ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos, divertida en La Pelu: se besó con Gladys Florimonte y habló de Mike Amigorena

La actriz de Vecinos en guerra estuvo como invitada en el programa de Flor de la V. ¡Mirá el video con su participación!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de agosto 2013, 16:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mónica Antonópulos estuvo como invitada en La Pelu y tuvo una divertidísima participación, entre risas y confesiones.

Primero fue recibida literalmente a los besos apasionados por Gladys Florimonte (ver video) y realizó un sketch junto con Flor de la V, Fabián Gianola y Nicolás Scarpino.

Después, la actriz de Vecinos en guerra fue "homenajeada" por Jey Mammon con su canción que, muy divertida, hacía mención a la relación de Antonópulos con Mike Amigorena: "Qué bueno que está, me saco el sombrero, te aplaudimos todos el día entero. Felicitarte es poco, por lo que está pasando, si a Mike Amigorena te estás masticando". Mónica se rió y siguió aplaudiendo.

En otro de los momentos del programa, charló un poco más íntimamente con Flor de la V, quien afirmó: "Encontraste el amor en el programa, encima" y Mónica respondió, sin perder nunca el humor: "Eh, ¡sí! ¡Qué directo que vas vos!". Antonópulos, aunque no dio muchas más declaraciones sobre el tema, agregó: "Se puede trabajar con alguien y que no pase nada, a mí no me suele pasar esto".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMike AmigorenaGladys FlorimonteFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit