ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La versión original de la canción que Adriana Aguirre y Ricardo García convirtieron en furor: ¿también desafina?

El tema Qué tonto fui pertenece al recordado Leonardo Favio, quien lo grabó junto a su (por ese entonces) esposa María Vaner. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de agosto 2013, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Adriana Aguirre y Ricardo García decidieron, hace dos meses, volver con todo a los medios. ¿Qué se les ocurrió? ¡Grabar una canción!

El tema se llama Qué tonto fui y en el videoclip oficial se los puede ver grabándolo en un estudio, mientras la ex vedette intenta entonar correctamente su parte... y sus agudos son todo.

Rápidamente la canción se volvió un hit. Bendita TV, el programa de Beto Casella, lo repite y repite para deleite de sus televidentes. Tanto la interpretación como las imágenes que acompañan al tema son imperdibles, y una vez que lo escuchás no podés sacártelo de la cabeza.

Sin embargo, el tema de la pareja de mediáticos no es más que un cover. Sí. Leonardo Favio es el autor de la canción y estuvo incluída en el álbum Hablemos de amor, de 1978. El cantautor la grabó junto a María Vaner (hermana de Norma Aleandro), su entonces esposa y madre de sus dos hijos.

Adriana Aguirre y Ricardo García lo eligieron para volver al ruedo y no les fue nada mal, ya que el tema es un exitazo.

¡Mirá el video original y el de los mediáticos!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Leonardo FavioAdriana AguirreRicardo García

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit