ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala y los excesos: “Tuve un coma alcohólico a los 15 años y otra vez Gastón Pauls y Juana Viale me salvaron la vida”

La actriz visitó Animales Sueltos y en una entrevista íntima habló de los momentos más oscuros de su adolescencia. Video.

14 de agosto 2013, 13:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La adolescencia es una etapa siempre signada por los conflictos y los debates internos, pero el caso de Sofía Gala llegó bastante más lejos. Invitada al programa Animales Sueltos, la actriz participó de una entrevista íntima en la que Alejandro Fantino la hizo recorrer los lugares más oscuros de su vida.

"Era en la matinée, pero conocía al chico de la barra. Me tóme 12 toc toc (a base de tequila o vodka con gaseosa lima limón), dos cervezas y un Fresita. Casi me muero".

La hija de Moría Casán contó una dolorosa anécdota de cuando tenía tan sólo 15 años. “Fue en Zárate en la fiesta de un jugo infantil. Era en la matinée, pero conocía al chico de la barra. Después de eso, dejé de tomar alcohol por mucho tiempo”, comenzó Sofía y detalló todo lo que había bebido. “Me acuerdo que me tóme 12 toc toc (a base de tequila o vodka con gaseosa lima limón), te lo juro. Dos cervezas y un Fresita. Era una tarada, me volteó mal, fue horrible. La pasé para el culo, casi me muero”, relató la joven.

Pero eso no fue todo, Sofía recordó también otro acontecimiento que sucedió cinco años más tarde en la que dos famosos la tuvieron que asistir.  “El día que me salvaron la vida Juana (Viale) y Gastón (Pauls), me había tomado dos cervezas, nada más. Lo que me pasaba es que mi cuerpo no llegaba a absorber todo el alcohol. Es lo peor”, concluyó la joven, que se mostró arrepentida.

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit