ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, fútbol y todo un gesto: fue a la cancha de Riestra junto al padre y el hermano de Verónica Ojeda

El ex futbolista, flamante "asesor espiritual" del equipo, visitó el club de Villa Soldati junto su papá, Don Diego, y sus ¿ex? suegro y cuñado.

19 de agosto 2013, 20:51hs
Video Placeholder
Seguinos en

Su último vínculo oficial con el fútbol argentino fue en calidad de técnico de la Selección mayor, durante el Mundial Sudáfrica 2010. Pero luego de varios años, Diego Maradona regresó al deporte que lo catapultó a la fama en el país que lo vio nacer como “asesor espiritual” del Club Deportivo Riestra, que milita en la Primera D, la última categoría del país.

Pero el esperado retorno del ex futbolista se convirtió en todo un gesto en medio de los rumores de reconciliación con Verónica Ojeda. Maradona fue a la cancha acompañado por su padre, Don Diego, pero también por sus ¿ex? suegro y cuñado. El papá y el hermano de Verónica, Carlos y Fernando, respectivamente, caminaron junto a Don Diego en la cancha y todos juntos se ubicaron en la tribuna para disfrutar del encuentro.

Entre las flamantes tareas, Maradona se ocupará de atender el aspecto emocional del conjunto de Villa Soldati, que en la segunda fecha del campeonato (pero la primera bajo el manto protector de Diego) venció a San Miguel por 2 a 1. 

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Diego MaradonaFernando OjedaDiego Armando MaradonaDon DiegoCarlos Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit