ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La versión original de la canción que Adriana Aguirre y Ricardo García convirtieron en furor: ¿también desafina?

El tema Qué tonto fui pertenece al recordado Leonardo Favio, quien lo grabó junto a su (por ese entonces) esposa María Vaner. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de agosto 2013, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Adriana Aguirre y Ricardo García decidieron, hace dos meses, volver con todo a los medios. ¿Qué se les ocurrió? ¡Grabar una canción!

El tema se llama Qué tonto fui y en el videoclip oficial se los puede ver grabándolo en un estudio, mientras la ex vedette intenta entonar correctamente su parte... y sus agudos son todo.

Rápidamente la canción se volvió un hit. Bendita TV, el programa de Beto Casella, lo repite y repite para deleite de sus televidentes. Tanto la interpretación como las imágenes que acompañan al tema son imperdibles, y una vez que lo escuchás no podés sacártelo de la cabeza.

Sin embargo, el tema de la pareja de mediáticos no es más que un cover. Sí. Leonardo Favio es el autor de la canción y estuvo incluída en el álbum Hablemos de amor, de 1978. El cantautor la grabó junto a María Vaner (hermana de Norma Aleandro), su entonces esposa y madre de sus dos hijos.

Adriana Aguirre y Ricardo García lo eligieron para volver al ruedo y no les fue nada mal, ya que el tema es un exitazo.

¡Mirá el video original y el de los mediáticos!

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Leonardo FavioAdriana AguirreRicardo García

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit