pareja?

"El unico embarazado soy yo, porque estoy gordo. Por ahora no está embarazada Sabri. Hasta mi viejo me llamó diciéndome '¿cómo que estás embarazado y no lo sé?'".

-Estamos tranquilos, bien. Si se da la noticia, nos vendría bárbaro, pero la verdad que por ahora no es así. De verdad. Cuando venga, bienvenido sea. Estamos con mucho laburo, Sabri está filmando una película, ahora va a estar en Los Papis, la nueva ficción de Telefe. Estamos con mucho laburo, sobre todo ella. Hoy no está en nuestros planes inmediatos ser padres. Además estamos haciéndonos una casa. Estamos contentos, bien y cuando venga un bebé será bien recibido, pero ahora nuestros laburos y nuestras ocupaciones son muchas. Yo estoy haciendo tres programas por día (Pura Química por ESPN, Diario de Medianoche por Telefe y Guatsap en FM 40 Principales). Este momento no sería el ideal... La idea es nuestra es ser padres, pero no ahora.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit