ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica habló de sus nuevos tatuajes y adelantó: "Mañana me hago un caballo alado gigante en la espalda"

El conductor de Soñando por Cantar confesó a Ciudad.com que dedicó los tattoos a su hijo Salvador y a Osvaldito, su hijo del corazón. Además, contó que se grabará en honor su esposa y también en homenaje al reality.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de agosto 2013, 00:20hs
Mariano Iúdica explicó sus nuevos tatuajes a Ciudad.com. (Foto: @iudica)
Mariano Iúdica explicó sus nuevos tatuajes a Ciudad.com. (Foto: @iudica)

No fueron simples palabras, sino que Mariano Iúdica (43) habla muy en serio cuando afirma que Soñando por Cantar lo marcó a fuego, tanto el amor de su familia. El conductor del reality de Ideas del Sur -que se emite los sábados a las 22 horas por El Trece- subió fotos a Twitter de sus nuevos tatuajes (hechos por el reconocido artista Mariano Antonio, de American Tattoo) y confesó a Ciudad.com: "Me agregué a Salvador (7) que me lo venía pidiendo hace un montón y lo agregué también a Osvaldito (16), que es un hijo del corazón. Son dos hijos más, los tenía que tener en la piel".

"A Romi no la agregué porque hoy no me dio la nafta, me dolía mucho. Mañana miércoles me grabo 'Romina' en el antebrazo derecho".

Como una suerte de regalo de cumpleaños para Salvador, el hijo que concibió con Romina Propato, Iúdica se grabó esos nombres sobre la base de un trébol de cuatro hojas que ya tenía las letras E, M, V y B: "Eduardo, por mi papá; Malisa, mi mamá, Valentina (19) y Bernarda (17), mis hijas". Con lo cual, el omóplato izquierdo de Mariano sumó "Ova" y "Salvador" alrededor del trébol original.

"Osvaldo, cuando le dije que me lo iba a agregar me miró tímido, como que le estaba mintiendo. Pero cuando llegué a casa se lo voy a mostrar y se va a alegrar", contó el conductor respecto al chico que cría como propio, a pesar de que es el hijo de la empleada doméstica que trabaja en el hogar.

Antes de que estalle de una crisis de celos matrimoniales, Mariano se atajó: "Me quedó corto. A Romi no la agregué porque hoy no me dio la nafta, me dolía mucho. Mañana miércoles me grabo 'Romina' en el antebrazo derecho". Como no podía ser de otra manera, la muletilla de Soñando por Cantar que lo catapultó a la popularidad tendrá su homenaje: "Me voy a hacer un caballo alado gigante en el omóplato derecho".

Completando cinco tattoos, número impar para evitar la mala suerte, según cuentan los entendidos.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Por Brand News Team
Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
SE SUPO

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo

Luck Ra y La Joaqui CRÉDITO:  Instagram
VIVA EL AMOR

La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
  • Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
  • La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”
  • Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit