ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David reveló cuánto cuestan sus extensiones: "Las pagué 10 mil pesos en cómodas cuotas"

En medio del revuelo por el pelo albino de Susana Giménez, su peluquero Miguel Romano habló con Desayuno Americano y mantuvo una picante charla con la conductora.

21 de agosto 2013, 15:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Histórico peluquero de Susana Giménez, Miguel Romano brindó un móvil en Desayuno Americano para hablar sobre el cabello albino que utiliza para las extensiones de la diva de la televisión.

Mientras tocaban el tema, el estilista elogió en reiteradas oportunidades el pelo de Pamela David, quien agradeció el gesto pero no se guardó la incisiva pregunta sobre cuánto costaban las extensiones.

"Pido factura A y las saco en cómodas cuotas. Pero el pelo es divino y lo vale", dijo Pamela sobre sus extensiones.

Miguel prefirió evitar dar una suma y retrucó: “Vos sabés Pamela, si vos vas a la peluquería”. Entonces, lejos de dar marcha atrás con las preguntas, David reveló: “Tus precios no los conozco pero puedo decir cuánto costaron las mías que me las cambié ayer: 10 mil pesos. Pido factura A y las saco en cómodas cuotas. Pero el pelo es divino y lo vale. Es una inversión que lo vale”.

Romano se mostró sorprendido por la suma que dijo la mujer de Daniel Vila y le respondió: “No, es muy caro, no vale eso de ninguna manera”, al mismo tiempo que contó que muchas veces no le cobra a las clientes que tienen problemas de salud, como cáncer, y necesitan pelucas.

“Eso está perfecto. Yo no puedo ir a manguear, sería una caradura porque lo puedo pagar”, fue la conclusión de Pamela sobre el gusto que se da a la hora de cuidar la cabellera.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Miguel RomanoPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta
  • Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
  • Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba
  • Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit