ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David reveló cuánto cuestan sus extensiones: "Las pagué 10 mil pesos en cómodas cuotas"

En medio del revuelo por el pelo albino de Susana Giménez, su peluquero Miguel Romano habló con Desayuno Americano y mantuvo una picante charla con la conductora.

21 de agosto 2013, 15:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Histórico peluquero de Susana Giménez, Miguel Romano brindó un móvil en Desayuno Americano para hablar sobre el cabello albino que utiliza para las extensiones de la diva de la televisión.

Mientras tocaban el tema, el estilista elogió en reiteradas oportunidades el pelo de Pamela David, quien agradeció el gesto pero no se guardó la incisiva pregunta sobre cuánto costaban las extensiones.

"Pido factura A y las saco en cómodas cuotas. Pero el pelo es divino y lo vale", dijo Pamela sobre sus extensiones.

Miguel prefirió evitar dar una suma y retrucó: “Vos sabés Pamela, si vos vas a la peluquería”. Entonces, lejos de dar marcha atrás con las preguntas, David reveló: “Tus precios no los conozco pero puedo decir cuánto costaron las mías que me las cambié ayer: 10 mil pesos. Pido factura A y las saco en cómodas cuotas. Pero el pelo es divino y lo vale. Es una inversión que lo vale”.

Romano se mostró sorprendido por la suma que dijo la mujer de Daniel Vila y le respondió: “No, es muy caro, no vale eso de ninguna manera”, al mismo tiempo que contó que muchas veces no le cobra a las clientes que tienen problemas de salud, como cáncer, y necesitan pelucas.

“Eso está perfecto. Yo no puedo ir a manguear, sería una caradura porque lo puedo pagar”, fue la conclusión de Pamela sobre el gusto que se da a la hora de cuidar la cabellera.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Miguel RomanoPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke, Guille Barrios y Nancy Duré (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN TOTAL

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit