ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Tejeda y su noviazgo con el Kun Agüero: "Al principio las críticas me hacían llorar, pero ahora me río"

La Princesita deslumbró con su look en la previa de los Premios Gardel, desmintió varios rumores y bromeó con Fabián Doman por el hit Con la misma moneda.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de agosto 2013, 01:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Feliz por las nominaciones de Capif y dispuesta a contestar todas las preguntas de los periodistas de C5N, Karina Tejeda deslumbró por su impecable look azul en la alfombra roja de los Premios Gardel a la música 2013. Sonriente y relajada, La Princesita de la Cumbia admitió: "Al principio las críticas me hacían llorar, pero ahora me río. Cuando la prensa cruza ciertas barreras de la intimidad, como las fotos en traje de baño en el sur, no está bueno. Pero sé que lo siguen a Sergio porque es muy popular".

La pareja de Sergio Kun Agüero, delantero de Manchester City y ex de Gianinna Maradona, además halagó a su novio: “Lo que más valoro es que nunca se olvidó de dónde viene, que es muy humilde… y ni idea cuándo vaya a Inglaterra”. Tras desmentir el embarazo luciendo su figura y rechazar el cambio de estilo artístico, Karina sentenció: “No soy celosa. Cuando se quiere uno es celosa pero no enfermo”.

Una perlita que se dio en vivo fue cuando el conductor Fabián Doman le pidió que le aclare cuál era la seña a la que se refería el hit Con la misma moneda. Rápida de reflejos y con diplomacia, Karina hizo el gesto de con el dedo gordo que indica que está todo bien, en vez de hacer los emblemáticos cuernitos. Además, el ex de la periodista Evelyn Von Brocke, quien admitió que "la soledad es dura", enfatizó que el tema Mentiroso no lo identificaba.

Por suerte para Karina Tejeda, se coronó como Mejor Álbum Artista Femenina Tropical en los premios Gardel.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Evelyn Von Brockesergio kun agueroKarina TejedaFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit