ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira volvió a lucir sus famosos abdominales a siete meses de ser mamá

La cantante colombiana, orgullosa madre del pequeño Milan, posó para la portada de una revista y demostró que ya recuperó la figura tras el parto.

15 de agosto 2013, 18:48hs
Shakira, una diosa en la portada de Self, a siete meses de ser mamá (Fotos: Self).
Shakira, una diosa en la portada de Self, a siete meses de ser mamá (Fotos: Self).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siete meses  parecen haber bastado para que Shakira recupere la figura tras convertirse en madre primeriza: la cantante colombiana ilustra la portada de la nueva edición de la revista Self y el mundo habla de sus recuperados abdominales.

“Shakira: cómo consiguió esos abdominales”, titula la publicación, especializada justamente en todos los temas sobre cómo mantenerse en forma, y en cuya portada han estado algunas de las mujeres más bellas del mundo.

La orgullosa mamá del pequeño Milan y mujer de Gerard Piqué olvidó por un rato los conflictos judiciales con su ex, el argentino Antonio De la Rúa, para participar de la sesión de fotos y contar sus secretos de belleza.

“Practiqué Zumba durante mi embarazo. Eso me ayudó a no ganar demasiado peso”, reveló a la revista sobre el fitness que combina ritmos latinoamericanos con rutinas aeróbicas. Y agregó dos tips más: “Dos minutos de trabajo abdominal no es suficiente. Comer ocho platos pequeños al día de unas 200-250 calorías ricos en fibra, proteína, calcio y hierro”.

Shakira dejó el mejor consejo para el final: “No me obsesiono con mis defectos porque veo mi cuerpo como un todo. Además, creo que los hombres aprecian más la seguridad que la perfección”. ¡Genia! 

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Milan PiquéShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
MIRÁ

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
SIN VUELTAS

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
  • Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit