ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincero pedido de disculpas de Vicky Xipolitakis a Matías Alé: la reacción del actor

La vedette estuvo en un móvil para Desayuno Americano y allí le pidió perdón a Alé por el escándalo mediático en el que lo involucró en 2011, tras contar una accidentada salida con ella.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de agosto 2013, 18:14hs
Video Placeholder

A pesar de que hace dos años Matías Alé quedó envuelto en un escándalo mediático con las hermanas Xipolitakis -y hasta les había iniciado un juicio civil- este jueves Vicky le pidió disculpas al actor.

Xipolitakis: "Hace dos años no tenía límites, contaba todo. Hoy por hoy, quiero trabajar, no quiero tener problemas con nadie, sé que capaz con vos me desboqué y hablé un poquito de más. Todos querían seguir fogoneando el tema, a mí me divertía y capaz a vos te estaba lastimando. Hoy, si algo de eso te hizo daño, te pido disculpas".

La vedette estuvo como invitada en un móvil para Desayuno Americano y Alé, desde el estudio del programa en el que participa, se cruzó con quien hasta hace poco estaba peleadísimo.

Vicky Xipolitakis había revelado en 2011 detalles íntimos de una cita que había tenido con Alé. Según había contado la por entonces "melliza griega", el actor le había hecho pagar unos DVD truchos para ver unas películas y luego, en la casa de él, se había descompuesto del estómago.

"Tuvimos algunas diferencias que en algún momento tratamos de solucionarlas, pero preferí dejarlo todo ahí porque es medio difícil solucionar las cosas con vos, porque nunca se sabe para dónde salís disparada", comenzó Alé. Vicky, sorpresivamente respondió: "Yo ya crecí, se puede hablar conmigo. Ya maduré. Si querés lo podemos conversar bien ahora. Hace dos años no tenía límites, contaba todo. Hoy por hoy quiero trabajar, no quiero tener problemas con nadie, sé que capaz con vos me desboqué y hablé un poquito de más. Todos querían seguir fogoneando el tema, a mí me divertía y capaz a vos te estaba lastimando. Hoy, si algo de eso te hizo daño, te pido disculpas".

Matías, visiblemente asombrado por las palabras de Xipolitakis, aseguró: "Me acabás de desarmar emocionalmente, te agradezco, es un gesto que te enaltece. Te agradezco porque no la pasé bien, se había exagerado lo que había sido esa situación. Desde acá estás más que disculpada, me gustaría estar en el móvil y darte un abrazo".

Para el final, con humor Alé quiso aclarar: "Lo de las películas sí las garpó ella, pero lo de la diarrea no fue así. Aclará que lo del baño no fue cierto". Y Vicky concluyó: "Lo halamos por teléfono, porque capaz es un malentendido mío".

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Victoria XipolitakisMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Stream, risas y el compañero que nunca falla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Stream, risas y el compañero que nunca falla

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
  • MSHOW - Programa del 19/11/25 JORGE REY, CANTÓ “TAL VEZ” Y “CULE VELE PALA”
  • Empezar el día - Programa del del 19/11/25 RECIBIMOS A LA GRAN ARTISTA CARMEN MESA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit