ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez se cambió el look: dejó el morocho y se lo aclaró

La mujer de Nicolás Cabré, que regresó a Solamente vos, y fue mamá de Rufina hace apenas un mes, eligió mutar su estilo. ¿Cómo te gusta más?

21 de agosto 2013, 22:11hs
China Suárez, la insignia de la lencería Sweet Lady. (Foto: @chinasuarez)
China Suárez, la insignia de la lencería Sweet Lady. (Foto: @chinasuarez)

Con una inmejorable materia prima, María Eugenia "China" Suárez (21) renovó su look luego de haberse convertido de mamá de Rufina hace un mes, junto a Nicolás Cabré (33). La actriz, que regresó por unos capítulos a Solamente vos para darle un cierre a la historia de su personaje, pasó por la peluquería mostró el resultado final con una foto en Twitter.

Para mantenerse joven y conservar la su frescura, la China se cambió el color del cabello del negro a un castaño que tiende al claro hacia las puntas. Siempre manteniendo su estilo de pelo largo y suelto, pero lacio y sedoso.

Con esta renovación de aspecto, la joven surgida de la cantera de Cris Morena marca el paulatino regreso al trabajo. A pesar de que no hará televisión hasta bien entrado el 2014 para dedicarle tiempo a su beba, la mujer de Cabré también retuiteó fotos de la nueva campaña de lencería de la marca que la tiene como insignia.

Además de promocionar a un conocido diseñador de zapatos femeninos.

¿Qué look de la China Suárez te gusta más?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

China SuárezMaría Eugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece
  • Empezar el día - Programa del 28/11/25 LUCÍA MIRANDA ANALIZÓ LOS LOOKS DE LOS MF DE CABLE
  • Diciembre en Disney+: estrenos imperdibles, maratones y el show final de Taylor Swift
  • La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit