ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y Vitto Saravia calentaron la pantalla con sus looks deportivos

La conductora y la panelista de Desayuno Americano hicieron una clase de gimnasia en vivo y se robaron todas las miradas. ¡Dale play!

19 de agosto 2013, 18:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No importa qué se pongan, cualquier cosa les queda bien y lo demostraron una vez más. Pamela David y Vitto Saravia hicieron una clase de gimnasia en vivo en Desayuno Americano y se robaron todas las miradas en el estudio.

Las morochas despampanantes cultivaron looks deportivos con ropa de fitness y aprendieron a hacer ejercicios con pelotas. El tridente de diosas se completó con la presencia de Paula, “la profesex”, quien también deslumbró con sus curvas tonificadas. Semanas atrás, Silvina Luna también había levantado la temperatura de la pantalla chica (en La Pelu) con su sensual look deportivo.

"Lo que es la edad”, dijo Pamela al ver a la modelo uruguaya en calzas y con un top. Las chicas hicieron ejercicio y se divirtieron con la clase de esferodinamia. Y, los chicos, agradecidos.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Pamela DavidVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

Gonzalo Valenzuela posó sonriente junto a Silvestre y Alí durante sus vacaciones en las playas de España. Fuente: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial
En familia

Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Patricia Palmer compartió su mascarilla casera de banana, arroz y maicena. Fuente: Instagram
BELLEZA NATURAL

Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale
  • Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro
  • Así vive la mamá de La Joaqui en Costa Rica: el emprendimiento artístico que la llevó a trabajar para marcas de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit