ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira es la campeona de las canciones de los Mundiales gracias a su Waka Waka

Según la revista musical Billboard, el tema oficial de Sudáfrica 2010 se convirtió, incuestionablemente, en el número uno de la historia. La canción El Mundial, de Argentina 1978, quedó en el cuarto lugar.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de agosto 2013, 19:24hs
Shakira se convirtió campeona de las canciones de los Mundiales gracias a su Waka Waka. (Foto: Web)
Shakira se convirtió campeona de las canciones de los Mundiales gracias a su Waka Waka. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La prestigiosa revista musical americana Billboard hizo un “top 10” con los mejores himnos y canciones de la historia de los Mundiales de fútbol. Y aunque obviamente fue un gran suceso, Shakira se quedó con el primer puesto con su Waka Waka. Aunque algunos no están de acuerdo y prefieren el tema Un'estate italiana, de Gianna Nannini & Edoardo Bennato, para Italia´90.

Gracias al tema oficial de Sudáfrica 2010, la cantante colombiana conoció a su actual pareja y padre de su hijo Milan, Gerard Piqué. Sin dudas, es un tema que le trajo muchas satisfacciones a Shakira.

Y la gran sorpresa es que el tema El Mundial, compuesto por Ennio Morricone para el Mundial Argentina '78, que de hecho ganó la copa la selección nacional, quedó en el cuarto lugar.

El top 10 de Billboard:

1. Shakira, 'Waka Waka' (Sudáfrica-2010)

2. Gianna Nannini & Edoardo Bennato, 'Un'estate italiana' (Italia-90)

3. Ricky Martin, 'La copa de la vida' (Francia-98)

4. Ennio Morricone, 'El Mundial' (Argentina-78)

5. Maryla Rodowicz, 'Futbol' (Alemania-74)

6. Youssou N'Dor & Axelle Red, 'La cour des grands' (Francia-98)

7. Los Ramblers, 'El rock del Mundial' (Chile-62)

8. K'naan, 'Wavin' flag' (Sudáfrica-2010)

9. Daryl Hall & Sounds of Blackness, 'Gloryland' (USA-94)

10. Lonnie Donegan, 'World Cup Willie' (Inglaterra-66)

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vincularon a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vincularon a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit