ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su nuevo estilo "botinero", acompañando a su novio Daniel Osvaldo en Inglaterra

La actriz, que dejó todo y se fue a vivir a principios de año junto al futbolista, ahora se mudó a Southampton. El video con su look para conocer la cancha del nuevo club de su pareja.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de agosto 2013, 15:43hs
Video Placeholder
Seguinos en

La noticia de que Jimena Barón (26) estaba de novia con el futbolista Daniel Osvaldo (27) tomó a todos por sorpresa. Pero más aún impactó la decisión de la exitosa actriz de dejar todo por amor para mudarse a Italia con el jugador.

A principios de año, Jimena se fue antes de tiempo de la ficción Sos mi hombre para comenzar su nueva vida junto a su amor. A lo largo de estos meses de 2013, ambos se mostraron felices y ella contó algunos detalles de su vida juntos, a través de Twitter.

Barón cambió de vida y eligió acompañar a Osvaldo a todas partes. Hace algunos días al futbolista le llegó un ofrecimiento para mudarse a Inglaterra y ambos decidieron hacerlo. El club Southampton compró al delantero argentino (nacionalizado italiano y que juega en la Selección Azzurra), quien ya tuvo su primer contacto con el equipo.

Acompañado por su novia, Osvaldo recorrió el estadio y en un video subido por el canal oficial del club en YouTube, se la ve a Jimena con un estilo muy "botinero": saco blanco súper elegante, lentes de sol grandes y cartera.

Como buena compañera leal y orgullosa de su amor, Barón explicó en Twitter: "Me llevo los mejores recuerdos y muchísima gente hermosa en mi corazón. Siempre voy a amar Italia porque me hizo muy feliz. Lamento el último episodio pero me enojó muchisimo que vengan a molestar a la puerta de mi casa. Siempre voy a defender a Daniel, porque antes de ser jugador de fútbol es una persona, con la que yo elijo compartir el resto de mi vida y simplemente porque lo amo con todo mi corazón. Gracias Roma por tanto, los quiero".

Además, contó sobre su mudanza a Inglaterra: "Hello England. ¡¡¡Hola twittos!!! ¿Qué me perdí allá por Baires? Acá estamos felices acomodándonos a nuestra vida nueva en Inglaterra. ¡Todo pasó en 48hs!".

Con el amor intacto y un look más sofisticado, Jimena Barón y Daniel Osvaldo siguen escribiendo su historia de amor. ¡Mirá!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit