ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, sensualidad argentina en las playas de Río de Janeiro

La modelo viajó junto a un grupo de amigas a la "cidade maravilhosa" para una producción de fotos y compartió algunas imágenes en su cuenta de Twitter. ¡No te las pierdas!

21 de agosto 2013, 14:28hs
Karina Jelinek, sensualidad argentina en las playas de Río de Janeiro (Foto: Twitter).
Karina Jelinek, sensualidad argentina en las playas de Río de Janeiro (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Es una de las morochas más bellas de la Argentina y suele deleitar a sus seguidores con una sensual costumbre tuitera: ¡autofotos en el baño! Karina Jelinek tiene un cuerpo agraciado y su figura desbordante hipnotiza a los hombres.

La modelo desplegó toda su sensualidad en las playas de Río de Janeiro, donde disfrutó de las cálidas temperaturas. Allí, en la “cidade maravilhosa”, Karina combinó placer y trabajo durante varios días. Acompañada por un grupo de amigas, realizó una producción de fotos con el inmejorable paisaje marítimo.

Fiel usuaria de Twitter, Jelinek compartió en su cuenta algunas imágenes de la travesía con sus casi 300 mil seguidores en la red social del pajarito. Una diosa argentina al estilo brasileño.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit