ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana, a corazón abierto: su encuentro con el Papa y la fortaleza para superar la muerte de su hijo

La conductora fue homenajeada en Gracias por venir y no pudo contener las lágrimas al hablar de Facundo. El video.

25 de agosto 2013, 19:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No sé cómo hice para salir, como tuve esa fuerza. Salí adelante por mis hijos, fue un cachetazo muy fuerte. Pensé que me caía en un precipicio. A él lo siento conectado. En todo momento lo busco".

Fue un emotivo homenaje y participaron sus amigas más íntimas; sus compañeros de trabajo; sus hijos; su marido, Bernardo; y sus padres. Maru Botana visitó Gracias por venir y se emocionó hasta las lágrimas al repasar su carrera, hablar de su encuentro con el Papa y hasta del súbito fallecimiento de su hijo Facundo, a los 6 meses de edad.

“Está bueno que te devuelvan lo que uno da tanto en la vida”, afirmó la querida cocinera y se refirió a su visita al Sumo Pontífice. “El encuentro con el Papa para mí fue un regalo de Dios. El día que lo eligieron, dije que lo iba a ir a ver. En el momento fue muy especial. A (Jorge) Bergoglio lo conocía, pero nunca había tenido contacto directo. El tiene muy claro lo que tiene que hacer. Tiene algo especial. Nos súper agradeció por haber ido. Es muy cariñoso, humilde y profundo”, aseguró Maru.

Un párrafo aparte merecen las palabras que les dedicó a sus hijos. “Yo quiero que sean felices y llenos de amor, quiero que lleven ese recuerdo toda la vida.  Tendría 10 hijos más y no tiene nada que ver con la religión. Nunca dijimos que íbamos a tener una familia grande, pero son como un premio. Soy una agradecida”, afirmó.

"El encuentro con el Papa fue un regalo de Dios. Es muy cariñoso, humilde y profundo".

Pero sin dudas, el momento más emotivo fue cuando habló sobre Facundo y cómo hizo para sobrellevar la pérdida. “Estoy más fuerte, esto me hizo disfrutar mucho más los momentos, ser más consciente, me hace estar más alerta. No sé cómo hice para salir, cómo tuve esa fuerza. Todo está digitado de alguna manera. Salí adelante por mis hijos. Los chicos volvieron a sonreír y ser felices. Fue un cachetazo muy fuerte. Pensé que me caía en un precipicio. Nunca me enojé con Dios. Dios se dio cuenta que se equivocó y por eso me mandó dos angelitos más. Sentí que fue por algo. A él lo siento conectado. En todo momento lo busco. Lo espiritual me sirvió un montón”, concluyó conmovida.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Brian Sarmiento. (Foto: Captura América)
COMO EN CASA

Escándalo en Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento mostró sus genitales y el video se viralizó

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit