El video del "accidente hot" de Toni Braxton durante un recital

La despampanante artista estadounidense mostró su cola más de lo planeado en pleno show en la ciudad de Nueva Jersey, y como buena profesional, continuó cantando.

El video con el sensual accidente de Toni Braxton durante un recital

Quienes pagaron para escuchar en las primeras filas a la despampanante Toni Braxton (45), tuvieron un inesperado plus por la ubicación preferencial, cuando, durante algunos eternos segundos, la cantante mostró la cola más de lo planeado. Vestida con un brilloso y sensual vestido con un amplio escote de espalda, los movimientos que requería la coreografía lo desarmaron... ¡por completo!

Compenetrada en brindar un buen recital, la exitosa morocha continuó cantando con naturalidad, ya que el resto de su banda, que podía ver el percance, también siguió tocando como si nada. "Tardé pocos minutos en darme cuenta... Gajes del oficio. Me sentí incómoda. No puedo negarlo, pero hice que funcione, el público se rió y se convirtió en un show de cabaret. Debería haber cobrado más caras las entradas", confesó entre bromas al sitio de noticias de Yahoo!.

Lo curioso es que ante la reacción de la gente que la rodeaba en el escenario de la ciudad de Nueva Jersey, la también actriz pensó que el "accidente hot" con su vestuario consistía en que se le había visto una lola: "Estaba bailando, cuando pensé: '¿Están mis pechos expuestos? Estoy sintiendo aire'. Recuerdo eso, por eso yo agarré la parte de arriba del vestido". El público, obviamente, aplaudió la belleza y simpatía de la estrella de la música, hasta que uno de ellos le prestó su saco para cubrirse el cuerpo.

¡Mirá el video!