ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un nuevo musical: Valeria Lynch y Adrián Suar cantaron juntos en Solamente vos

La cantante se sumó a la tira para cantar el hit Mentira junto al actor, en una dosis musical y humorística que ya es un clásico en la ficción.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de agosto 2013, 03:08hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia entre Juan (Adrián Suar) y Aurora (Natalia Oreiro) en Solamente vos se sigue jugando en un tirante ida y vuelta. El sigue sosteniendo una gran farsa junto a su ex mujer La Polaca (Muriel Santa Ana) y mientras tanto, Aurora sufre por su amor.

Ambos saben que los dos están enamorados, pero que no es el momento para el amor. Por eso, Aurora intenta mantenerse distante, algo difícil por ser la vecina directa de Juan. “Necesito no verte más, me hace daño. Es una tortura esto”, le dijo la peluquera. Y él le contestó: “Fue un día difícil, pero te quiero aclarar algo. Esto, lo de nosotros, no es ninguna mentira”.

La frase fue el pie directo para el momento musical. Y entonces apareció en escena Valeria Lynch, quien ya había cantado con Aurora y que ahora lo hizo junto a Suar con el hit Mentira. Suar cantó las estrofas con la misma pasión y exageración de siempre y sin tenerle miedo al ridículo, como él mismo ha declarado.

El efecto siempre es el mismo: una dosis musical Y humorística que le da mucho aire a la ficción. ¡Imperdible! 

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Valeria LynchAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra (Foto web, retocada con IA)
ES HOY ARGENTINA

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986

Harper Beckham celebró sus 15 años rodeada de su familia.
Fiesta familiar

Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista

Foto web e Instagram de María Susini.
¿QUÉ PASÓ?

María Susini reapareció con un llamativo mensaje tras los rumores de un nuevo romance de Facundo Arana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986
  • Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista
  • María Susini reapareció con un llamativo mensaje tras los rumores de un nuevo romance de Facundo Arana
  • Qué son y cómo se preparan los spätzles, la guarnición perfecta para un guiso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit