ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fontán visitó el renovado local de Benito Fernández

La actriz de Solamente vos pasó por la exclusiva tienda del prestigioso diseñador, ubicada en el barrio porteño de Palermo: "Con los años aprendí algo importante: parecer elegante", dice ella.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
28 de agosto 2013, 20:40hs
Benito Fernández, en su exclusivo local de Palermo.
Benito Fernández, en su exclusivo local de Palermo.
Seguinos en Google

Siempre hay un buen motivo para visitar a un amigo. Y más si ese amigo tiene un local de ropa totalmente renovado.

Ese fue el caso de Claudia Fontán (46), que pasó por la exclusiva tienda de Benito Fernández (53) en el barrio porteño de Palermo, en el marco de la presentación de la promo Clight by Benito.

La actriz de Solamente vos saludó al prestigioso diseñador y aprovechó para ver lo último de su colección primavera-verano.

“Soy fanática de hacerme cositas que no se noten. Le sacaba los cosméticos a mi tia y me ponía de todo”, dijo meses atrás Fontán, en una nota con la revista Luz. Y agregó: "Además, con los años aprendí algo importante: parecer elegante". De eso se trata.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Claudia FontánBenito Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit