ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La imagen más tierna de Luisana Lopilato junto a Noah y su familia

Feliz y emocionada, la actriz disfruta de su bebé junto a Michael Bublé y sus seres más queridos, como muestra la foto publicada por la periodista y productora Nara Ferragut.

28 de agosto 2013, 14:23hs
Darío Lopilato, feliz por la llegada de su sobrino (Foto: Twitter).

Lejos de ocultarlo y protagonizar corridas varias con la prensa, Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron compartir con el mundo su inmensa felicidad por la llegada de su hijo con el mundo al publicar una imagen del recién nacido en la cuenta oficial de Twitter de la actriz.

“Llenos de luz con la llegada de Noah Bublé a las 2:26 am del 27 de agosto. ¡Bendecidos y felices con nuestro hijo!”, escribió Luisana en la red social a la hora de la presentación en sociedad del pequeño Noah.

Ahora, una nueva imagen del bebé se difundió en Twitter a través de la cuenta de la periodista y productora Nara Ferragut: “¡Felicidades! ¡Hermosas!”, escribió publicó junto a una fotografía donde se puede ver a Lopilato alimentando a su hijo y posando con su hermana Daniela y su sobrina para la cámara.

Darío Lopilato, el flamante tío, también compartió su felicidad en la web: “¡Naciste papuchi! ¡No sabés cómo te esperaba!”, twiteó el actor al mismo tiempo que publicó una imagen con uno peluche enorme, primer regalo para su sobrino.

¡Una familia feliz (y cada día más grande)!

Temas de la nota

Michael BubléLuisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

SIGUE LA ODISEA

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

LO CONFIRMÓ

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York
  • Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común
  • El fuerte posteo que Tinelli compartió en las redes, en medio de su drama familiar: “Miren su propia vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit