ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del "accidente hot" de Toni Braxton durante un recital

La despampanante artista estadounidense mostró su cola más de lo planeado en pleno show en la ciudad de Nueva Jersey, y como buena profesional, continuó cantando.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de agosto 2013, 18:23hs
Video Placeholder
Seguinos en

Quienes pagaron para escuchar en las primeras filas a la despampanante Toni Braxton (45), tuvieron un inesperado plus por la ubicación preferencial, cuando, durante algunos eternos segundos, la cantante mostró la cola más de lo planeado. Vestida con un brilloso y sensual vestido con un amplio escote de espalda, los movimientos que requería la coreografía lo desarmaron... ¡por completo!

Compenetrada en brindar un buen recital, la exitosa morocha continuó cantando con naturalidad, ya que el resto de su banda, que podía ver el percance, también siguió tocando como si nada. "Tardé pocos minutos en darme cuenta... Gajes del oficio. Me sentí incómoda. No puedo negarlo, pero hice que funcione, el público se rió y se convirtió en un show de cabaret. Debería haber cobrado más caras las entradas", confesó entre bromas al sitio de noticias de Yahoo!.

Lo curioso es que ante la reacción de la gente que la rodeaba en el escenario de la ciudad de Nueva Jersey, la también actriz pensó que el "accidente hot" con su vestuario consistía en que se le había visto una lola: "Estaba bailando, cuando pensé: '¿Están mis pechos expuestos? Estoy sintiendo aire'. Recuerdo eso, por eso yo agarré la parte de arriba del vestido". El público, obviamente, aplaudió la belleza y simpatía de la estrella de la música, hasta que uno de ellos le prestó su saco para cubrirse el cuerpo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Toni Braxton

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit