ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un nuevo musical: Valeria Lynch y Adrián Suar cantaron juntos en Solamente vos

La cantante se sumó a la tira para cantar el hit Mentira junto al actor, en una dosis musical y humorística que ya es un clásico en la ficción.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de agosto 2013, 03:08hs
Video Placeholder
Seguinos en

La historia entre Juan (Adrián Suar) y Aurora (Natalia Oreiro) en Solamente vos se sigue jugando en un tirante ida y vuelta. El sigue sosteniendo una gran farsa junto a su ex mujer La Polaca (Muriel Santa Ana) y mientras tanto, Aurora sufre por su amor.

Ambos saben que los dos están enamorados, pero que no es el momento para el amor. Por eso, Aurora intenta mantenerse distante, algo difícil por ser la vecina directa de Juan. “Necesito no verte más, me hace daño. Es una tortura esto”, le dijo la peluquera. Y él le contestó: “Fue un día difícil, pero te quiero aclarar algo. Esto, lo de nosotros, no es ninguna mentira”.

La frase fue el pie directo para el momento musical. Y entonces apareció en escena Valeria Lynch, quien ya había cantado con Aurora y que ahora lo hizo junto a Suar con el hit Mentira. Suar cantó las estrofas con la misma pasión y exageración de siempre y sin tenerle miedo al ridículo, como él mismo ha declarado.

El efecto siempre es el mismo: una dosis musical Y humorística que le da mucho aire a la ficción. ¡Imperdible! 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Valeria LynchAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit