ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Tejeda y su noviazgo con el Kun Agüero: "Al principio las críticas me hacían llorar, pero ahora me río"

La Princesita deslumbró con su look en la previa de los Premios Gardel, desmintió varios rumores y bromeó con Fabián Doman por el hit Con la misma moneda.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de agosto 2013, 01:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Feliz por las nominaciones de Capif y dispuesta a contestar todas las preguntas de los periodistas de C5N, Karina Tejeda deslumbró por su impecable look azul en la alfombra roja de los Premios Gardel a la música 2013. Sonriente y relajada, La Princesita de la Cumbia admitió: "Al principio las críticas me hacían llorar, pero ahora me río. Cuando la prensa cruza ciertas barreras de la intimidad, como las fotos en traje de baño en el sur, no está bueno. Pero sé que lo siguen a Sergio porque es muy popular".

La pareja de Sergio Kun Agüero, delantero de Manchester City y ex de Gianinna Maradona, además halagó a su novio: “Lo que más valoro es que nunca se olvidó de dónde viene, que es muy humilde… y ni idea cuándo vaya a Inglaterra”. Tras desmentir el embarazo luciendo su figura y rechazar el cambio de estilo artístico, Karina sentenció: “No soy celosa. Cuando se quiere uno es celosa pero no enfermo”.

Una perlita que se dio en vivo fue cuando el conductor Fabián Doman le pidió que le aclare cuál era la seña a la que se refería el hit Con la misma moneda. Rápida de reflejos y con diplomacia, Karina hizo el gesto de con el dedo gordo que indica que está todo bien, en vez de hacer los emblemáticos cuernitos. Además, el ex de la periodista Evelyn Von Brocke, quien admitió que "la soledad es dura", enfatizó que el tema Mentiroso no lo identificaba.

Por suerte para Karina Tejeda, se coronó como Mejor Álbum Artista Femenina Tropical en los premios Gardel.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Evelyn Von Brockesergio kun agueroKarina TejedaFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit