ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y Vitto Saravia calentaron la pantalla con sus looks deportivos

La conductora y la panelista de Desayuno Americano hicieron una clase de gimnasia en vivo y se robaron todas las miradas. ¡Dale play!

19 de agosto 2013, 18:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No importa qué se pongan, cualquier cosa les queda bien y lo demostraron una vez más. Pamela David y Vitto Saravia hicieron una clase de gimnasia en vivo en Desayuno Americano y se robaron todas las miradas en el estudio.

Las morochas despampanantes cultivaron looks deportivos con ropa de fitness y aprendieron a hacer ejercicios con pelotas. El tridente de diosas se completó con la presencia de Paula, “la profesex”, quien también deslumbró con sus curvas tonificadas. Semanas atrás, Silvina Luna también había levantado la temperatura de la pantalla chica (en La Pelu) con su sensual look deportivo.

"Lo que es la edad”, dijo Pamela al ver a la modelo uruguaya en calzas y con un top. Las chicas hicieron ejercicio y se divirtieron con la clase de esferodinamia. Y, los chicos, agradecidos.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Pamela DavidVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
EN PRIMERA PERSONA

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada
  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit