ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez se cambió el look: dejó el morocho y se lo aclaró

La mujer de Nicolás Cabré, que regresó a Solamente vos, y fue mamá de Rufina hace apenas un mes, eligió mutar su estilo. ¿Cómo te gusta más?

21 de agosto 2013, 22:11hs
China Suárez, la insignia de la lencería Sweet Lady. (Foto: @chinasuarez)
China Suárez, la insignia de la lencería Sweet Lady. (Foto: @chinasuarez)

Con una inmejorable materia prima, María Eugenia "China" Suárez (21) renovó su look luego de haberse convertido de mamá de Rufina hace un mes, junto a Nicolás Cabré (33). La actriz, que regresó por unos capítulos a Solamente vos para darle un cierre a la historia de su personaje, pasó por la peluquería mostró el resultado final con una foto en Twitter.

Para mantenerse joven y conservar la su frescura, la China se cambió el color del cabello del negro a un castaño que tiende al claro hacia las puntas. Siempre manteniendo su estilo de pelo largo y suelto, pero lacio y sedoso.

Con esta renovación de aspecto, la joven surgida de la cantera de Cris Morena marca el paulatino regreso al trabajo. A pesar de que no hará televisión hasta bien entrado el 2014 para dedicarle tiempo a su beba, la mujer de Cabré también retuiteó fotos de la nueva campaña de lencería de la marca que la tiene como insignia.

Además de promocionar a un conocido diseñador de zapatos femeninos.

¿Qué look de la China Suárez te gusta más?

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

China SuárezMaría Eugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?

Por Brand News Team
Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit