ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su nuevo estilo "botinero", acompañando a su novio Daniel Osvaldo en Inglaterra

La actriz, que dejó todo y se fue a vivir a principios de año junto al futbolista, ahora se mudó a Southampton. El video con su look para conocer la cancha del nuevo club de su pareja.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de agosto 2013, 15:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia de que Jimena Barón (26) estaba de novia con el futbolista Daniel Osvaldo (27) tomó a todos por sorpresa. Pero más aún impactó la decisión de la exitosa actriz de dejar todo por amor para mudarse a Italia con el jugador.

A principios de año, Jimena se fue antes de tiempo de la ficción Sos mi hombre para comenzar su nueva vida junto a su amor. A lo largo de estos meses de 2013, ambos se mostraron felices y ella contó algunos detalles de su vida juntos, a través de Twitter.

Barón cambió de vida y eligió acompañar a Osvaldo a todas partes. Hace algunos días al futbolista le llegó un ofrecimiento para mudarse a Inglaterra y ambos decidieron hacerlo. El club Southampton compró al delantero argentino (nacionalizado italiano y que juega en la Selección Azzurra), quien ya tuvo su primer contacto con el equipo.

Acompañado por su novia, Osvaldo recorrió el estadio y en un video subido por el canal oficial del club en YouTube, se la ve a Jimena con un estilo muy "botinero": saco blanco súper elegante, lentes de sol grandes y cartera.

Como buena compañera leal y orgullosa de su amor, Barón explicó en Twitter: "Me llevo los mejores recuerdos y muchísima gente hermosa en mi corazón. Siempre voy a amar Italia porque me hizo muy feliz. Lamento el último episodio pero me enojó muchisimo que vengan a molestar a la puerta de mi casa. Siempre voy a defender a Daniel, porque antes de ser jugador de fútbol es una persona, con la que yo elijo compartir el resto de mi vida y simplemente porque lo amo con todo mi corazón. Gracias Roma por tanto, los quiero".

Además, contó sobre su mudanza a Inglaterra: "Hello England. ¡¡¡Hola twittos!!! ¿Qué me perdí allá por Baires? Acá estamos felices acomodándonos a nuestra vida nueva en Inglaterra. ¡Todo pasó en 48hs!".

Con el amor intacto y un look más sofisticado, Jimena Barón y Daniel Osvaldo siguen escribiendo su historia de amor. ¡Mirá!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit