ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica habló de sus nuevos tatuajes y adelantó: "Mañana me hago un caballo alado gigante en la espalda"

El conductor de Soñando por Cantar confesó a Ciudad.com que dedicó los tattoos a su hijo Salvador y a Osvaldito, su hijo del corazón. Además, contó que se grabará en honor su esposa y también en homenaje al reality.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de agosto 2013, 00:20hs
Mariano Iúdica explicó sus nuevos tatuajes a Ciudad.com. (Foto: @iudica)
Mariano Iúdica explicó sus nuevos tatuajes a Ciudad.com. (Foto: @iudica)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No fueron simples palabras, sino que Mariano Iúdica (43) habla muy en serio cuando afirma que Soñando por Cantar lo marcó a fuego, tanto el amor de su familia. El conductor del reality de Ideas del Sur -que se emite los sábados a las 22 horas por El Trece- subió fotos a Twitter de sus nuevos tatuajes (hechos por el reconocido artista Mariano Antonio, de American Tattoo) y confesó a Ciudad.com: "Me agregué a Salvador (7) que me lo venía pidiendo hace un montón y lo agregué también a Osvaldito (16), que es un hijo del corazón. Son dos hijos más, los tenía que tener en la piel".

"A Romi no la agregué porque hoy no me dio la nafta, me dolía mucho. Mañana miércoles me grabo 'Romina' en el antebrazo derecho".

Como una suerte de regalo de cumpleaños para Salvador, el hijo que concibió con Romina Propato, Iúdica se grabó esos nombres sobre la base de un trébol de cuatro hojas que ya tenía las letras E, M, V y B: "Eduardo, por mi papá; Malisa, mi mamá, Valentina (19) y Bernarda (17), mis hijas". Con lo cual, el omóplato izquierdo de Mariano sumó "Ova" y "Salvador" alrededor del trébol original.

"Osvaldo, cuando le dije que me lo iba a agregar me miró tímido, como que le estaba mintiendo. Pero cuando llegué a casa se lo voy a mostrar y se va a alegrar", contó el conductor respecto al chico que cría como propio, a pesar de que es el hijo de la empleada doméstica que trabaja en el hogar.

Antes de que estalle de una crisis de celos matrimoniales, Mariano se atajó: "Me quedó corto. A Romi no la agregué porque hoy no me dio la nafta, me dolía mucho. Mañana miércoles me grabo 'Romina' en el antebrazo derecho". Como no podía ser de otra manera, la muletilla de Soñando por Cantar que lo catapultó a la popularidad tendrá su homenaje: "Me voy a hacer un caballo alado gigante en el omóplato derecho".

Completando cinco tattoos, número impar para evitar la mala suerte, según cuentan los entendidos.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

Foto: Instagram (@valucervantes)
TODOS ORGULLOSOS

Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España
  • Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit