ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del "accidente hot" de Toni Braxton durante un recital

La despampanante artista estadounidense mostró su cola más de lo planeado en pleno show en la ciudad de Nueva Jersey, y como buena profesional, continuó cantando.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de agosto 2013, 18:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Quienes pagaron para escuchar en las primeras filas a la despampanante Toni Braxton (45), tuvieron un inesperado plus por la ubicación preferencial, cuando, durante algunos eternos segundos, la cantante mostró la cola más de lo planeado. Vestida con un brilloso y sensual vestido con un amplio escote de espalda, los movimientos que requería la coreografía lo desarmaron... ¡por completo!

Compenetrada en brindar un buen recital, la exitosa morocha continuó cantando con naturalidad, ya que el resto de su banda, que podía ver el percance, también siguió tocando como si nada. "Tardé pocos minutos en darme cuenta... Gajes del oficio. Me sentí incómoda. No puedo negarlo, pero hice que funcione, el público se rió y se convirtió en un show de cabaret. Debería haber cobrado más caras las entradas", confesó entre bromas al sitio de noticias de Yahoo!.

Lo curioso es que ante la reacción de la gente que la rodeaba en el escenario de la ciudad de Nueva Jersey, la también actriz pensó que el "accidente hot" con su vestuario consistía en que se le había visto una lola: "Estaba bailando, cuando pensé: '¿Están mis pechos expuestos? Estoy sintiendo aire'. Recuerdo eso, por eso yo agarré la parte de arriba del vestido". El público, obviamente, aplaudió la belleza y simpatía de la estrella de la música, hasta que uno de ellos le prestó su saco para cubrirse el cuerpo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Toni Braxton

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit