ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos súper sexy de las vacaciones de Eugenia Lemos

La bailarina y modelo compartió en Twitter e Instagram muchas imágenes de sus días de relax, sol y mar en Aruba: "¡Soy la chica más sexy de Palm Beach!", escribió con picardía.

24 de agosto 2013, 19:14hs
El álbum de fotos de las vacaciones de Eugenia Lemos en Aruba. (Foto: Instagram)
El álbum de fotos de las vacaciones de Eugenia Lemos en Aruba. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Eugenia Lemos se tomó unos días se relax y viajó a Aruba pero no "abandonó" a sus miles de seguidores de Twitter. La modelo y bailarina compartió en la red social y en Instagram cada momento de sus divertidas y alocadas vacaciones.

Hecha "milanesa" en la arena, tomando sol, intentando hacer deportes acuáticos, disfrutando de la noche... Lemos no dejó instante sin fotografiar y de subir esos momentos con graciosos comentarios.

"¡Soy la chica más sexy de Palm Beach!" y "¡¡Luchando con esta tablita. De a poquito se puede jaja!!", fueron algunos de sus mensajes.

¡Mirá el álbum de fotos de las vacaciones de Eugenia Lemos en Aruba!

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Eugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
GRAVE

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
LAS QUE SABEN, SABEN

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
SU PALABRA

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
  • Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit