ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Mirtha Legrand le hará juicio a Pamela David? Todos los detalles

La diva está analizando la posibilidad de iniciarle acciones legales a la conductora de Desayuno Americano. Qué fue lo que le molestó y por qué Moria Casán también entraría en la demanda.

24 de agosto 2013, 17:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Mirtha Legrand invitara a Pamela David a la nueva temporada de Almorzando... y ambas se sacaran chispas en vivo, la tensión entre ellas se profundizó.

La diva hasta está analizando la posibilidad de llevar a juicio a la conductora de Desayuno Americano a raíz de la aparición de una caricatura suya como dibujito animado en el ciclo de las mañanas de América y de algunos comentarios de Pamela y Moria Casán (que estaba como invitada) sobre Nacho Viale.

La diva hasta está analizando la posibilidad de llevar a juicio a la conductora de Desayuno Americano a raíz de la aparición de una caricatura suya como dibujito animado en el ciclo de las mañanas de América y de algunos comentarios de Pamela y Moria Casán (que estaba como invitada) sobre Nacho Viale.

A Mirtha y a Nacho le molestaron los dichos de Pamela y Moria: "¿No va a cambiar nunca el productor Mirtha? Porque su nieto le trae problemas. Le trae más problemas que alegrías", había dicho la conductora de Desayuno Americano y Casán había acotado: "Hay que sacar a la gente problemática".

Angel de Brito contó en BDV, su programa de Magazine, en qué instancia de comenzar una acción legal está Mirtha: "Nacho la llamó desde Nueva York y le dijo que les haga juicio. Entonces, llamó a su estudio de abogados para hacer unas querellas. Fue Mariana Gallego, del estudio de abogado de Dr. D'Alessandro, a la casa de Mirtha para que la firme. A último momento, Mirtha no la firmó".

Justamente en BDV, Mirtha se refirió a la posibilidad de comenzar con un juicio e incluir también a Moria Casán: "No voy a contestar", fueron las palabras Mirtha.

DANIEL VILA DIJO LO SUYO

Daniel Vila, uno de los dueños de América y pareja de Pamela David habló del tema: "Cuando fue Pamela a almorzar con la señora cada una se dijo lo que se tenía que decir de frente. Fue constructivo y lo hicieron ambas con respeto", en Bien Arriba, por Radio 10.

¿En qué quedarán las diferencias entre Mirtha Legrand y Pamela David?

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Mirtha LegrandMoria CasánDaniel VilaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Qué piden los argentinos por delivery para San Valentín: hamburguesas, tests de embarazo y más

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
¡A TOMAR NOTA!

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje
  • Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit