Diego Maradona, fútbol y todo un gesto: fue a la cancha de Riestra junto al padre y el hermano de Verónica Ojeda

El ex futbolista, flamante "asesor espiritual" del equipo, visitó el club de Villa Soldati junto su papá, Don Diego, y sus ¿ex? suegro y cuñado.

Diego Maradona fue a ver al Riestra junto al padre y el hermano de Ojeda

Su último vínculo oficial con el fútbol argentino fue en calidad de técnico de la Selección mayor, durante el Mundial Sudáfrica 2010. Pero luego de varios años, Diego Maradona regresó al deporte que lo catapultó a la fama en el país que lo vio nacer como “asesor espiritual” del Club Deportivo Riestra, que milita en la Primera D, la última categoría del país.

Pero el esperado retorno del ex futbolista se convirtió en todo un gesto en medio de los rumores de reconciliación con Verónica Ojeda. Maradona fue a la cancha acompañado por su padre, Don Diego, pero también por sus ¿ex? suegro y cuñado. El papá y el hermano de Verónica, Carlos y Fernando, respectivamente, caminaron junto a Don Diego en la cancha y todos juntos se ubicaron en la tribuna para disfrutar del encuentro.

Entre las flamantes tareas, Maradona se ocupará de atender el aspecto emocional del conjunto de Villa Soldati, que en la segunda fecha del campeonato (pero la primera bajo el manto protector de Diego) venció a San Miguel por 2 a 1.