ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala y los excesos: “Tuve un coma alcohólico a los 15 años y otra vez Gastón Pauls y Juana Viale me salvaron la vida”

La actriz visitó Animales Sueltos y en una entrevista íntima habló de los momentos más oscuros de su adolescencia. Video.

14 de agosto 2013, 13:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La adolescencia es una etapa siempre signada por los conflictos y los debates internos, pero el caso de Sofía Gala llegó bastante más lejos. Invitada al programa Animales Sueltos, la actriz participó de una entrevista íntima en la que Alejandro Fantino la hizo recorrer los lugares más oscuros de su vida.

"Era en la matinée, pero conocía al chico de la barra. Me tóme 12 toc toc (a base de tequila o vodka con gaseosa lima limón), dos cervezas y un Fresita. Casi me muero".

La hija de Moría Casán contó una dolorosa anécdota de cuando tenía tan sólo 15 años. “Fue en Zárate en la fiesta de un jugo infantil. Era en la matinée, pero conocía al chico de la barra. Después de eso, dejé de tomar alcohol por mucho tiempo”, comenzó Sofía y detalló todo lo que había bebido. “Me acuerdo que me tóme 12 toc toc (a base de tequila o vodka con gaseosa lima limón), te lo juro. Dos cervezas y un Fresita. Era una tarada, me volteó mal, fue horrible. La pasé para el culo, casi me muero”, relató la joven.

Pero eso no fue todo, Sofía recordó también otro acontecimiento que sucedió cinco años más tarde en la que dos famosos la tuvieron que asistir.  “El día que me salvaron la vida Juana (Viale) y Gastón (Pauls), me había tomado dos cervezas, nada más. Lo que me pasaba es que mi cuerpo no llegaba a absorber todo el alcohol. Es lo peor”, concluyó la joven, que se mostró arrepentida.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

¿Cuándo vuelve el sol? Qué dice el SMN para esta semana (foto IA)
TEMPORADA DE DÍAS GRISES

¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”
MUY FUERTE

Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
SU PALABRA

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo
  • Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de octubre de 2026
  • Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit