ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica habló de sus nuevos tatuajes y adelantó: "Mañana me hago un caballo alado gigante en la espalda"

El conductor de Soñando por Cantar confesó a Ciudad.com que dedicó los tattoos a su hijo Salvador y a Osvaldito, su hijo del corazón. Además, contó que se grabará en honor su esposa y también en homenaje al reality.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de agosto 2013, 00:20hs
Mariano Iúdica explicó sus nuevos tatuajes a Ciudad.com. (Foto: @iudica)
Mariano Iúdica explicó sus nuevos tatuajes a Ciudad.com. (Foto: @iudica)
Seguinos en Google

No fueron simples palabras, sino que Mariano Iúdica (43) habla muy en serio cuando afirma que Soñando por Cantar lo marcó a fuego, tanto el amor de su familia. El conductor del reality de Ideas del Sur -que se emite los sábados a las 22 horas por El Trece- subió fotos a Twitter de sus nuevos tatuajes (hechos por el reconocido artista Mariano Antonio, de American Tattoo) y confesó a Ciudad.com: "Me agregué a Salvador (7) que me lo venía pidiendo hace un montón y lo agregué también a Osvaldito (16), que es un hijo del corazón. Son dos hijos más, los tenía que tener en la piel".

"A Romi no la agregué porque hoy no me dio la nafta, me dolía mucho. Mañana miércoles me grabo 'Romina' en el antebrazo derecho".

Como una suerte de regalo de cumpleaños para Salvador, el hijo que concibió con Romina Propato, Iúdica se grabó esos nombres sobre la base de un trébol de cuatro hojas que ya tenía las letras E, M, V y B: "Eduardo, por mi papá; Malisa, mi mamá, Valentina (19) y Bernarda (17), mis hijas". Con lo cual, el omóplato izquierdo de Mariano sumó "Ova" y "Salvador" alrededor del trébol original.

"Osvaldo, cuando le dije que me lo iba a agregar me miró tímido, como que le estaba mintiendo. Pero cuando llegué a casa se lo voy a mostrar y se va a alegrar", contó el conductor respecto al chico que cría como propio, a pesar de que es el hijo de la empleada doméstica que trabaja en el hogar.

Antes de que estalle de una crisis de celos matrimoniales, Mariano se atajó: "Me quedó corto. A Romi no la agregué porque hoy no me dio la nafta, me dolía mucho. Mañana miércoles me grabo 'Romina' en el antebrazo derecho". Como no podía ser de otra manera, la muletilla de Soñando por Cantar que lo catapultó a la popularidad tendrá su homenaje: "Me voy a hacer un caballo alado gigante en el omóplato derecho".

Completando cinco tattoos, número impar para evitar la mala suerte, según cuentan los entendidos.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team
El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit