ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La versión original de la canción que Adriana Aguirre y Ricardo García convirtieron en furor: ¿también desafina?

El tema Qué tonto fui pertenece al recordado Leonardo Favio, quien lo grabó junto a su (por ese entonces) esposa María Vaner. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de agosto 2013, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Adriana Aguirre y Ricardo García decidieron, hace dos meses, volver con todo a los medios. ¿Qué se les ocurrió? ¡Grabar una canción!

El tema se llama Qué tonto fui y en el videoclip oficial se los puede ver grabándolo en un estudio, mientras la ex vedette intenta entonar correctamente su parte... y sus agudos son todo.

Rápidamente la canción se volvió un hit. Bendita TV, el programa de Beto Casella, lo repite y repite para deleite de sus televidentes. Tanto la interpretación como las imágenes que acompañan al tema son imperdibles, y una vez que lo escuchás no podés sacártelo de la cabeza.

Sin embargo, el tema de la pareja de mediáticos no es más que un cover. Sí. Leonardo Favio es el autor de la canción y estuvo incluída en el álbum Hablemos de amor, de 1978. El cantautor la grabó junto a María Vaner (hermana de Norma Aleandro), su entonces esposa y madre de sus dos hijos.

Adriana Aguirre y Ricardo García lo eligieron para volver al ruedo y no les fue nada mal, ya que el tema es un exitazo.

¡Mirá el video original y el de los mediáticos!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Leonardo FavioAdriana AguirreRicardo García

Más notas sobre Espectáculos

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @florraggi
INCREÍBLE

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza
  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit