ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira volvió a lucir sus famosos abdominales a siete meses de ser mamá

La cantante colombiana, orgullosa madre del pequeño Milan, posó para la portada de una revista y demostró que ya recuperó la figura tras el parto.

15 de agosto 2013, 18:48hs
Shakira, una diosa en la portada de Self, a siete meses de ser mamá (Fotos: Self).
Shakira, una diosa en la portada de Self, a siete meses de ser mamá (Fotos: Self).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siete meses  parecen haber bastado para que Shakira recupere la figura tras convertirse en madre primeriza: la cantante colombiana ilustra la portada de la nueva edición de la revista Self y el mundo habla de sus recuperados abdominales.

“Shakira: cómo consiguió esos abdominales”, titula la publicación, especializada justamente en todos los temas sobre cómo mantenerse en forma, y en cuya portada han estado algunas de las mujeres más bellas del mundo.

La orgullosa mamá del pequeño Milan y mujer de Gerard Piqué olvidó por un rato los conflictos judiciales con su ex, el argentino Antonio De la Rúa, para participar de la sesión de fotos y contar sus secretos de belleza.

“Practiqué Zumba durante mi embarazo. Eso me ayudó a no ganar demasiado peso”, reveló a la revista sobre el fitness que combina ritmos latinoamericanos con rutinas aeróbicas. Y agregó dos tips más: “Dos minutos de trabajo abdominal no es suficiente. Comer ocho platos pequeños al día de unas 200-250 calorías ricos en fibra, proteína, calcio y hierro”.

Shakira dejó el mejor consejo para el final: “No me obsesiono con mis defectos porque veo mi cuerpo como un todo. Además, creo que los hombres aprecian más la seguridad que la perfección”. ¡Genia! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Milan PiquéShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit