ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Mirtha Legrand le hará juicio a Pamela David? Todos los detalles

La diva está analizando la posibilidad de iniciarle acciones legales a la conductora de Desayuno Americano. Qué fue lo que le molestó y por qué Moria Casán también entraría en la demanda.

24 de agosto 2013, 17:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Mirtha Legrand invitara a Pamela David a la nueva temporada de Almorzando... y ambas se sacaran chispas en vivo, la tensión entre ellas se profundizó.

La diva hasta está analizando la posibilidad de llevar a juicio a la conductora de Desayuno Americano a raíz de la aparición de una caricatura suya como dibujito animado en el ciclo de las mañanas de América y de algunos comentarios de Pamela y Moria Casán (que estaba como invitada) sobre Nacho Viale.

La diva hasta está analizando la posibilidad de llevar a juicio a la conductora de Desayuno Americano a raíz de la aparición de una caricatura suya como dibujito animado en el ciclo de las mañanas de América y de algunos comentarios de Pamela y Moria Casán (que estaba como invitada) sobre Nacho Viale.

A Mirtha y a Nacho le molestaron los dichos de Pamela y Moria: "¿No va a cambiar nunca el productor Mirtha? Porque su nieto le trae problemas. Le trae más problemas que alegrías", había dicho la conductora de Desayuno Americano y Casán había acotado: "Hay que sacar a la gente problemática".

Angel de Brito contó en BDV, su programa de Magazine, en qué instancia de comenzar una acción legal está Mirtha: "Nacho la llamó desde Nueva York y le dijo que les haga juicio. Entonces, llamó a su estudio de abogados para hacer unas querellas. Fue Mariana Gallego, del estudio de abogado de Dr. D'Alessandro, a la casa de Mirtha para que la firme. A último momento, Mirtha no la firmó".

Justamente en BDV, Mirtha se refirió a la posibilidad de comenzar con un juicio e incluir también a Moria Casán: "No voy a contestar", fueron las palabras Mirtha.

DANIEL VILA DIJO LO SUYO

Daniel Vila, uno de los dueños de América y pareja de Pamela David habló del tema: "Cuando fue Pamela a almorzar con la señora cada una se dijo lo que se tenía que decir de frente. Fue constructivo y lo hicieron ambas con respeto", en Bien Arriba, por Radio 10.

¿En qué quedarán las diferencias entre Mirtha Legrand y Pamela David?

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Mirtha LegrandMoria CasánDaniel VilaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit