ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez se cambió el look: dejó el morocho y se lo aclaró

La mujer de Nicolás Cabré, que regresó a Solamente vos, y fue mamá de Rufina hace apenas un mes, eligió mutar su estilo. ¿Cómo te gusta más?

21 de agosto 2013, 22:11hs
China Suárez, la insignia de la lencería Sweet Lady. (Foto: @chinasuarez)
China Suárez, la insignia de la lencería Sweet Lady. (Foto: @chinasuarez)
Seguinos en Google

Con una inmejorable materia prima, María Eugenia "China" Suárez (21) renovó su look luego de haberse convertido de mamá de Rufina hace un mes, junto a Nicolás Cabré (33). La actriz, que regresó por unos capítulos a Solamente vos para darle un cierre a la historia de su personaje, pasó por la peluquería mostró el resultado final con una foto en Twitter.

Para mantenerse joven y conservar la su frescura, la China se cambió el color del cabello del negro a un castaño que tiende al claro hacia las puntas. Siempre manteniendo su estilo de pelo largo y suelto, pero lacio y sedoso.

Con esta renovación de aspecto, la joven surgida de la cantera de Cris Morena marca el paulatino regreso al trabajo. A pesar de que no hará televisión hasta bien entrado el 2014 para dedicarle tiempo a su beba, la mujer de Cabré también retuiteó fotos de la nueva campaña de lencería de la marca que la tiene como insignia.

Además de promocionar a un conocido diseñador de zapatos femeninos.

¿Qué look de la China Suárez te gusta más?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

China SuárezMaría Eugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit