ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira volvió a lucir sus famosos abdominales a siete meses de ser mamá

La cantante colombiana, orgullosa madre del pequeño Milan, posó para la portada de una revista y demostró que ya recuperó la figura tras el parto.

15 de agosto 2013, 18:48hs
Shakira, una diosa en la portada de Self, a siete meses de ser mamá (Fotos: Self).
Shakira, una diosa en la portada de Self, a siete meses de ser mamá (Fotos: Self).
Seguinos en Google

Siete meses  parecen haber bastado para que Shakira recupere la figura tras convertirse en madre primeriza: la cantante colombiana ilustra la portada de la nueva edición de la revista Self y el mundo habla de sus recuperados abdominales.

“Shakira: cómo consiguió esos abdominales”, titula la publicación, especializada justamente en todos los temas sobre cómo mantenerse en forma, y en cuya portada han estado algunas de las mujeres más bellas del mundo.

La orgullosa mamá del pequeño Milan y mujer de Gerard Piqué olvidó por un rato los conflictos judiciales con su ex, el argentino Antonio De la Rúa, para participar de la sesión de fotos y contar sus secretos de belleza.

“Practiqué Zumba durante mi embarazo. Eso me ayudó a no ganar demasiado peso”, reveló a la revista sobre el fitness que combina ritmos latinoamericanos con rutinas aeróbicas. Y agregó dos tips más: “Dos minutos de trabajo abdominal no es suficiente. Comer ocho platos pequeños al día de unas 200-250 calorías ricos en fibra, proteína, calcio y hierro”.

Shakira dejó el mejor consejo para el final: “No me obsesiono con mis defectos porque veo mi cuerpo como un todo. Además, creo que los hombres aprecian más la seguridad que la perfección”. ¡Genia! 

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Milan PiquéShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit