Shakira volvió a lucir sus famosos abdominales a siete meses de ser mamá

La cantante colombiana, orgullosa madre del pequeño Milan, posó para la portada de una revista y demostró que ya recuperó la figura tras el parto. 

Siete meses  parecen haber bastado para que Shakira recupere la figura tras convertirse en madre primeriza: la cantante colombiana ilustra la portada de la nueva edición de la revista Self y el mundo habla de sus recuperados abdominales.

“Shakira: cómo consiguió esos abdominales”, titula la publicación, especializada justamente en todos los temas sobre cómo mantenerse en forma, y en cuya portada han estado algunas de las mujeres más bellas del mundo.

La orgullosa mamá del pequeño Milan y mujer de Gerard Piqué olvidó por un rato los conflictos judiciales con su ex, el argentino Antonio De la Rúa, para participar de la sesión de fotos y contar sus secretos de belleza.

Practiqué Zumba durante mi embarazo. Eso me ayudó a no ganar demasiado peso”, reveló a la revista sobre el fitness que combina ritmos latinoamericanos con rutinas aeróbicas. Y agregó dos tips más: “Dos minutos de trabajo abdominal no es suficiente. Comer ocho platos pequeños al día de unas 200-250 calorías ricos en fibra, proteína, calcio y hierro”.

Shakira dejó el mejor consejo para el final: “No me obsesiono con mis defectos porque veo mi cuerpo como un todo. Además, creo que los hombres aprecian más la seguridad que la perfección”. ¡Genia!