ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A pesar de la queja de la diva, Pamela David aseguró: "No voy a cambiar el muñequito de Mirtha Legrand"

Chiquita afirmó ante Beto Casella que en Desayuno Americano la "ridiculizan" con la caricatura, pero la conductora del ciclo habló con Implacables e hizo caso omiso.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de agosto 2013, 22:28hs
Video Placeholder

Mirtha: "En Desayuno hacen un muñequito mío que no me gusta nada. Me ridiculizan. No me consultaron ni una palabra y encima me nombran directamente. Está difícil la televisión...".

El regreso de Almorzando con Mirtha Legrand a América sigue generando tela para cortar, aunque lamentablemente sea por los cortocircuitos entre la diva y Pamela David. Luego de que en el primer programa La Chiqui confrontara a la conductora de Desayuno Americano por sus desafortunadas declaraciones sobre el cachet que pretendía, y los ácidos comentarios de la morocha hacia Nacho Viale, productor del clásico de la TV, volvió a quebrarse la tregua entre las figuras del canal de Palermo.

"Yo esta mañana vi Desayuno Americano y hacen un muñequito mío que no me gusta nada. Como que me ridiculizan. No me consultaron ni una palabra y encima me nombran directamente. También criticaron a Nacho… Está difícil la televisión, está complicada", reflexionó Mirtha en una entrevista a Bien Levantado, el programa que conduce Beto Casella en FM Radio Pop de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Pamela: "El muñequito es parte del programa y no lo voy a cambiar, porque es divertido, es una humorada... Digo y voy a seguir diciendo todo lo que se me ocurre para interactuar con el muñeco".

Entonces, una notera de Implacables fue a buscar a Pamela para que dé su punto de vista: "Lo que tengo en el programa es un muñequito 3D con el que me divierto. En el único que me puse encima de que por favor no la ridiculicen, que la hagan hermosa, espléndida, bien vestida, peinada, como es Mirtha Legrand. Chistes hice doscientos, por suerte agarró sólo uno, el de Nacho Viale. No me engancho. El muñequito es parte del programa y no lo voy a cambiar, porque es divertido, es una humorada. No es personal, no pienso eso de Nacho. Digo y voy a seguir diciendo todo lo que se me ocurre para interactuar con el muñeco. No se usa aclarar los chistes".

Parece que la guerra de América tendrá más batallas.

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

4

Qué dijo Evangelina Anderson de los rumores de romance con Franco Berlín

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho VialePamela David

Más notas sobre Espectáculos

PAULA CHAVES SE EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS EN OLGA. Crédito: Captura de video

Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica

Zaira Nara opinó sobre su parecido con Gabriela Sari, la nueva novia de Facundo Pieres
SU REACCIÓN

Zaira Nara opinó sobre su parecido con Gabriela Sari, la nueva novia de Facundo Pieres

Lali Espósito y Alan Lez (Foto: Instagram @lali)
NACE UNA ESTRELLA

El subcampeón de La Voz Argentina debutó como modelo: las fotos de alto voltaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara opinó sobre su parecido con Gabriela Sari, la nueva novia de Facundo Pieres
  • El subcampeón de La Voz Argentina debutó como modelo: las fotos de alto voltaje
  • Las historias desconocidas de Charly García que salieron a la luz en el living de Mario Pergolini
  • Alejandro Cipolla contó el impactante cambio de Morena Rial tras su última detención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit