ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las extensiones albinas de Susana Giménez son pelo… ¡de hombre!

Se creía que el cabello provenía de mellizas, pero Lorna, la fan de la diva, subió varias fotos a su Twitter que muestran a un señor junto al peluquero Miguel Romano. ¡Sin desperdicio!

20 de agosto 2013, 13:08hs
El ¡hombre! albino que provee el pelo para las extensiones de Susana Giménez (Foto: Twitter).
El ¡hombre! albino que provee el pelo para las extensiones de Susana Giménez (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

"Foto de albino al que Miguel Romano le corta el pelo para las extensiones de Susana", develó Lorna.

Si alguna vez se preguntaron sobre las diversas cuestiones del cabello de Susana Giménez, esta nota es para ustedes. Es sabido que la diva usa extensiones para dar más volumen y largo a su cabello, pero siempre se creyó que el pelo provenía de unas mellizas albinas.

El misterio fue develado por Lorna, la presidenta del club de fans de Susana, en su cuenta de Twitter con una foto sorprendente. Las extensiones albinas de la diva son pelo… ¡de hombre! En las imágenes se puede ver al señor siendo preparado por el peluquero Miguel Romano.

“Foto de albino al que Miguel Romano le corta el pelo para las extensiones de Susana”, tuiteó Lorna en la red social. Probablemente, el señor no sea el único que provee cabello a la diva, que reconoció que compra pelo -importado-  desde Rusia, donde el kilo se cotiza en 3 mil euros.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

LornaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Cande Ruggeri en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta. Fuente: Instagram.
INCREÍBLE

Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
INCREÍBLE

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Así es la mansión de Marcela Tinayre en Barrio Parque: estilo francés, fachada señorial y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la mansión estilo francés de Marcela Tinayre: fachada señorial y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta
  • Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
  • Así es la mansión estilo francés de Marcela Tinayre: fachada señorial y mucha luz natural
  • Así es la mansió de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Salta: estilo colonial y mucha naturaleza alrededor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit