ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un nuevo musical: Valeria Lynch y Adrián Suar cantaron juntos en Solamente vos

La cantante se sumó a la tira para cantar el hit Mentira junto al actor, en una dosis musical y humorística que ya es un clásico en la ficción.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de agosto 2013, 03:08hs
Video Placeholder

La historia entre Juan (Adrián Suar) y Aurora (Natalia Oreiro) en Solamente vos se sigue jugando en un tirante ida y vuelta. El sigue sosteniendo una gran farsa junto a su ex mujer La Polaca (Muriel Santa Ana) y mientras tanto, Aurora sufre por su amor.

Ambos saben que los dos están enamorados, pero que no es el momento para el amor. Por eso, Aurora intenta mantenerse distante, algo difícil por ser la vecina directa de Juan. “Necesito no verte más, me hace daño. Es una tortura esto”, le dijo la peluquera. Y él le contestó: “Fue un día difícil, pero te quiero aclarar algo. Esto, lo de nosotros, no es ninguna mentira”.

La frase fue el pie directo para el momento musical. Y entonces apareció en escena Valeria Lynch, quien ya había cantado con Aurora y que ahora lo hizo junto a Suar con el hit Mentira. Suar cantó las estrofas con la misma pasión y exageración de siempre y sin tenerle miedo al ridículo, como él mismo ha declarado.

El efecto siempre es el mismo: una dosis musical Y humorística que le da mucho aire a la ficción. ¡Imperdible! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Valeria LynchAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit