ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto "anti botinera" de Wanda Nara con otras dos esposas de futbolistas

La mujer de Maxi López compartió con sus seguidores de Twitter una divertida serie de imágenes con las mujeres de Gonzalo Bergessio y Cristian Llama.

26 de agosto 2013, 19:04hs
Wanda Nara se divirtió con sus amigas el domingo por la noche (Foto: Twitter).
Wanda Nara se divirtió con sus amigas el domingo por la noche (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

“Las anti botineras, domingo a la noche…”, tuiteó Wanda junto a una foto donde se la ve con Daniela Recupero (mujer de Gonzalo Bergessio) y Micaela Pozzi (esposa de Cristian Llama) con varios elementos de limpieza.

La clásica “noche de chicas” entre amigas no conoce de botines ni fama: código de amistad femenina universal, es una cita obligatoria de los fines de semana. Wanda Nara no es la excepción a la regla y, por eso, disfrutó de un divertido domingo con otras dos mujeres de futbolistas.

La mujer de Maxi López posó con humor junto a Daniela Recupero, pareja de Gonzalo Bergessio, quien también juega en el Catania; y Micaela Pozzi (en las fotos, la embarazada), esposa de Cristian Llama, ex jugador del club italiano, que actualmente juega en el Veracruz de México.

“Las anti botineras, domingo a la noche…”, escribió Wanda en su cuenta de Twitter junto a una fotografía donde se las ve a las tres mujeres con varios elementos de limpieza. Una imagen muy distinta a la que solemos ver de Nara, rodeada de lujos y lookeada por las marcas más famosas del mundo.

¡Humor botinero! 

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el accidente que sufrió

3

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

4

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

5

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Temas de la nota

Wanda NaraMicaela Pozzi

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit