ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Tejeda y su noviazgo con el Kun Agüero: "Al principio las críticas me hacían llorar, pero ahora me río"

La Princesita deslumbró con su look en la previa de los Premios Gardel, desmintió varios rumores y bromeó con Fabián Doman por el hit Con la misma moneda.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de agosto 2013, 01:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Feliz por las nominaciones de Capif y dispuesta a contestar todas las preguntas de los periodistas de C5N, Karina Tejeda deslumbró por su impecable look azul en la alfombra roja de los Premios Gardel a la música 2013. Sonriente y relajada, La Princesita de la Cumbia admitió: "Al principio las críticas me hacían llorar, pero ahora me río. Cuando la prensa cruza ciertas barreras de la intimidad, como las fotos en traje de baño en el sur, no está bueno. Pero sé que lo siguen a Sergio porque es muy popular".

La pareja de Sergio Kun Agüero, delantero de Manchester City y ex de Gianinna Maradona, además halagó a su novio: “Lo que más valoro es que nunca se olvidó de dónde viene, que es muy humilde… y ni idea cuándo vaya a Inglaterra”. Tras desmentir el embarazo luciendo su figura y rechazar el cambio de estilo artístico, Karina sentenció: “No soy celosa. Cuando se quiere uno es celosa pero no enfermo”.

Una perlita que se dio en vivo fue cuando el conductor Fabián Doman le pidió que le aclare cuál era la seña a la que se refería el hit Con la misma moneda. Rápida de reflejos y con diplomacia, Karina hizo el gesto de con el dedo gordo que indica que está todo bien, en vez de hacer los emblemáticos cuernitos. Además, el ex de la periodista Evelyn Von Brocke, quien admitió que "la soledad es dura", enfatizó que el tema Mentiroso no lo identificaba.

Por suerte para Karina Tejeda, se coronó como Mejor Álbum Artista Femenina Tropical en los premios Gardel.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Evelyn Von Brockesergio kun agueroKarina TejedaFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 (Foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach
  • Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit