ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A pesar de la queja de la diva, Pamela David aseguró: "No voy a cambiar el muñequito de Mirtha Legrand"

Chiquita afirmó ante Beto Casella que en Desayuno Americano la "ridiculizan" con la caricatura, pero la conductora del ciclo habló con Implacables e hizo caso omiso.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de agosto 2013, 22:28hs
Video Placeholder
Seguinos en

Mirtha: "En Desayuno hacen un muñequito mío que no me gusta nada. Me ridiculizan. No me consultaron ni una palabra y encima me nombran directamente. Está difícil la televisión...".

El regreso de Almorzando con Mirtha Legrand a América sigue generando tela para cortar, aunque lamentablemente sea por los cortocircuitos entre la diva y Pamela David. Luego de que en el primer programa La Chiqui confrontara a la conductora de Desayuno Americano por sus desafortunadas declaraciones sobre el cachet que pretendía, y los ácidos comentarios de la morocha hacia Nacho Viale, productor del clásico de la TV, volvió a quebrarse la tregua entre las figuras del canal de Palermo.

"Yo esta mañana vi Desayuno Americano y hacen un muñequito mío que no me gusta nada. Como que me ridiculizan. No me consultaron ni una palabra y encima me nombran directamente. También criticaron a Nacho… Está difícil la televisión, está complicada", reflexionó Mirtha en una entrevista a Bien Levantado, el programa que conduce Beto Casella en FM Radio Pop de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Pamela: "El muñequito es parte del programa y no lo voy a cambiar, porque es divertido, es una humorada... Digo y voy a seguir diciendo todo lo que se me ocurre para interactuar con el muñeco".

Entonces, una notera de Implacables fue a buscar a Pamela para que dé su punto de vista: "Lo que tengo en el programa es un muñequito 3D con el que me divierto. En el único que me puse encima de que por favor no la ridiculicen, que la hagan hermosa, espléndida, bien vestida, peinada, como es Mirtha Legrand. Chistes hice doscientos, por suerte agarró sólo uno, el de Nacho Viale. No me engancho. El muñequito es parte del programa y no lo voy a cambiar, porque es divertido, es una humorada. No es personal, no pienso eso de Nacho. Digo y voy a seguir diciendo todo lo que se me ocurre para interactuar con el muñeco. No se usa aclarar los chistes".

Parece que la guerra de América tendrá más batallas.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho VialePamela David

Más notas sobre Espectáculos

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit