ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Tejeda y su noviazgo con el Kun Agüero: "Al principio las críticas me hacían llorar, pero ahora me río"

La Princesita deslumbró con su look en la previa de los Premios Gardel, desmintió varios rumores y bromeó con Fabián Doman por el hit Con la misma moneda.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de agosto 2013, 01:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Feliz por las nominaciones de Capif y dispuesta a contestar todas las preguntas de los periodistas de C5N, Karina Tejeda deslumbró por su impecable look azul en la alfombra roja de los Premios Gardel a la música 2013. Sonriente y relajada, La Princesita de la Cumbia admitió: "Al principio las críticas me hacían llorar, pero ahora me río. Cuando la prensa cruza ciertas barreras de la intimidad, como las fotos en traje de baño en el sur, no está bueno. Pero sé que lo siguen a Sergio porque es muy popular".

La pareja de Sergio Kun Agüero, delantero de Manchester City y ex de Gianinna Maradona, además halagó a su novio: “Lo que más valoro es que nunca se olvidó de dónde viene, que es muy humilde… y ni idea cuándo vaya a Inglaterra”. Tras desmentir el embarazo luciendo su figura y rechazar el cambio de estilo artístico, Karina sentenció: “No soy celosa. Cuando se quiere uno es celosa pero no enfermo”.

Una perlita que se dio en vivo fue cuando el conductor Fabián Doman le pidió que le aclare cuál era la seña a la que se refería el hit Con la misma moneda. Rápida de reflejos y con diplomacia, Karina hizo el gesto de con el dedo gordo que indica que está todo bien, en vez de hacer los emblemáticos cuernitos. Además, el ex de la periodista Evelyn Von Brocke, quien admitió que "la soledad es dura", enfatizó que el tema Mentiroso no lo identificaba.

Por suerte para Karina Tejeda, se coronó como Mejor Álbum Artista Femenina Tropical en los premios Gardel.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Evelyn Von Brockesergio kun agueroKarina TejedaFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit