ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David reveló cuánto cuestan sus extensiones: "Las pagué 10 mil pesos en cómodas cuotas"

En medio del revuelo por el pelo albino de Susana Giménez, su peluquero Miguel Romano habló con Desayuno Americano y mantuvo una picante charla con la conductora.

21 de agosto 2013, 15:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Histórico peluquero de Susana Giménez, Miguel Romano brindó un móvil en Desayuno Americano para hablar sobre el cabello albino que utiliza para las extensiones de la diva de la televisión.

Mientras tocaban el tema, el estilista elogió en reiteradas oportunidades el pelo de Pamela David, quien agradeció el gesto pero no se guardó la incisiva pregunta sobre cuánto costaban las extensiones.

"Pido factura A y las saco en cómodas cuotas. Pero el pelo es divino y lo vale", dijo Pamela sobre sus extensiones.

Miguel prefirió evitar dar una suma y retrucó: “Vos sabés Pamela, si vos vas a la peluquería”. Entonces, lejos de dar marcha atrás con las preguntas, David reveló: “Tus precios no los conozco pero puedo decir cuánto costaron las mías que me las cambié ayer: 10 mil pesos. Pido factura A y las saco en cómodas cuotas. Pero el pelo es divino y lo vale. Es una inversión que lo vale”.

Romano se mostró sorprendido por la suma que dijo la mujer de Daniel Vila y le respondió: “No, es muy caro, no vale eso de ninguna manera”, al mismo tiempo que contó que muchas veces no le cobra a las clientes que tienen problemas de salud, como cáncer, y necesitan pelucas.

“Eso está perfecto. Yo no puedo ir a manguear, sería una caradura porque lo puedo pagar”, fue la conclusión de Pamela sobre el gusto que se da a la hora de cuidar la cabellera.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Miguel RomanoPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit