ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fontán visitó el renovado local de Benito Fernández

La actriz de Solamente vos pasó por la exclusiva tienda del prestigioso diseñador, ubicada en el barrio porteño de Palermo: "Con los años aprendí algo importante: parecer elegante", dice ella.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
28 de agosto 2013, 20:40hs
Benito Fernández, en su exclusivo local de Palermo.
Benito Fernández, en su exclusivo local de Palermo.
Seguinos en

Siempre hay un buen motivo para visitar a un amigo. Y más si ese amigo tiene un local de ropa totalmente renovado.

Ese fue el caso de Claudia Fontán (46), que pasó por la exclusiva tienda de Benito Fernández (53) en el barrio porteño de Palermo, en el marco de la presentación de la promo Clight by Benito.

La actriz de Solamente vos saludó al prestigioso diseñador y aprovechó para ver lo último de su colección primavera-verano.

“Soy fanática de hacerme cositas que no se noten. Le sacaba los cosméticos a mi tia y me ponía de todo”, dijo meses atrás Fontán, en una nota con la revista Luz. Y agregó: "Además, con los años aprendí algo importante: parecer elegante". De eso se trata.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Claudia FontánBenito Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
ENOJADÍSIMO

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit