ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A pesar de la queja de la diva, Pamela David aseguró: "No voy a cambiar el muñequito de Mirtha Legrand"

Chiquita afirmó ante Beto Casella que en Desayuno Americano la "ridiculizan" con la caricatura, pero la conductora del ciclo habló con Implacables e hizo caso omiso.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de agosto 2013, 22:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mirtha: "En Desayuno hacen un muñequito mío que no me gusta nada. Me ridiculizan. No me consultaron ni una palabra y encima me nombran directamente. Está difícil la televisión...".

El regreso de Almorzando con Mirtha Legrand a América sigue generando tela para cortar, aunque lamentablemente sea por los cortocircuitos entre la diva y Pamela David. Luego de que en el primer programa La Chiqui confrontara a la conductora de Desayuno Americano por sus desafortunadas declaraciones sobre el cachet que pretendía, y los ácidos comentarios de la morocha hacia Nacho Viale, productor del clásico de la TV, volvió a quebrarse la tregua entre las figuras del canal de Palermo.

"Yo esta mañana vi Desayuno Americano y hacen un muñequito mío que no me gusta nada. Como que me ridiculizan. No me consultaron ni una palabra y encima me nombran directamente. También criticaron a Nacho… Está difícil la televisión, está complicada", reflexionó Mirtha en una entrevista a Bien Levantado, el programa que conduce Beto Casella en FM Radio Pop de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Pamela: "El muñequito es parte del programa y no lo voy a cambiar, porque es divertido, es una humorada... Digo y voy a seguir diciendo todo lo que se me ocurre para interactuar con el muñeco".

Entonces, una notera de Implacables fue a buscar a Pamela para que dé su punto de vista: "Lo que tengo en el programa es un muñequito 3D con el que me divierto. En el único que me puse encima de que por favor no la ridiculicen, que la hagan hermosa, espléndida, bien vestida, peinada, como es Mirtha Legrand. Chistes hice doscientos, por suerte agarró sólo uno, el de Nacho Viale. No me engancho. El muñequito es parte del programa y no lo voy a cambiar, porque es divertido, es una humorada. No es personal, no pienso eso de Nacho. Digo y voy a seguir diciendo todo lo que se me ocurre para interactuar con el muñeco. No se usa aclarar los chistes".

Parece que la guerra de América tendrá más batallas.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho VialePamela David

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
LOS DETALLES

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
¿SE PASÓ DE ROSCA?

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
  • MSHOW - Programa del 12/05/26 MALENA SOLDA VOLVIÓ" A “MADE IN LANÚS” LUEGO DE LA PÉRDIDA DE BRANDONI
  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit