ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Mirtha Legrand le hará juicio a Pamela David? Todos los detalles

La diva está analizando la posibilidad de iniciarle acciones legales a la conductora de Desayuno Americano. Qué fue lo que le molestó y por qué Moria Casán también entraría en la demanda.

24 de agosto 2013, 17:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Mirtha Legrand invitara a Pamela David a la nueva temporada de Almorzando... y ambas se sacaran chispas en vivo, la tensión entre ellas se profundizó.

La diva hasta está analizando la posibilidad de llevar a juicio a la conductora de Desayuno Americano a raíz de la aparición de una caricatura suya como dibujito animado en el ciclo de las mañanas de América y de algunos comentarios de Pamela y Moria Casán (que estaba como invitada) sobre Nacho Viale.

La diva hasta está analizando la posibilidad de llevar a juicio a la conductora de Desayuno Americano a raíz de la aparición de una caricatura suya como dibujito animado en el ciclo de las mañanas de América y de algunos comentarios de Pamela y Moria Casán (que estaba como invitada) sobre Nacho Viale.

A Mirtha y a Nacho le molestaron los dichos de Pamela y Moria: "¿No va a cambiar nunca el productor Mirtha? Porque su nieto le trae problemas. Le trae más problemas que alegrías", había dicho la conductora de Desayuno Americano y Casán había acotado: "Hay que sacar a la gente problemática".

Angel de Brito contó en BDV, su programa de Magazine, en qué instancia de comenzar una acción legal está Mirtha: "Nacho la llamó desde Nueva York y le dijo que les haga juicio. Entonces, llamó a su estudio de abogados para hacer unas querellas. Fue Mariana Gallego, del estudio de abogado de Dr. D'Alessandro, a la casa de Mirtha para que la firme. A último momento, Mirtha no la firmó".

Justamente en BDV, Mirtha se refirió a la posibilidad de comenzar con un juicio e incluir también a Moria Casán: "No voy a contestar", fueron las palabras Mirtha.

DANIEL VILA DIJO LO SUYO

Daniel Vila, uno de los dueños de América y pareja de Pamela David habló del tema: "Cuando fue Pamela a almorzar con la señora cada una se dijo lo que se tenía que decir de frente. Fue constructivo y lo hicieron ambas con respeto", en Bien Arriba, por Radio 10.

¿En qué quedarán las diferencias entre Mirtha Legrand y Pamela David?

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Mirtha LegrandMoria CasánDaniel VilaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit