ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez se cambió el look: dejó el morocho y se lo aclaró

La mujer de Nicolás Cabré, que regresó a Solamente vos, y fue mamá de Rufina hace apenas un mes, eligió mutar su estilo. ¿Cómo te gusta más?

21 de agosto 2013, 22:11hs
China Suárez, la insignia de la lencería Sweet Lady. (Foto: @chinasuarez)
China Suárez, la insignia de la lencería Sweet Lady. (Foto: @chinasuarez)
Seguinos en Google

Con una inmejorable materia prima, María Eugenia "China" Suárez (21) renovó su look luego de haberse convertido de mamá de Rufina hace un mes, junto a Nicolás Cabré (33). La actriz, que regresó por unos capítulos a Solamente vos para darle un cierre a la historia de su personaje, pasó por la peluquería mostró el resultado final con una foto en Twitter.

Para mantenerse joven y conservar la su frescura, la China se cambió el color del cabello del negro a un castaño que tiende al claro hacia las puntas. Siempre manteniendo su estilo de pelo largo y suelto, pero lacio y sedoso.

Con esta renovación de aspecto, la joven surgida de la cantera de Cris Morena marca el paulatino regreso al trabajo. A pesar de que no hará televisión hasta bien entrado el 2014 para dedicarle tiempo a su beba, la mujer de Cabré también retuiteó fotos de la nueva campaña de lencería de la marca que la tiene como insignia.

Además de promocionar a un conocido diseñador de zapatos femeninos.

¿Qué look de la China Suárez te gusta más?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

China SuárezMaría Eugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit