A pesar de que hace dos años Matías Alé quedó envuelto en un escándalo mediático con las hermanas Xipolitakis -y hasta les había iniciado un juicio civil- este jueves Vicky le pidió disculpas al actor.
Xipolitakis: "Hace dos años no tenía límites, contaba todo. Hoy por hoy, quiero trabajar, no quiero tener problemas con nadie, sé que capaz con vos me desboqué y hablé un poquito de más. Todos querían seguir fogoneando el tema, a mí me divertía y capaz a vos te estaba lastimando. Hoy, si algo de eso te hizo daño, te pido disculpas".
La vedette estuvo como invitada en un móvil para Desayuno Americano y Alé, desde el estudio del programa en el que participa, se cruzó con quien hasta hace poco estaba peleadísimo.
Vicky Xipolitakis había revelado en 2011 detalles íntimos de una cita que había tenido con Alé. Según había contado la por entonces "melliza griega", el actor le había hecho pagar unos DVD truchos para ver unas películas y luego, en la casa de él, se había descompuesto del estómago.
"Tuvimos algunas diferencias que en algún momento tratamos de solucionarlas, pero preferí dejarlo todo ahí porque es medio difícil solucionar las cosas con vos, porque nunca se sabe para dónde salís disparada", comenzó Alé. Vicky, sorpresivamente respondió: "Yo ya crecí, se puede hablar conmigo. Ya maduré. Si querés lo podemos conversar bien ahora. Hace dos años no tenía límites, contaba todo. Hoy por hoy quiero trabajar, no quiero tener problemas con nadie, sé que capaz con vos me desboqué y hablé un poquito de más. Todos querían seguir fogoneando el tema, a mí me divertía y capaz a vos te estaba lastimando. Hoy, si algo de eso te hizo daño, te pido disculpas".
Matías, visiblemente asombrado por las palabras de Xipolitakis, aseguró: "Me acabás de desarmar emocionalmente, te agradezco, es un gesto que te enaltece. Te agradezco porque no la pasé bien, se había exagerado lo que había sido esa situación. Desde acá estás más que disculpada, me gustaría estar en el móvil y darte un abrazo".
Para el final, con humor Alé quiso aclarar: "Lo de las películas sí las garpó ella, pero lo de la diarrea no fue así. Aclará que lo del baño no fue cierto". Y Vicky concluyó: "Lo halamos por teléfono, porque capaz es un malentendido mío".