ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Confirmado? Las primeras fotos de Flavia Palmiero con Luis Scalella

La actriz, reacia a hablar de su vida privada, fue fotografiada por la revista Paparazzi junto al director, en medio de grandes rumores de romance. ¡Mirá!

23 de agosto 2013, 16:27hs
Flavia Palmiero y Luis Scalella, juntos. (Foto: revista Paparazzi)
Flavia Palmiero y Luis Scalella, juntos. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de romance entre Flavia Palmiero (47) y Luis Scalella (59), director de cine y presidente de Argentina Sono Film, vienen sonando desde marzo de este año.

Ciudad.com se comunicó con la actriz y conductora, quien, amablemente dijo: "No hablo de esas cosas yo, perdoname. Gracias por llamar. Vos sabés que yo no hablo de eso, te mando un besito enorme, gracias por llamar".

Aunque Flavia no quiera hablar del tema, ahora la revista Paparazzi la encontró ¡casualmente! con Scalella, el martes 20 de agosto a la salida de La Raya, un tradicional restaurant del barrio porteño de Palermo.

La pareja había reservado una mesa al fondo del lugar y, pasada la medianoche, se retiraron juntos en el espectacular Audi blanco del director, previa foto (ver imagen) y sonrisa cómplice de Flavia. Luego pasaron por una heladería y Scalella dejó a Palmiero en su casa de barrio Parque.

¿Te gusta la pareja?

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

3

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

4

Wanda Nara cruzó a Karina Iavícoli y le pidió a su mamá que le tire de los pelos: “Agarrala”

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Luis ScalellaFlavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit