ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala y los excesos: “Tuve un coma alcohólico a los 15 años y otra vez Gastón Pauls y Juana Viale me salvaron la vida”

La actriz visitó Animales Sueltos y en una entrevista íntima habló de los momentos más oscuros de su adolescencia. Video.

14 de agosto 2013, 13:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La adolescencia es una etapa siempre signada por los conflictos y los debates internos, pero el caso de Sofía Gala llegó bastante más lejos. Invitada al programa Animales Sueltos, la actriz participó de una entrevista íntima en la que Alejandro Fantino la hizo recorrer los lugares más oscuros de su vida.

"Era en la matinée, pero conocía al chico de la barra. Me tóme 12 toc toc (a base de tequila o vodka con gaseosa lima limón), dos cervezas y un Fresita. Casi me muero".

La hija de Moría Casán contó una dolorosa anécdota de cuando tenía tan sólo 15 años. “Fue en Zárate en la fiesta de un jugo infantil. Era en la matinée, pero conocía al chico de la barra. Después de eso, dejé de tomar alcohol por mucho tiempo”, comenzó Sofía y detalló todo lo que había bebido. “Me acuerdo que me tóme 12 toc toc (a base de tequila o vodka con gaseosa lima limón), te lo juro. Dos cervezas y un Fresita. Era una tarada, me volteó mal, fue horrible. La pasé para el culo, casi me muero”, relató la joven.

Pero eso no fue todo, Sofía recordó también otro acontecimiento que sucedió cinco años más tarde en la que dos famosos la tuvieron que asistir.  “El día que me salvaron la vida Juana (Viale) y Gastón (Pauls), me había tomado dos cervezas, nada más. Lo que me pasaba es que mi cuerpo no llegaba a absorber todo el alcohol. Es lo peor”, concluyó la joven, que se mostró arrepentida.

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Rodri Suárez. (Foto: soyrodrisuarez)
CARTELERA

El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal

Nicole Neumann
ENTRE LÁGRIMAS

Nicole Neumann contó que una médium le habló de su bisabuela y de dos perritos: “Me puse a llorar”

La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”
¡uy!

La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal
  • Nicole Neumann contó que una médium le habló de su bisabuela y de dos perritos: “Me puse a llorar”
  • Festival La Porteña 2026: Karina, Flor Paz y Juan Fuentes, entre los primeros artistas confirmados
  • La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit