ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A horas de ser mamá, Luisana Lopilato se divirtió con Bublé en su primer juego de baseball

La actriz tiene fecha para dar a luz mañana y para aliviar la ansiedad asistió a la cancha junto a su marido. ¡El video!

19 de agosto 2013, 19:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La llegada de “Mini Bublé”, el primer hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé es inminente. ¡Literalmente! Sucede que la actriz tiene fecha de parto para el 20 de agosto, es decir en unas pocas horas, y los fans de la famosa pareja esperan ansiosos alrededor del mundo el anuncio del nacimiento.

“Todo preparado, cuarto, accesorios, ropa, valija, bolso para hospital, asiento para el auto. ¿Y? ¿Para cuándo? ¿No sé si la ansiosa soy yo… o los que me rodean que me preguntan todos los días unas tres veces al día!”, contó Luisana en su cuenta de Twitter sobre sus sensaciones a horas de convertirse en mamá.

Entre tanto nerviosismo, la actriz argentina y Bublé, instalados en Canadá donde ella dará a luz, encontraron una manera para calmar la ansiedad: fueron a ver un partido de baseball. El primero de Lopilato.

“¡¡¡My first baseball game!!! ¡Take me out to the ball gaaaaame!”, escribió Luisana en la red social junto a un video que publicó en Keek donde se la ve cantando la clásica canción de ese deporte en la cancha junto al siempre simpático Michael. ¡Dos futuros papis muy divertidos! 

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit