ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos, divertida en La Pelu: se besó con Gladys Florimonte y habló de Mike Amigorena

La actriz de Vecinos en guerra estuvo como invitada en el programa de Flor de la V. ¡Mirá el video con su participación!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de agosto 2013, 16:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mónica Antonópulos estuvo como invitada en La Pelu y tuvo una divertidísima participación, entre risas y confesiones.

Primero fue recibida literalmente a los besos apasionados por Gladys Florimonte (ver video) y realizó un sketch junto con Flor de la V, Fabián Gianola y Nicolás Scarpino.

Después, la actriz de Vecinos en guerra fue "homenajeada" por Jey Mammon con su canción que, muy divertida, hacía mención a la relación de Antonópulos con Mike Amigorena: "Qué bueno que está, me saco el sombrero, te aplaudimos todos el día entero. Felicitarte es poco, por lo que está pasando, si a Mike Amigorena te estás masticando". Mónica se rió y siguió aplaudiendo.

En otro de los momentos del programa, charló un poco más íntimamente con Flor de la V, quien afirmó: "Encontraste el amor en el programa, encima" y Mónica respondió, sin perder nunca el humor: "Eh, ¡sí! ¡Qué directo que vas vos!". Antonópulos, aunque no dio muchas más declaraciones sobre el tema, agregó: "Se puede trabajar con alguien y que no pase nada, a mí no me suele pasar esto".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMike AmigorenaGladys FlorimonteFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit