Jimena Barón y su nuevo estilo "botinero", acompañando a su novio Daniel Osvaldo en Inglaterra

La actriz, que dejó todo y se fue a vivir a principios de año junto al futbolista, ahora se mudó a Southampton. El video con su look para conocer la cancha del nuevo club de su pareja.

Mirá el nuevo estilo "botinero" de Jimena Barón, acompañando a su novio Daniel Osvaldo

La noticia de que Jimena Barón (26) estaba de novia con el futbolista Daniel Osvaldo (27) tomó a todos por sorpresa. Pero más aún impactó la decisión de la exitosa actriz de dejar todo por amor para mudarse a Italia con el jugador.

A principios de año, Jimena se fue antes de tiempo de la ficción Sos mi hombre para comenzar su nueva vida junto a su amor. A lo largo de estos meses de 2013, ambos se mostraron felices y ella contó algunos detalles de su vida juntos, a través de Twitter.

Barón cambió de vida y eligió acompañar a Osvaldo a todas partes. Hace algunos días al futbolista le llegó un ofrecimiento para mudarse a Inglaterra y ambos decidieron hacerlo. El club Southampton compró al delantero argentino (nacionalizado italiano y que juega en la Selección Azzurra), quien ya tuvo su primer contacto con el equipo.

Acompañado por su novia, Osvaldo recorrió el estadio y en un video subido por el canal oficial del club en YouTube, se la ve a Jimena con un estilo muy "botinero": saco blanco súper elegante, lentes de sol grandes y cartera.

Como buena compañera leal y orgullosa de su amor, Barón explicó en Twitter: "Me llevo los mejores recuerdos y muchísima gente hermosa en mi corazón. Siempre voy a amar Italia porque me hizo muy feliz. Lamento el último episodio pero me enojó muchisimo que vengan a molestar a la puerta de mi casa. Siempre voy a defender a Daniel, porque antes de ser jugador de fútbol es una persona, con la que yo elijo compartir el resto de mi vida y simplemente porque lo amo con todo mi corazón. Gracias Roma por tanto, los quiero".

Además, contó sobre su mudanza a Inglaterra: "Hello England. ¡¡¡Hola twittos!!! ¿Qué me perdí allá por Baires? Acá estamos felices acomodándonos a nuestra vida nueva en Inglaterra. ¡Todo pasó en 48hs!".

Con el amor intacto y un look más sofisticado, Jimena Barón y Daniel Osvaldo siguen escribiendo su historia de amor. ¡Mirá!