ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A horas de ser mamá, Luisana Lopilato se divirtió con Bublé en su primer juego de baseball

La actriz tiene fecha para dar a luz mañana y para aliviar la ansiedad asistió a la cancha junto a su marido. ¡El video!

19 de agosto 2013, 19:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La llegada de “Mini Bublé”, el primer hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé es inminente. ¡Literalmente! Sucede que la actriz tiene fecha de parto para el 20 de agosto, es decir en unas pocas horas, y los fans de la famosa pareja esperan ansiosos alrededor del mundo el anuncio del nacimiento.

“Todo preparado, cuarto, accesorios, ropa, valija, bolso para hospital, asiento para el auto. ¿Y? ¿Para cuándo? ¿No sé si la ansiosa soy yo… o los que me rodean que me preguntan todos los días unas tres veces al día!”, contó Luisana en su cuenta de Twitter sobre sus sensaciones a horas de convertirse en mamá.

Entre tanto nerviosismo, la actriz argentina y Bublé, instalados en Canadá donde ella dará a luz, encontraron una manera para calmar la ansiedad: fueron a ver un partido de baseball. El primero de Lopilato.

“¡¡¡My first baseball game!!! ¡Take me out to the ball gaaaaame!”, escribió Luisana en la red social junto a un video que publicó en Keek donde se la ve cantando la clásica canción de ese deporte en la cancha junto al siempre simpático Michael. ¡Dos futuros papis muy divertidos! 

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Jazmín Laport
TREMENDO

Jazmín Laport reveló el duro episodio que vivió con un productor y la explosiva reacción de su mamá Viviana Sáez

Aseguran que se formó una parejita en MasterChef Celebrity: “Salieron y hubo chape”
LOVE IS IN THE AIR

Aseguran que se formó una parejita en MasterChef Celebrity: “Salieron y hubo chape”

Saúl Blanch. Captura: YouTube Vorterix
DOLOR

Murió Saúl Blanch de Rata Blanca: el cantante tenía 75 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jazmín Laport reveló el duro episodio que vivió con un productor y la explosiva reacción de su mamá Viviana Sáez
  • Aseguran que se formó una parejita en MasterChef Celebrity: “Salieron y hubo chape”
  • “Lo siento tan cerca”: Fiorel habló de su papá Piero y contó cómo la acompaña la música tras su muerte
  • Murió Saúl Blanch de Rata Blanca: el cantante tenía 75 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit