Pamela David reveló cuánto cuestan sus extensiones: "Las pagué 10 mil pesos en cómodas cuotas"

En medio del revuelo por el pelo albino de Susana Giménez, su peluquero Miguel Romano habló con Desayuno Americano y mantuvo una picante charla con la conductora. 

Pamela David reveló cuánto le salieron sus extensiones: "Las pagué 10 mil pesos en cómodas cuotas"

Histórico peluquero de Susana Giménez, Miguel Romano brindó un móvil en Desayuno Americano para hablar sobre el cabello albino que utiliza para las extensiones de la diva de la televisión.

Mientras tocaban el tema, el estilista elogió en reiteradas oportunidades el pelo de Pamela David, quien agradeció el gesto pero no se guardó la incisiva pregunta sobre cuánto costaban las extensiones.

"Pido factura A y las saco en cómodas cuotas. Pero el pelo es divino y lo vale", dijo Pamela sobre sus extensiones.

Miguel prefirió evitar dar una suma y retrucó: “Vos sabés Pamela, si vos vas a la peluquería”. Entonces, lejos de dar marcha atrás con las preguntas, David reveló: “Tus precios no los conozco pero puedo decir cuánto costaron las mías que me las cambié ayer: 10 mil pesos. Pido factura A y las saco en cómodas cuotas. Pero el pelo es divino y lo vale. Es una inversión que lo vale”.

Romano se mostró sorprendido por la suma que dijo la mujer de Daniel Vila y le respondió: “No, es muy caro, no vale eso de ninguna manera”, al mismo tiempo que contó que muchas veces no le cobra a las clientes que tienen problemas de salud, como cáncer, y necesitan pelucas.

Eso está perfecto. Yo no puedo ir a manguear, sería una caradura porque lo puedo pagar”, fue la conclusión de Pamela sobre el gusto que se da a la hora de cuidar la cabellera.