ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y Vitto Saravia calentaron la pantalla con sus looks deportivos

La conductora y la panelista de Desayuno Americano hicieron una clase de gimnasia en vivo y se robaron todas las miradas. ¡Dale play!

19 de agosto 2013, 18:33hs
Video Placeholder

No importa qué se pongan, cualquier cosa les queda bien y lo demostraron una vez más. Pamela David y Vitto Saravia hicieron una clase de gimnasia en vivo en Desayuno Americano y se robaron todas las miradas en el estudio.

Las morochas despampanantes cultivaron looks deportivos con ropa de fitness y aprendieron a hacer ejercicios con pelotas. El tridente de diosas se completó con la presencia de Paula, “la profesex”, quien también deslumbró con sus curvas tonificadas. Semanas atrás, Silvina Luna también había levantado la temperatura de la pantalla chica (en La Pelu) con su sensual look deportivo.

"Lo que es la edad”, dijo Pamela al ver a la modelo uruguaya en calzas y con un top. Las chicas hicieron ejercicio y se divirtieron con la clase de esferodinamia. Y, los chicos, agradecidos.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Pamela DavidVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit