ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Confirmado? Las primeras fotos de Flavia Palmiero con Luis Scalella

La actriz, reacia a hablar de su vida privada, fue fotografiada por la revista Paparazzi junto al director, en medio de grandes rumores de romance. ¡Mirá!

23 de agosto 2013, 16:27hs
Flavia Palmiero y Luis Scalella, juntos. (Foto: revista Paparazzi)
Flavia Palmiero y Luis Scalella, juntos. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en

Los rumores de romance entre Flavia Palmiero (47) y Luis Scalella (59), director de cine y presidente de Argentina Sono Film, vienen sonando desde marzo de este año.

Ciudad.com se comunicó con la actriz y conductora, quien, amablemente dijo: "No hablo de esas cosas yo, perdoname. Gracias por llamar. Vos sabés que yo no hablo de eso, te mando un besito enorme, gracias por llamar".

Aunque Flavia no quiera hablar del tema, ahora la revista Paparazzi la encontró ¡casualmente! con Scalella, el martes 20 de agosto a la salida de La Raya, un tradicional restaurant del barrio porteño de Palermo.

La pareja había reservado una mesa al fondo del lugar y, pasada la medianoche, se retiraron juntos en el espectacular Audi blanco del director, previa foto (ver imagen) y sonrisa cómplice de Flavia. Luego pasaron por una heladería y Scalella dejó a Palmiero en su casa de barrio Parque.

¿Te gusta la pareja?

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Luis ScalellaFlavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit