ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez se cambió el look: dejó el morocho y se lo aclaró

La mujer de Nicolás Cabré, que regresó a Solamente vos, y fue mamá de Rufina hace apenas un mes, eligió mutar su estilo. ¿Cómo te gusta más?

21 de agosto 2013, 22:11hs
China Suárez, la insignia de la lencería Sweet Lady. (Foto: @chinasuarez)
China Suárez, la insignia de la lencería Sweet Lady. (Foto: @chinasuarez)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una inmejorable materia prima, María Eugenia "China" Suárez (21) renovó su look luego de haberse convertido de mamá de Rufina hace un mes, junto a Nicolás Cabré (33). La actriz, que regresó por unos capítulos a Solamente vos para darle un cierre a la historia de su personaje, pasó por la peluquería mostró el resultado final con una foto en Twitter.

Para mantenerse joven y conservar la su frescura, la China se cambió el color del cabello del negro a un castaño que tiende al claro hacia las puntas. Siempre manteniendo su estilo de pelo largo y suelto, pero lacio y sedoso.

Con esta renovación de aspecto, la joven surgida de la cantera de Cris Morena marca el paulatino regreso al trabajo. A pesar de que no hará televisión hasta bien entrado el 2014 para dedicarle tiempo a su beba, la mujer de Cabré también retuiteó fotos de la nueva campaña de lencería de la marca que la tiene como insignia.

Además de promocionar a un conocido diseñador de zapatos femeninos.

¿Qué look de la China Suárez te gusta más?

Las más leídas

1

Así se fue eliminada Mariela "La Turca" Prieto de la casa de Gran Hermano

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

4

La Jaula de la moda del miércoles 02 de septiembre de 2026

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

China SuárezMaría Eugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
EXCLUSIVO

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Jonathan Meléndez  (Foto: Cortesía/Milenio)
LA EVIDENCIA

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de septiembre de 2026
  • Salvador Mazzocchi, cocinero: “Una buena forma de disfrutar las patas de pollo es con una lactonesa de berenjena”
  • Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
  • Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit