ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A pesar de la queja de la diva, Pamela David aseguró: "No voy a cambiar el muñequito de Mirtha Legrand"

Chiquita afirmó ante Beto Casella que en Desayuno Americano la "ridiculizan" con la caricatura, pero la conductora del ciclo habló con Implacables e hizo caso omiso.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de agosto 2013, 22:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mirtha: "En Desayuno hacen un muñequito mío que no me gusta nada. Me ridiculizan. No me consultaron ni una palabra y encima me nombran directamente. Está difícil la televisión...".

El regreso de Almorzando con Mirtha Legrand a América sigue generando tela para cortar, aunque lamentablemente sea por los cortocircuitos entre la diva y Pamela David. Luego de que en el primer programa La Chiqui confrontara a la conductora de Desayuno Americano por sus desafortunadas declaraciones sobre el cachet que pretendía, y los ácidos comentarios de la morocha hacia Nacho Viale, productor del clásico de la TV, volvió a quebrarse la tregua entre las figuras del canal de Palermo.

"Yo esta mañana vi Desayuno Americano y hacen un muñequito mío que no me gusta nada. Como que me ridiculizan. No me consultaron ni una palabra y encima me nombran directamente. También criticaron a Nacho… Está difícil la televisión, está complicada", reflexionó Mirtha en una entrevista a Bien Levantado, el programa que conduce Beto Casella en FM Radio Pop de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Pamela: "El muñequito es parte del programa y no lo voy a cambiar, porque es divertido, es una humorada... Digo y voy a seguir diciendo todo lo que se me ocurre para interactuar con el muñeco".

Entonces, una notera de Implacables fue a buscar a Pamela para que dé su punto de vista: "Lo que tengo en el programa es un muñequito 3D con el que me divierto. En el único que me puse encima de que por favor no la ridiculicen, que la hagan hermosa, espléndida, bien vestida, peinada, como es Mirtha Legrand. Chistes hice doscientos, por suerte agarró sólo uno, el de Nacho Viale. No me engancho. El muñequito es parte del programa y no lo voy a cambiar, porque es divertido, es una humorada. No es personal, no pienso eso de Nacho. Digo y voy a seguir diciendo todo lo que se me ocurre para interactuar con el muñeco. No se usa aclarar los chistes".

Parece que la guerra de América tendrá más batallas.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho VialePamela David

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit