ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, fútbol y todo un gesto: fue a la cancha de Riestra junto al padre y el hermano de Verónica Ojeda

El ex futbolista, flamante "asesor espiritual" del equipo, visitó el club de Villa Soldati junto su papá, Don Diego, y sus ¿ex? suegro y cuñado.

19 de agosto 2013, 20:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su último vínculo oficial con el fútbol argentino fue en calidad de técnico de la Selección mayor, durante el Mundial Sudáfrica 2010. Pero luego de varios años, Diego Maradona regresó al deporte que lo catapultó a la fama en el país que lo vio nacer como “asesor espiritual” del Club Deportivo Riestra, que milita en la Primera D, la última categoría del país.

Pero el esperado retorno del ex futbolista se convirtió en todo un gesto en medio de los rumores de reconciliación con Verónica Ojeda. Maradona fue a la cancha acompañado por su padre, Don Diego, pero también por sus ¿ex? suegro y cuñado. El papá y el hermano de Verónica, Carlos y Fernando, respectivamente, caminaron junto a Don Diego en la cancha y todos juntos se ubicaron en la tribuna para disfrutar del encuentro.

Entre las flamantes tareas, Maradona se ocupará de atender el aspecto emocional del conjunto de Villa Soldati, que en la segunda fecha del campeonato (pero la primera bajo el manto protector de Diego) venció a San Miguel por 2 a 1. 

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Diego MaradonaFernando OjedaDiego Armando MaradonaDon DiegoCarlos Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

La periodista comenzó a remodelar la casa de sus abuelos en Mar del Plata (FOTO: Instagram Cecilia Insinga).
VERANO 2027

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
SIN FILTROS

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación
  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit