ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, fútbol y todo un gesto: fue a la cancha de Riestra junto al padre y el hermano de Verónica Ojeda

El ex futbolista, flamante "asesor espiritual" del equipo, visitó el club de Villa Soldati junto su papá, Don Diego, y sus ¿ex? suegro y cuñado.

19 de agosto 2013, 20:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su último vínculo oficial con el fútbol argentino fue en calidad de técnico de la Selección mayor, durante el Mundial Sudáfrica 2010. Pero luego de varios años, Diego Maradona regresó al deporte que lo catapultó a la fama en el país que lo vio nacer como “asesor espiritual” del Club Deportivo Riestra, que milita en la Primera D, la última categoría del país.

Pero el esperado retorno del ex futbolista se convirtió en todo un gesto en medio de los rumores de reconciliación con Verónica Ojeda. Maradona fue a la cancha acompañado por su padre, Don Diego, pero también por sus ¿ex? suegro y cuñado. El papá y el hermano de Verónica, Carlos y Fernando, respectivamente, caminaron junto a Don Diego en la cancha y todos juntos se ubicaron en la tribuna para disfrutar del encuentro.

Entre las flamantes tareas, Maradona se ocupará de atender el aspecto emocional del conjunto de Villa Soldati, que en la segunda fecha del campeonato (pero la primera bajo el manto protector de Diego) venció a San Miguel por 2 a 1. 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Diego MaradonaFernando OjedaDiego Armando MaradonaDon DiegoCarlos Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi Lopez (Foto: Prensa).
LOS DETALLES

Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

Dante Spinetta

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club

El reconocido chef Coco Carreño brindó sus secretos para hacer Pizza napoletana. Foto: Instagram
MANJARES ITALIANOS

Así es el nuevo negocio gastronómico de Coco Carreño en Las Cañitas: los detalles de Felice

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club
  • Así es el nuevo negocio gastronómico de Coco Carreño en Las Cañitas: los detalles de Felice
  • Faus K presenta “Sobredimensión”, su primer álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit