ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un nuevo musical: Valeria Lynch y Adrián Suar cantaron juntos en Solamente vos

La cantante se sumó a la tira para cantar el hit Mentira junto al actor, en una dosis musical y humorística que ya es un clásico en la ficción.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de agosto 2013, 03:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La historia entre Juan (Adrián Suar) y Aurora (Natalia Oreiro) en Solamente vos se sigue jugando en un tirante ida y vuelta. El sigue sosteniendo una gran farsa junto a su ex mujer La Polaca (Muriel Santa Ana) y mientras tanto, Aurora sufre por su amor.

Ambos saben que los dos están enamorados, pero que no es el momento para el amor. Por eso, Aurora intenta mantenerse distante, algo difícil por ser la vecina directa de Juan. “Necesito no verte más, me hace daño. Es una tortura esto”, le dijo la peluquera. Y él le contestó: “Fue un día difícil, pero te quiero aclarar algo. Esto, lo de nosotros, no es ninguna mentira”.

La frase fue el pie directo para el momento musical. Y entonces apareció en escena Valeria Lynch, quien ya había cantado con Aurora y que ahora lo hizo junto a Suar con el hit Mentira. Suar cantó las estrofas con la misma pasión y exageración de siempre y sin tenerle miedo al ridículo, como él mismo ha declarado.

El efecto siempre es el mismo: una dosis musical Y humorística que le da mucho aire a la ficción. ¡Imperdible! 

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Valeria LynchAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
EL POGO MÁS ROMÁNTICO

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media

Rodrigo Guirao Díaz y su novia. Foto: Movilpress
ENAMORADÍSIMO

Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
  • Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín
  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados
  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit