ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del "accidente hot" de Toni Braxton durante un recital

La despampanante artista estadounidense mostró su cola más de lo planeado en pleno show en la ciudad de Nueva Jersey, y como buena profesional, continuó cantando.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de agosto 2013, 18:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Quienes pagaron para escuchar en las primeras filas a la despampanante Toni Braxton (45), tuvieron un inesperado plus por la ubicación preferencial, cuando, durante algunos eternos segundos, la cantante mostró la cola más de lo planeado. Vestida con un brilloso y sensual vestido con un amplio escote de espalda, los movimientos que requería la coreografía lo desarmaron... ¡por completo!

Compenetrada en brindar un buen recital, la exitosa morocha continuó cantando con naturalidad, ya que el resto de su banda, que podía ver el percance, también siguió tocando como si nada. "Tardé pocos minutos en darme cuenta... Gajes del oficio. Me sentí incómoda. No puedo negarlo, pero hice que funcione, el público se rió y se convirtió en un show de cabaret. Debería haber cobrado más caras las entradas", confesó entre bromas al sitio de noticias de Yahoo!.

Lo curioso es que ante la reacción de la gente que la rodeaba en el escenario de la ciudad de Nueva Jersey, la también actriz pensó que el "accidente hot" con su vestuario consistía en que se le había visto una lola: "Estaba bailando, cuando pensé: '¿Están mis pechos expuestos? Estoy sintiendo aire'. Recuerdo eso, por eso yo agarré la parte de arriba del vestido". El público, obviamente, aplaudió la belleza y simpatía de la estrella de la música, hasta que uno de ellos le prestó su saco para cubrirse el cuerpo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Toni Braxton

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos
ESTUVO RÁPIDA

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy
  • La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos
  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit