ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Mirtha Legrand le hará juicio a Pamela David? Todos los detalles

La diva está analizando la posibilidad de iniciarle acciones legales a la conductora de Desayuno Americano. Qué fue lo que le molestó y por qué Moria Casán también entraría en la demanda.

24 de agosto 2013, 17:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Mirtha Legrand invitara a Pamela David a la nueva temporada de Almorzando... y ambas se sacaran chispas en vivo, la tensión entre ellas se profundizó.

La diva hasta está analizando la posibilidad de llevar a juicio a la conductora de Desayuno Americano a raíz de la aparición de una caricatura suya como dibujito animado en el ciclo de las mañanas de América y de algunos comentarios de Pamela y Moria Casán (que estaba como invitada) sobre Nacho Viale.

La diva hasta está analizando la posibilidad de llevar a juicio a la conductora de Desayuno Americano a raíz de la aparición de una caricatura suya como dibujito animado en el ciclo de las mañanas de América y de algunos comentarios de Pamela y Moria Casán (que estaba como invitada) sobre Nacho Viale.

A Mirtha y a Nacho le molestaron los dichos de Pamela y Moria: "¿No va a cambiar nunca el productor Mirtha? Porque su nieto le trae problemas. Le trae más problemas que alegrías", había dicho la conductora de Desayuno Americano y Casán había acotado: "Hay que sacar a la gente problemática".

Angel de Brito contó en BDV, su programa de Magazine, en qué instancia de comenzar una acción legal está Mirtha: "Nacho la llamó desde Nueva York y le dijo que les haga juicio. Entonces, llamó a su estudio de abogados para hacer unas querellas. Fue Mariana Gallego, del estudio de abogado de Dr. D'Alessandro, a la casa de Mirtha para que la firme. A último momento, Mirtha no la firmó".

Justamente en BDV, Mirtha se refirió a la posibilidad de comenzar con un juicio e incluir también a Moria Casán: "No voy a contestar", fueron las palabras Mirtha.

DANIEL VILA DIJO LO SUYO

Daniel Vila, uno de los dueños de América y pareja de Pamela David habló del tema: "Cuando fue Pamela a almorzar con la señora cada una se dijo lo que se tenía que decir de frente. Fue constructivo y lo hicieron ambas con respeto", en Bien Arriba, por Radio 10.

¿En qué quedarán las diferencias entre Mirtha Legrand y Pamela David?

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mirtha LegrandMoria CasánDaniel VilaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026
CUENTA REGRESIVA

El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
INESPERADO

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
TERNAS MUY POLÉMICAS

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026
  • Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
  • Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit