"A la tarde le compré un anillo sin que supiera. Como desfiló de novia, cuando pasó delante mío, le tomé la mano, le coloqué un anillo y le dije 'quiero casarme de nuevo con vos'. Se lo dije al oído". ¿Qué dijo Miriam? "Nada, fue así, le puse el anillo", contó Fantino.
Romántico e impulsivo, Alejandro Fantino (41) siguió los deseos de su corazón y le propuso casarse por segunda vez a Miriam Lanzoni (31) en pleno desfile, aunque -vale la aclaración- nunca se hayan divorciado. El conductor de Animales Sueltos contó cómo fue la afectuosa escena ocurrida en la pasarela del Buenos Aires Alta Moda.
Fantino confesó: "Ayer mi mujer desfiló en el BAAM. A la tarde, le compré un anillo sin que supiera. Como desfiló de novia, cuando pasó delante mío, le tomé la mano, le coloqué un anillo y le dije 'quiero casarme de nuevo con vos'. Se lo dije al oído". Luego de la sorpresa de sus invitados y panelistas, el conductor admitió entre risas: "Ya sé que es vendehumo...".
A pesar del heroico acto de galantería, Fantino mantuvo la intimidad de la respuesta de Lanzoni: "No dijo nada… fue así, le puse el anillo".
De todas maneras, tanto la actriz como el periodista declararon querer profundizar los lazos y hasta deslizaron las ganas de convertirse en padres. Es más, en el mano a mano que realizó con Coco Basile, Alejandro Fantino manifestó que tiene pendiente hacer la celebración del , que fue el 29 de octubre de 2006 en la más absoluta privacidad, en el Registro Civil de San Vicente, Santa Fe. ¿Se vendrán ahora los confites?