A pesar de la queja de la diva, Pamela David aseguró: "No voy a cambiar el muñequito de Mirtha Legrand"

Chiquita afirmó ante Beto Casella que en Desayuno Americano la "ridiculizan" con la caricatura, pero la conductora del ciclo habló con Implacables e hizo caso omiso.

Pelea de América: Pamela David seguirá caricaturizando a Mirtha Legrand: “No lo voy a cambiar”

Mirtha: "En Desayuno hacen un muñequito mío que no me gusta nada. Me ridiculizan. No me consultaron ni una palabra y encima me nombran directamente. Está difícil la televisión...".

El regreso de Almorzando con Mirtha Legrand a América sigue generando tela para cortar, aunque lamentablemente sea por los cortocircuitos entre la diva y Pamela David. Luego de que en el primer programa La Chiqui confrontara a la conductora de Desayuno Americano por sus desafortunadas declaraciones sobre el cachet que pretendía, y los ácidos comentarios de la morocha hacia Nacho Viale, productor del clásico de la TV, volvió a quebrarse la tregua entre las figuras del canal de Palermo.

"Yo esta mañana vi Desayuno Americano y hacen un muñequito mío que no me gusta nada. Como que me ridiculizan. No me consultaron ni una palabra y encima me nombran directamente. También criticaron a Nacho… Está difícil la televisión, está complicada", reflexionó Mirtha en una entrevista a Bien Levantado, el programa que conduce Beto Casella en FM Radio Pop de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Pamela: "El muñequito es parte del programa y no lo voy a cambiar, porque es divertido, es una humorada... Digo y voy a seguir diciendo todo lo que se me ocurre para interactuar con el muñeco".

Entonces, una notera de Implacables fue a buscar a Pamela para que dé su punto de vista: "Lo que tengo en el programa es un muñequito 3D con el que me divierto. En el único que me puse encima de que por favor no la ridiculicen, que la hagan hermosa, espléndida, bien vestida, peinada, como es Mirtha Legrand. Chistes hice doscientos, por suerte agarró sólo uno, el de Nacho Viale. No me engancho. El muñequito es parte del programa y no lo voy a cambiar, porque es divertido, es una humorada. No es personal, no pienso eso de Nacho. Digo y voy a seguir diciendo todo lo que se me ocurre para interactuar con el muñeco. No se usa aclarar los chistes".

Parece que la guerra de América tendrá más batallas.