ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A horas de ser mamá, Luisana Lopilato se divirtió con Bublé en su primer juego de baseball

La actriz tiene fecha para dar a luz mañana y para aliviar la ansiedad asistió a la cancha junto a su marido. ¡El video!

19 de agosto 2013, 19:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La llegada de “Mini Bublé”, el primer hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé es inminente. ¡Literalmente! Sucede que la actriz tiene fecha de parto para el 20 de agosto, es decir en unas pocas horas, y los fans de la famosa pareja esperan ansiosos alrededor del mundo el anuncio del nacimiento.

“Todo preparado, cuarto, accesorios, ropa, valija, bolso para hospital, asiento para el auto. ¿Y? ¿Para cuándo? ¿No sé si la ansiosa soy yo… o los que me rodean que me preguntan todos los días unas tres veces al día!”, contó Luisana en su cuenta de Twitter sobre sus sensaciones a horas de convertirse en mamá.

Entre tanto nerviosismo, la actriz argentina y Bublé, instalados en Canadá donde ella dará a luz, encontraron una manera para calmar la ansiedad: fueron a ver un partido de baseball. El primero de Lopilato.

“¡¡¡My first baseball game!!! ¡Take me out to the ball gaaaaame!”, escribió Luisana en la red social junto a un video que publicó en Keek donde se la ve cantando la clásica canción de ese deporte en la cancha junto al siempre simpático Michael. ¡Dos futuros papis muy divertidos! 

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit