ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala y los excesos: “Tuve un coma alcohólico a los 15 años y otra vez Gastón Pauls y Juana Viale me salvaron la vida”

La actriz visitó Animales Sueltos y en una entrevista íntima habló de los momentos más oscuros de su adolescencia. Video.

14 de agosto 2013, 13:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La adolescencia es una etapa siempre signada por los conflictos y los debates internos, pero el caso de Sofía Gala llegó bastante más lejos. Invitada al programa Animales Sueltos, la actriz participó de una entrevista íntima en la que Alejandro Fantino la hizo recorrer los lugares más oscuros de su vida.

"Era en la matinée, pero conocía al chico de la barra. Me tóme 12 toc toc (a base de tequila o vodka con gaseosa lima limón), dos cervezas y un Fresita. Casi me muero".

La hija de Moría Casán contó una dolorosa anécdota de cuando tenía tan sólo 15 años. “Fue en Zárate en la fiesta de un jugo infantil. Era en la matinée, pero conocía al chico de la barra. Después de eso, dejé de tomar alcohol por mucho tiempo”, comenzó Sofía y detalló todo lo que había bebido. “Me acuerdo que me tóme 12 toc toc (a base de tequila o vodka con gaseosa lima limón), te lo juro. Dos cervezas y un Fresita. Era una tarada, me volteó mal, fue horrible. La pasé para el culo, casi me muero”, relató la joven.

Pero eso no fue todo, Sofía recordó también otro acontecimiento que sucedió cinco años más tarde en la que dos famosos la tuvieron que asistir.  “El día que me salvaron la vida Juana (Viale) y Gastón (Pauls), me había tomado dos cervezas, nada más. Lo que me pasaba es que mi cuerpo no llegaba a absorber todo el alcohol. Es lo peor”, concluyó la joven, que se mostró arrepentida.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit