ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David reveló cuánto cuestan sus extensiones: "Las pagué 10 mil pesos en cómodas cuotas"

En medio del revuelo por el pelo albino de Susana Giménez, su peluquero Miguel Romano habló con Desayuno Americano y mantuvo una picante charla con la conductora.

21 de agosto 2013, 15:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Histórico peluquero de Susana Giménez, Miguel Romano brindó un móvil en Desayuno Americano para hablar sobre el cabello albino que utiliza para las extensiones de la diva de la televisión.

Mientras tocaban el tema, el estilista elogió en reiteradas oportunidades el pelo de Pamela David, quien agradeció el gesto pero no se guardó la incisiva pregunta sobre cuánto costaban las extensiones.

"Pido factura A y las saco en cómodas cuotas. Pero el pelo es divino y lo vale", dijo Pamela sobre sus extensiones.

Miguel prefirió evitar dar una suma y retrucó: “Vos sabés Pamela, si vos vas a la peluquería”. Entonces, lejos de dar marcha atrás con las preguntas, David reveló: “Tus precios no los conozco pero puedo decir cuánto costaron las mías que me las cambié ayer: 10 mil pesos. Pido factura A y las saco en cómodas cuotas. Pero el pelo es divino y lo vale. Es una inversión que lo vale”.

Romano se mostró sorprendido por la suma que dijo la mujer de Daniel Vila y le respondió: “No, es muy caro, no vale eso de ninguna manera”, al mismo tiempo que contó que muchas veces no le cobra a las clientes que tienen problemas de salud, como cáncer, y necesitan pelucas.

“Eso está perfecto. Yo no puedo ir a manguear, sería una caradura porque lo puedo pagar”, fue la conclusión de Pamela sobre el gusto que se da a la hora de cuidar la cabellera.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Miguel RomanoPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Así hablaba Natalia Oreiro con Ciudad Magazine de su admiración por la cantante de cumbia (foto Ciudad Magazine y web)
EXCLUSIVO

A 30 años sin Gilda: así hablaba Natalia Oreiro de su admiración por la cantante de cumbia

Por Majo Vitale
A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana (foto web)
ETERNA

A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana

Cremoso y económico: la receta fácil del pastel de papa casero que no falla nunca (foto IA)
PASO A PASO

Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 30 años sin Gilda: así hablaba Natalia Oreiro de su admiración por la cantante de cumbia
  • A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana
  • Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico
  • Lali Espósito mostró el romántico gesto de Pedro Rosemblat que la derritió: “Gusto de él mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit