ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, fútbol y todo un gesto: fue a la cancha de Riestra junto al padre y el hermano de Verónica Ojeda

El ex futbolista, flamante "asesor espiritual" del equipo, visitó el club de Villa Soldati junto su papá, Don Diego, y sus ¿ex? suegro y cuñado.

19 de agosto 2013, 20:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su último vínculo oficial con el fútbol argentino fue en calidad de técnico de la Selección mayor, durante el Mundial Sudáfrica 2010. Pero luego de varios años, Diego Maradona regresó al deporte que lo catapultó a la fama en el país que lo vio nacer como “asesor espiritual” del Club Deportivo Riestra, que milita en la Primera D, la última categoría del país.

Pero el esperado retorno del ex futbolista se convirtió en todo un gesto en medio de los rumores de reconciliación con Verónica Ojeda. Maradona fue a la cancha acompañado por su padre, Don Diego, pero también por sus ¿ex? suegro y cuñado. El papá y el hermano de Verónica, Carlos y Fernando, respectivamente, caminaron junto a Don Diego en la cancha y todos juntos se ubicaron en la tribuna para disfrutar del encuentro.

Entre las flamantes tareas, Maradona se ocupará de atender el aspecto emocional del conjunto de Villa Soldati, que en la segunda fecha del campeonato (pero la primera bajo el manto protector de Diego) venció a San Miguel por 2 a 1. 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Diego MaradonaFernando OjedaDiego Armando MaradonaDon DiegoCarlos Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero
  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit