ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y Vitto Saravia calentaron la pantalla con sus looks deportivos

La conductora y la panelista de Desayuno Americano hicieron una clase de gimnasia en vivo y se robaron todas las miradas. ¡Dale play!

19 de agosto 2013, 18:33hs
Video Placeholder

No importa qué se pongan, cualquier cosa les queda bien y lo demostraron una vez más. Pamela David y Vitto Saravia hicieron una clase de gimnasia en vivo en Desayuno Americano y se robaron todas las miradas en el estudio.

Las morochas despampanantes cultivaron looks deportivos con ropa de fitness y aprendieron a hacer ejercicios con pelotas. El tridente de diosas se completó con la presencia de Paula, “la profesex”, quien también deslumbró con sus curvas tonificadas. Semanas atrás, Silvina Luna también había levantado la temperatura de la pantalla chica (en La Pelu) con su sensual look deportivo.

"Lo que es la edad”, dijo Pamela al ver a la modelo uruguaya en calzas y con un top. Las chicas hicieron ejercicio y se divirtieron con la clase de esferodinamia. Y, los chicos, agradecidos.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Pamela DavidVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica
TAMBIÉN EN BRASIL Y PARAGUAY

Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica

Tan Biónica
FUROR

Tan Bionica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien
  • Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica
  • Tan Bionica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit