ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Confirmado? Las primeras fotos de Flavia Palmiero con Luis Scalella

La actriz, reacia a hablar de su vida privada, fue fotografiada por la revista Paparazzi junto al director, en medio de grandes rumores de romance. ¡Mirá!

23 de agosto 2013, 16:27hs
Flavia Palmiero y Luis Scalella, juntos. (Foto: revista Paparazzi)
Flavia Palmiero y Luis Scalella, juntos. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre Flavia Palmiero (47) y Luis Scalella (59), director de cine y presidente de Argentina Sono Film, vienen sonando desde marzo de este año.

Ciudad.com se comunicó con la actriz y conductora, quien, amablemente dijo: "No hablo de esas cosas yo, perdoname. Gracias por llamar. Vos sabés que yo no hablo de eso, te mando un besito enorme, gracias por llamar".

Aunque Flavia no quiera hablar del tema, ahora la revista Paparazzi la encontró ¡casualmente! con Scalella, el martes 20 de agosto a la salida de La Raya, un tradicional restaurant del barrio porteño de Palermo.

La pareja había reservado una mesa al fondo del lugar y, pasada la medianoche, se retiraron juntos en el espectacular Audi blanco del director, previa foto (ver imagen) y sonrisa cómplice de Flavia. Luego pasaron por una heladería y Scalella dejó a Palmiero en su casa de barrio Parque.

¿Te gusta la pareja?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Luis ScalellaFlavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit