La versión original de la canción que Adriana Aguirre y Ricardo García convirtieron en furor: ¿también desafina?

El tema Qué tonto fui pertenece al recordado Leonardo Favio, quien lo grabó junto a su (por ese entonces) esposa María Vaner. ¡Dale play!

Así es la canción original que Adriana Aguirre y Ricardo García convirtieron en furor: mirá el video

Adriana Aguirre y Ricardo García decidieron, hace dos meses, volver con todo a los medios. ¿Qué se les ocurrió? ¡Grabar una canción!

El tema se llama Qué tonto fui y en el videoclip oficial se los puede ver grabándolo en un estudio, mientras la ex vedette intenta entonar correctamente su parte... y sus agudos son todo.

Rápidamente la canción se volvió un hit. Bendita TV, el programa de Beto Casella, lo repite y repite para deleite de sus televidentes. Tanto la interpretación como las imágenes que acompañan al tema son imperdibles, y una vez que lo escuchás no podés sacártelo de la cabeza.

Sin embargo, el tema de la pareja de mediáticos no es más que un cover. Sí. Leonardo Favio es el autor de la canción y estuvo incluída en el álbum Hablemos de amor, de 1978. El cantautor la grabó junto a María Vaner (hermana de Norma Aleandro), su entonces esposa y madre de sus dos hijos.

Adriana Aguirre y Ricardo García lo eligieron para volver al ruedo y no les fue nada mal, ya que el tema es un exitazo.

¡Mirá el video original y el de los mediáticos!