ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thalía comenzó su cumpleaños con un tremendo tortazo

La cantante mexicana cumple hoy 42 años y desde anoche comenzó a festejar, pero un amigo le hizo una broma y terminó con crema en toda la cara. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de agosto 2013, 19:12hs
Thalía comenzó su cumpleaños con un tremendo tortazo (Foto: @thalia)
Thalía comenzó su cumpleaños con un tremendo tortazo (Foto: @thalia)
Seguinos en Google

Tahlía cumple 42 años y lo quiso festejar a lo grande. Aunque su onomástico es el 26 de agosto, la cantante comenzó con los festejos el domingo a la noche pero no se imaginó lo que le iba a pasar.

Rodeada de amigos, familiares y su marido Tommy Mottola, la artista estaba lista para soplar las velitas y un amigo le jugó una broma muy dulce.

La cara de Thalía terminó en medio del pastel y quedó todo su rostro cubierto de crema. Lejos de enojarse, la actriz de Rosalinda, se lo tomó con mucho humor y subió las fotos del gracioso momento a su cuenta de Twitter.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Thalía

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit