ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana, a corazón abierto: su encuentro con el Papa y la fortaleza para superar la muerte de su hijo

La conductora fue homenajeada en Gracias por venir y no pudo contener las lágrimas al hablar de Facundo. El video.

25 de agosto 2013, 19:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No sé cómo hice para salir, como tuve esa fuerza. Salí adelante por mis hijos, fue un cachetazo muy fuerte. Pensé que me caía en un precipicio. A él lo siento conectado. En todo momento lo busco".

Fue un emotivo homenaje y participaron sus amigas más íntimas; sus compañeros de trabajo; sus hijos; su marido, Bernardo; y sus padres. Maru Botana visitó Gracias por venir y se emocionó hasta las lágrimas al repasar su carrera, hablar de su encuentro con el Papa y hasta del súbito fallecimiento de su hijo Facundo, a los 6 meses de edad.

“Está bueno que te devuelvan lo que uno da tanto en la vida”, afirmó la querida cocinera y se refirió a su visita al Sumo Pontífice. “El encuentro con el Papa para mí fue un regalo de Dios. El día que lo eligieron, dije que lo iba a ir a ver. En el momento fue muy especial. A (Jorge) Bergoglio lo conocía, pero nunca había tenido contacto directo. El tiene muy claro lo que tiene que hacer. Tiene algo especial. Nos súper agradeció por haber ido. Es muy cariñoso, humilde y profundo”, aseguró Maru.

Un párrafo aparte merecen las palabras que les dedicó a sus hijos. “Yo quiero que sean felices y llenos de amor, quiero que lleven ese recuerdo toda la vida.  Tendría 10 hijos más y no tiene nada que ver con la religión. Nunca dijimos que íbamos a tener una familia grande, pero son como un premio. Soy una agradecida”, afirmó.

"El encuentro con el Papa fue un regalo de Dios. Es muy cariñoso, humilde y profundo".

Pero sin dudas, el momento más emotivo fue cuando habló sobre Facundo y cómo hizo para sobrellevar la pérdida. “Estoy más fuerte, esto me hizo disfrutar mucho más los momentos, ser más consciente, me hace estar más alerta. No sé cómo hice para salir, cómo tuve esa fuerza. Todo está digitado de alguna manera. Salí adelante por mis hijos. Los chicos volvieron a sonreír y ser felices. Fue un cachetazo muy fuerte. Pensé que me caía en un precipicio. Nunca me enojé con Dios. Dios se dio cuenta que se equivocó y por eso me mandó dos angelitos más. Sentí que fue por algo. A él lo siento conectado. En todo momento lo busco. Lo espiritual me sirvió un montón”, concluyó conmovida.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit