ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A horas de ser mamá, Luisana Lopilato se divirtió con Bublé en su primer juego de baseball

La actriz tiene fecha para dar a luz mañana y para aliviar la ansiedad asistió a la cancha junto a su marido. ¡El video!

19 de agosto 2013, 19:22hs
Video Placeholder

La llegada de “Mini Bublé”, el primer hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé es inminente. ¡Literalmente! Sucede que la actriz tiene fecha de parto para el 20 de agosto, es decir en unas pocas horas, y los fans de la famosa pareja esperan ansiosos alrededor del mundo el anuncio del nacimiento.

“Todo preparado, cuarto, accesorios, ropa, valija, bolso para hospital, asiento para el auto. ¿Y? ¿Para cuándo? ¿No sé si la ansiosa soy yo… o los que me rodean que me preguntan todos los días unas tres veces al día!”, contó Luisana en su cuenta de Twitter sobre sus sensaciones a horas de convertirse en mamá.

Entre tanto nerviosismo, la actriz argentina y Bublé, instalados en Canadá donde ella dará a luz, encontraron una manera para calmar la ansiedad: fueron a ver un partido de baseball. El primero de Lopilato.

“¡¡¡My first baseball game!!! ¡Take me out to the ball gaaaaame!”, escribió Luisana en la red social junto a un video que publicó en Keek donde se la ve cantando la clásica canción de ese deporte en la cancha junto al siempre simpático Michael. ¡Dos futuros papis muy divertidos! 

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
POLÉMICO

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit