ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La versión original de la canción que Adriana Aguirre y Ricardo García convirtieron en furor: ¿también desafina?

El tema Qué tonto fui pertenece al recordado Leonardo Favio, quien lo grabó junto a su (por ese entonces) esposa María Vaner. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de agosto 2013, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Adriana Aguirre y Ricardo García decidieron, hace dos meses, volver con todo a los medios. ¿Qué se les ocurrió? ¡Grabar una canción!

El tema se llama Qué tonto fui y en el videoclip oficial se los puede ver grabándolo en un estudio, mientras la ex vedette intenta entonar correctamente su parte... y sus agudos son todo.

Rápidamente la canción se volvió un hit. Bendita TV, el programa de Beto Casella, lo repite y repite para deleite de sus televidentes. Tanto la interpretación como las imágenes que acompañan al tema son imperdibles, y una vez que lo escuchás no podés sacártelo de la cabeza.

Sin embargo, el tema de la pareja de mediáticos no es más que un cover. Sí. Leonardo Favio es el autor de la canción y estuvo incluída en el álbum Hablemos de amor, de 1978. El cantautor la grabó junto a María Vaner (hermana de Norma Aleandro), su entonces esposa y madre de sus dos hijos.

Adriana Aguirre y Ricardo García lo eligieron para volver al ruedo y no les fue nada mal, ya que el tema es un exitazo.

¡Mirá el video original y el de los mediáticos!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Leonardo FavioAdriana AguirreRicardo García

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit